Foro / Pareja

Ya no se que hacer, ando perdida

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:41
X
xiketavirgo
10/6/15 a las 3:29

Hola gente. Esta historia lleva 3 años de duracion con un "amigo con derecho". Nunca hemos tenido nada serio, porque parece que nunca se termina de decidir. Hemos pasado por muchas crisis por asi decirlo, enfados, rachas sin hablarnos... Pero siempre volvemos al final. Tambien hemos tenido rachas de acercamientos pero cuanto mas cerca estamos recula, parece que se asusta.Hemos hablado un monton de veces que esta historia no nos lleva a ningun lado y es mejor que solo seamos amigos (dejar de tener contacto es inviable, ninguno de los dos queremos ni podemos) pero nunca conseguimos cumplirlo y al final caemos en lo mismo. Yo se porque vuelvo a caer, pero a quien no entiendo es a el...si es el quien dice que no quiere dar un paso mas pero a la vez me dice que no puede evitarlo, que soy su debilidad y que por mucho que se esfuerce no puede evitar seguir asi conmigo. Me traede cabeza porque en verdad no se lo que quiere, mas que nada porque dice una cosa y hace otra, se contradice. Alguna ayuda? algun consejo de un chico? alguien que haya estado en la posicion de el y sepa porque actua asi? mas que nada porque ya no se si me utiliza, si siente cosas por mi que no quiere reconocer o que... Gracias, espero que alguien me ayude. Es serio, asiq nada de topicazos de q todos son iguales y tal

Ver también

S
serhiy_7111179
10/6/15 a las 7:22

Confuso
Hola. Mira, con lo que leí, al parecer el esta muy confundido. Tuve algo parecido y con esa relación fue mejor cortar antes de hacer mas daño. No te digo que cortes con él, sigue hasta donde tu mires conveniente. La comunicación es un pilar fundamental en estas cosas, hablen de forma muy espontánea, no hablen acerca de los errores cometidos, en tanto eso ya pasó. Si quieres seguir en esto te recomiendo que hables muy sinceramente y dile a él que también lo haga... Hablen de la mejor manera, en un espacio donde sea ameno hablar, ej. Vayan a comer algo, o es bonito hablar en una zona despejada, donde solo estén únicamente los dos. Eso ayuda mucho. Pero sabes? después de todo eso no se si tu quieras seguir... ?.?

Y
yaseen_5873447
10/6/15 a las 9:41

Pues...
Según lo que dices... A mi parecer el mi te quiere como algo serio por eso los altos u bajos que dices. Cuando el siente que la cosa se pone sería es cuando vienen los problemas... Claro te dice que eres su debilidad y esas cosas por que es lo que tu quieres escuchar y por eso caes. El lo único que quiere es tener un polvo fijo... "Perdona la expresión" a veces necesitamos que nos hablen con dureza para reaccionar. Mereces alguien mejor alguien qe te quiera y respete en verdad qe no tenga miedo a compromiso o a ir a la paso que tu quieras en la relación. Alejate de el es difícil. Pero con el tiempo lo lograrás. Sólo tienes que proponértelo. Ánimo... Que la vida sigue y esto sólo será una enseñanza más. (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest