Foro / Pareja

Ya tengo un amante y otro quiere conmigo

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 13:21
N
nahed_5403159
3/1/13 a las 19:32

ya tengo un amante de 3 años, casi 4, y un tipo quiere conmigo, 2 ya son muchos????

Ver también

S
sofija_8278481
3/1/13 a las 21:20

Hola
eres insasiable verdad???? n dices como es la relacion con tu pareja pero el solo hecho de tener otro tipo es señal de inseguridad, de que algo falta a esa relacion y ahora le quieres meter otro tipo a tu vida??? llegara el dia en que tengas sexo con todos el mismo dia.

F
fabia_9171186
3/1/13 a las 21:43

Creo que estas puro perdiendo dinero ...
ahy algunas que tambien lo hacen asi .. pero cobran

B
bakar_6094133
4/1/13 a las :01


osea, lo estas pensando¡¡ estas pensando en aumentar uno mas a tu prole...que respuesta esperabas?... dos son pocos, es mejor tener tres¡¡¡¡¡ vienes a consultar si tener dos amantes es mucho, si te dijeran que es muy poco te conseguirias tal vez 5 o 6 wow... me impresiona las relaciones en las personas mayores,pensaba que las relaciones en las personas adultas eran mas maduras pero me doy cuenta que es como un jueguito nomas

N
nahed_5403159
4/1/13 a las 18:13

Hola a todos
lo crean a no, sé que tienen razón, y rechazé esa propuesta.
soy mala persona al tener un amante, lo sé.... él tambien tiene su familia... y aunq suene cursi hablamos de tener nuestra relacion por toda la vida.... me senti mal conmigo misma al proponerme tener otra relacion, y no lo hise.

F
fabia_9171186
4/1/13 a las 20:05
En respuesta a nahed_5403159

Hola a todos
lo crean a no, sé que tienen razón, y rechazé esa propuesta.
soy mala persona al tener un amante, lo sé.... él tambien tiene su familia... y aunq suene cursi hablamos de tener nuestra relacion por toda la vida.... me senti mal conmigo misma al proponerme tener otra relacion, y no lo hise.

Y a quien le guardas lealtad con tu decision
¿a tu marido ? o ¿a tu amante ?

N
nahed_5403159
4/1/13 a las 22:08

.......
AL AMANTE...

M
melvi_8624280
7/1/13 a las 13:21

Eres una mujer k-chonda !!waooo
Bueno como dicen por ahy al cuerpo lo q pida o no? bueno creo q si te hicistes de un amante es por salir de lo rutinario de tu casa,,y bueno si ya te aburrio tu amante pues facil terminalo,,y si no:: me imagino q ntonces cada uno tiene un poko de lo q te sacea y t gusta,,y me imagino q por tu mente a de pasar,,q si de los 3 haces uno,,hhmm? creo q ni aun asi fueses feliz,,,pero no t juzgo a cuerdate q vida se vive una sola vez,,ahora si se te antoja el nuevo,,pues echatelo como postresitoo,,peroo ojo,,cuidado acuerdate q el q juega con fuego muchas de las vcs sale quemado okeeyy,, xaoo besooos ,K-chondonaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook