Foro / Pareja

Yo 16, el 25

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:47
G
ghada_7286020
21/7/09 a las 22:29

el y yo, nueve años de diferencia, nos conocimos hace dos meses,
nos emos juntado muchas veces, y siempre existe una conversacion agradable y fluida,
hace unos dias, el vino a mi casa,
y nos dimos nuestro primer beso.
fue muy dulce y tierno, luego se torno super apasionado,
y bueno yo soy virgen y obiamente no le iba a dar la pasada a la primera.
necesito saber que hacer,
el me gusta mucho y quiero que esto dure lo mas que se pueda.
¿siginifica algo malo, que a la primera alla querido ir mas alla? (aunque cuando me nege no presento ninguna mala reaccion)
cuidense adios!

Ver también

K
kun_9777855
26/7/09 a las 20:02

Reflexiona
mira nena tu estas muy jovencita como para pensar en eso yo tambien tego 16 y perdi mi virginidad con mi actual marido el año pasado no me arrepiento pero antes de perderla con el esperate un año para conocerlo bien si el te quiere y te ama como crees no le importara esperar el tiempo que sea para esperarte asi hizo el mio con migo pero te tienes q fijar bien en las reacciones que el tome cuando tu le digas que todavia nop x que el puede decirte que tranquila q no te forzara pero si le miras una expresion disguatada ahi hay gato encerrado mira yo se des estas cosas x que mi mama me aconseja mucho en ese sentido y los libros de reflexion son un gran apoyo para tomar decisiones
mira te aconsejo que leas el libro grito desesperado 1 o 2 que hablan sobre esas cosas y sabras que decidir pero todavia no le entregues nada ya que para ellos eso es un trofeo date cuenta y analizalo bien x q los hombres son muy mañosos y quien sabe si lo que siente x ti es verdad te dejo mi msn es vianeyrepizo21@hotmail.com y si quieres hablamos en privado y te aconsejo las cosas ok pero te lo vuelvo a repetir piensalo muy bien no vayas a cometer un error que despues te arrepientas

S
soad_8463631
2/8/09 a las 17:47

Hola, ten cuidado
hola,
yop tengo 18 y tengo un novio de 25
fuimos amigos por 6 meses
al igual q tu
salimos muchas veces, hablamos un monton me ncantaba estar con el,
pero el simpre me respeto, hasta ahora q andamos de novios nunka me ah insinuado nada, nunka a querido pasar a la otra base, yo tambien soy virgen, pero sabemos q todo tiene su tiempo.

con respecto a tui tema, bueno eso de q a la primera haya intentado algo,
no da muy buena espina, sabemos muy bien, q chikos de esta edad, en su mayoria buscan este tipo de cosas, y mayormente con nosotras q podemos ser ingenuas y podemos caer muy facilmente en sus manos

el consejo q yo te daria es q lo conoscas m,ejor,
conoce su pasado, q experiencias amorosas tuvo, no te muestres muy enamorada, q eso solo lo aprovechan para hacerte caer,

muestrate firme en tus decisiones, q el sepa q tu no eres tonta,

conocelño mas, no te entregues, no vaya a ser q el solo quiera eso y luego te deje,

cuidate mucho, creeme yo lo hago se q ni yo estoy segura del todo, pero me muestro firme y el sabe q yo no soy para manipular.
tambien tienes q saber q la virginidad no es un juego, es algo maravilloso q no podemos tomarlo a la lijera, no hay q hacerlo solo por placer, sino por el mas sincero y puro amor,
asi nos sentiremos mejor no crees?
cuando sea con la persona correcta a la cual conoscamos mucho, y muy bien.
tenemos q estar totalmente seguras de q lo amamos, porq eso es algo q nos dejara marcadas para toda la vida,

bueno espero esto te sirva de algo
cuidate, conocelo mas

te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram