Foro / Pareja

Ya no siento nada al hacer el amor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 23:57
B
birte_8331013
10/11/11 a las 21:34

Esta situación me preocupa y no sé cómo hablarlo con mi novio. Lo amo y creo el a mí, llevamos 4 años juntos, pero se ha perdido la chispa en el sexo, tiene mucho q no me da un beso apasionado q me haga sentir, sus besos ya no me dicen nada, solo son de piquito y ya y aunque se lo he pedido dice q ya no le gusta y si intento tener yo la iniciativa de hacerlo lo evade.
Relaciones lo hacemos seguido pero ya no me excita si acaso solo me desviste y a lo q va. Ya no me toca, no me besa, no se si ya no le gusto o q pasa y me he callado xq no se cómo decirle q le fingido todo este tiempo, además creo q es un tema delicado y temo herirle su hombría. Yo he puesto de mi parte y le he organizado noches románticas algo sexy, y él cree q cumple con su parte solo con aguantar un buen rato xq de eso no me quejo pero asi dure horas no llego xq ay sentimientos encontrados.
El me sigue gustando mucho y antes si me hacía sentir y llegaba al orgasmo pero ahora esta situación me frustra demasiado..

Ver también

S
sadika_6003810
11/11/11 a las :04

...
Ya se que sonara feo, pero deberias probar a tener relaciones con otro hombre a su espalda para ver si el problema es en ti o simplemente tu pareja te gusta cada vez menos. A ser asi, deberias hablar con el, porque fingiendo sentire bien con el no haces mas que herirte a ti misma.

B
birte_8331013
11/11/11 a las 1:27
En respuesta a sadika_6003810

...
Ya se que sonara feo, pero deberias probar a tener relaciones con otro hombre a su espalda para ver si el problema es en ti o simplemente tu pareja te gusta cada vez menos. A ser asi, deberias hablar con el, porque fingiendo sentire bien con el no haces mas que herirte a ti misma.

M.m.....m
la verdad no quiero llegar a eso, creo q aun lo quiero y me gustaria hablarlo y volver a sentir simplemente sentir... lo q no sé es como..,,, xq siempre me dicen q mi forma de decir las cosas es iriente y no pienso antes de hablar. pero creo preparare un discurso o algo asi.. antes de decirle....

S
susan_7898722
19/11/11 a las 3:30
En respuesta a birte_8331013

M.m.....m
la verdad no quiero llegar a eso, creo q aun lo quiero y me gustaria hablarlo y volver a sentir simplemente sentir... lo q no sé es como..,,, xq siempre me dicen q mi forma de decir las cosas es iriente y no pienso antes de hablar. pero creo preparare un discurso o algo asi.. antes de decirle....

Ya hablaste con tu novio?
hola, oye quisiera saber si ya hablaste con tu novio o ke onda porque estoy pasando por algo muy parecido y necesito consejos... si no es mucha molestia claro

R
rimsha_7233619
19/11/11 a las 4:33
En respuesta a susan_7898722

Ya hablaste con tu novio?
hola, oye quisiera saber si ya hablaste con tu novio o ke onda porque estoy pasando por algo muy parecido y necesito consejos... si no es mucha molestia claro

A mi me pasa algo parecido¡¡
ahora ya estoy casa con mi esposo tuve mi primera vez las primeras vesces que nos empesabas a tocar me encantaba pero la primera vez me dolio y no me gusto mucho el sexo no era como yo lo creia por ke mis amigas decian ke era l maximo = me case y todos los d ias lo hacemos las primeras veces deje pasar las cosas por que crei ke no a la primera hiba a tener un orgasmo la situacion esque ya llevo un año d e casada y solo una vez senti algo y no duro mucho y ahora solo llego maturbandome y no dura mucho ademos debo decir que desde que hiba a la s ecundaria y era virgen he sufrido de infecciones vaginales que van y vienen por que me bajan mucho mis defensas y aora tengo cistitis y no s e si es por eso que hace que mis relaciones sexuales sean un martirio y si antes no podia aora m,enos lo malo es que ya fui al medico para que se me diera algo para la cistitis y nada no se que hacer con e so tambien no s e si eso s ea la causa de que no legue al orgasmo ahora y por las infecciones , creen uqe la infecciones ayan dañado mucho y me hayan dejado insensible o lago asi? no se tengo 20 años en meses cumplire 21 y mi pareja tiene 28 ademas tengo ke decir que tenemos sexo muy intenso a mi me duel un poco aparte por la sistitis por que ya se ke ke cada ke tengo relaciones toma cstitis y es orrible

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las 23:57
En respuesta a rimsha_7233619

A mi me pasa algo parecido¡¡
ahora ya estoy casa con mi esposo tuve mi primera vez las primeras vesces que nos empesabas a tocar me encantaba pero la primera vez me dolio y no me gusto mucho el sexo no era como yo lo creia por ke mis amigas decian ke era l maximo = me case y todos los d ias lo hacemos las primeras veces deje pasar las cosas por que crei ke no a la primera hiba a tener un orgasmo la situacion esque ya llevo un año d e casada y solo una vez senti algo y no duro mucho y ahora solo llego maturbandome y no dura mucho ademos debo decir que desde que hiba a la s ecundaria y era virgen he sufrido de infecciones vaginales que van y vienen por que me bajan mucho mis defensas y aora tengo cistitis y no s e si es por eso que hace que mis relaciones sexuales sean un martirio y si antes no podia aora m,enos lo malo es que ya fui al medico para que se me diera algo para la cistitis y nada no se que hacer con e so tambien no s e si eso s ea la causa de que no legue al orgasmo ahora y por las infecciones , creen uqe la infecciones ayan dañado mucho y me hayan dejado insensible o lago asi? no se tengo 20 años en meses cumplire 21 y mi pareja tiene 28 ademas tengo ke decir que tenemos sexo muy intenso a mi me duel un poco aparte por la sistitis por que ya se ke ke cada ke tengo relaciones toma cstitis y es orrible

Vamos a ver si te lo explico con claridad
El sexo, por más intenso no tiene por qué doler: siéntate con tu marido, habla claro y dile que no vais a tener penetración hasta que tú encuentres a un médico que te cure.
Si no te curas la cistitis vas a terminar con un problema MUY SERIO en los riñones ¿sabes?

Otra cosa que tienes que decirle es que te practique sexo oral para que puedas llegar al orgasmo: sólo penetrándote no lo lograrás. Enséñale a tocarte para que aprenda a darte placer. La penetración no es lo único, ni lo primordial, para gozar en la cama.

Pero lo primero es CURARTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir