Foro / Pareja

Yo 19 él 25...embarazo yo joven o el mayor? (las palmas)

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:42
A
an0N_616109499z
2/9/08 a las 2:34

Hola chicas. este es mi caso. el dice que quiere un bebe, pero que me ve muy joven sin embargo si espero a tener 25 el tendra 30 a esa edad... Su semen no pierde "calidad"??????? Que puedo hacer? Gracias Desde Las Palmas

Ver también

S
saeeda_5650988
8/9/08 a las 11:12

Con todos mis respetos.....
pero no se en que mundo vives....te parece mucho cinco años de diferencia???????????porqeu sinceramente es de lo mas normal del mundo.....y estas preguntando si el semen de ese chico perdera calidad cuando tenga 30 años???????? entonces segun tu logica, tambien es tarde para ti, deberias haber tenido ese niño con 13 ó 14 años no??
de verdad, lo que hay que oir.....

A
aner_6508425
16/2/09 a las 14:42

Es un momento estupendo
Las edades que tienen ustedes son buenisimas para tener hijos. Lo que tienen que plantearse es la situacion economica y laboral.

Es mejor meterse en esa aventura cuando tengan algo de estabilidad laboral y hayan alcanzado parte de los objetivos a los que aspiran.

Cuando se trabaja en una empresa, para mejorar hay que echarle tiempo y dedicacion, que es precisamente lo que pierdes cuando empiezas a tener hijos. Que tienes mas dificultad para hacer horas extra, para la flexibilidad de horarios, tendras problemas en los puentes, y vacaciones de verano y Navidad (tus hijos no tendran cole y tu tienes que ir a currar).

Es mejor esperar a tener un buen puesto, y luego a procrear.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir