Hola gente. Esta historia lleva 3 años de duracion con un "amigo con derecho". Nunca hemos tenido nada serio, porque parece que nunca se termina de decidir. Hemos pasado por muchas crisis por asi decirlo, enfados, rachas sin hablarnos... Pero siempre volvemos al final. Tambien hemos tenido rachas de acercamientos pero cuanto mas cerca estamos recula, parece que se asusta.Hemos hablado un monton de veces que esta historia no nos lleva a ningun lado y es mejor que solo seamos amigos (dejar de tener contacto es inviable, ninguno de los dos queremos ni podemos) pero nunca conseguimos cumplirlo y al final caemos en lo mismo. Yo se porque vuelvo a caer, pero a quien no entiendo es a el...si es el quien dice que no quiere dar un paso mas pero a la vez me dice que no puede evitarlo, que soy su debilidad y que por mucho que se esfuerce no puede evitar seguir asi conmigo. Me traede cabeza porque en verdad no se lo que quiere, mas que nada porque dice una cosa y hace otra, se contradice. Alguna ayuda? algun consejo de un chico? alguien que haya estado en la posicion de el y sepa porque actua asi? mas que nada porque ya no se si me utiliza, si siente cosas por mi que no quiere reconocer o que... Gracias, espero que alguien me ayude. Es serio, asiq nada de topicazos de q todos son iguales y tal