Foro / Pareja

Ya no se que pensar.. necesito ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 9:27
L
lene_730879
10/10/14 a las 12:26

Escribo esto para pedir consejo... mirar llevo con mi actual pareja tres años juntos y lo quiero muchísimo como persona me encanta es súper bueno y me trata muy bien pero hace un año y pico el hizo una cosa que ha hecho que yo tenga un muro hacia el que no puedo romper me ha bajado la autoestima y no lo puedo olvidar...
Descubrí una conversa con su ex en el que claramente tonteaban y la comparaba conmigo en la cama a ella la ponía por las nubes y a mi todo lo contrario.. El se arrepiente mucho incluso lloró y yo antes nunca lo he visto llorar por nada.. me dijo que me quería etc.etc. y aunque me costo lo perdone. Desde entonces no han vuelto a hablar pero yo es algo que no he podido superar del todo xke me ha bajado la autoestima como mujer.. Para colmo ayer vi como tenia búsquedas de perfil en su facbook y se lo comente.. su respuesta fue que un amigo extranjero le dijo que en Madrid no habia tias buenas y el le enseño fotos de su ex y de varias tías mas

Yo no se que hacer de verdad necesito ayuda

Ver también

L
lene_730879
10/10/14 a las 18:56

Gracias!!

P
petri_7193481
10/10/14 a las 21:21

Pon en balanza
si lo amas demaciado, platiquenlo aganse saber que es lo que les gusta a ambos y tu no por lo que digan es lo que es, claro que no mi vida vales mucho y tu sientete segura de la mujer que eres y lo buena que eres , y asi te veran ok

R
rachad_5613548
10/10/14 a las 22:00

Hola
Ante todo decir que, por una parte comprendo que te haya bajado la autoestima, pero por otra pienso que no deberías de dejar que eso te ocurriese.
Cuando hay las ex's de por medio siempre es difícil y desconfías.
Lo que podrías hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que piensas, porque así te desahogarás -cosa que creo que te conviene-. Y ya luego, después de la conversación, plantéate si realmente le puedes perdonar o no.

L
lene_730879
11/10/14 a las 9:01

Muchisimas gracias
Es que realmente nose si despues de tanto tiempo que llevamos juntos cuando le preguntan por alguien 'que este bueno' si la primera persona que le pasa por la cabeza es ella.. También he de decir que lleva su letra tatuada y me ha dicho que no se lo quita xk es un paston.. Eske no se que hacer.. Ayer me mando un mensaje muy bonito, el me quiere y yo lo siento pero realmente hay cosas que me hacen volver atrás..

I
israe_7263070
11/10/14 a las 9:27

Hola
A ti te gusta que él ponga por las nubes a una pánfila con la que estuvo, la compare contigo y tú salgas según él perdiendo? Te gusta que vaya mirando a sus ex's y las recomiende como muestra de que hay mujeres que están buenas?
Mira, se que duele pero hay una cosa que se llama respeto. Y otra dignidad. Yo personalmente veo eso y se me baja el cariño a los pies y las ganas.
A ti no te falta de nada, eres perfecta tal y como eres. Tú pareja es un patán, el problema es que ese hombre ve a las mujeres como trocitos de carne.
Piénsalo bien, deja espacio y planteate si eso es lo que esperas de una pareja. Y sobre todo no pienses ni por asomo que a ti te falta de nada o te sobra. Hay cosas que no son cosa nuestra sino que vienen con la persona con la que se está.
Ahora ya puede decir misa y lo que quiera, la cuestión es que lo pillaste y quiere quedar bien. Pero el hecho es el que es.
Se fuerte y en serio, pon un poco de distancia y piensa bien lo que vas ha hacer guapa.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir