Foro / Pareja

Mi amante es mi concuñado !! no se que hacer tengo 16 y el 25!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 17:17
I
ismael_4907775
28/12/15 a las 6:46

Todo empezó hace mucho el me busco y de apoco me supo conquistar ! Empezó con besos y después tuvimos relaciones yo casi vivía en su casa ! Amo a sus hijos y a su mujer la aprecio ! El no se lleva para nada bien con su mujer lo maltrata lo grita ! Y mi novio ami también (hermano de su mujer)
El me alcanzaba a mi casa siempre porque yo cuidaba a sus hijos y de apoco fue pasando todo si lo tengo que contar nose como hacer es mucho. En fin estoy súper enamorada o enganchada nose que hacer el me demuestra amor cariño! Me acariciaba las manos todo siempre me dijo que yo soy diferente ayuda

Ver también

F
fabia_9171186
28/12/15 a las 17:17

Primero , eres menor de edad .
eso no ahy que ignorar .. segundo .. no puedes tener palabras tan falsa para esa familia .. tercero , los problemas con tu novio y como se lleven ellos , no tienen nada que ver con lo que pasa aquí , tu fácilmente lo puedes dejar .. pero cierto .. si lo dejas perderías la cuartada para hacer la canallada que haces , y no confundas sexo con amor .. aunque no quieres reconocerlo , son tal para cual .. los dos mienten , traicionan .. y lo peor , se justifican , creo que sabes en lo que estas metida y lo que va a pasar si los descubren .. si que suerte con eso ... el que busca siempre encuentra .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram