Foro / Pareja

Ya no puedo mas!!sino me vuelvo loca cogere una depresion

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 17:05
R
randa_7264827
2/6/11 a las :22

Buenas noches a todo el mundo, que estoy al borde de la locura total y os escribo este correo llorando pero llorando de todo,pena, desesperación ,incierto.Que no entiendo a este tio! es mi ex he venido a pasar unos días en casa de su familia ,dormimos en habitaciones separadas,jugueteamos pero no nos enrollamos , me ha dicho que me quiere (porque yo se lo pregunte) , me acaricia, es tierno conmigo pero parece que algo le frena y yo me muero por él,,por volver a estar con él pero no me explico su actitud y eso me genera desconfianza, que no quiero que me rechace..alguien que sepa porque actua asi? o que debo de hacer? y yo que por miedo ni le digo lo que lo quiero

Ver también

R
randa_7264827
2/6/11 a las 1:45

Gracias
Asi deberia ser pero estoy aun pillada!!! y no se como hacer para estar con él o como descifrar si me quiere o no .... gracias selen11 por tu respuesta

R
randa_7264827
2/6/11 a las 2:00

Hola
mmm parece k no me exprese bien.yo vine de vacaciones a casa de su familia porque tengo buena relación con ellos , además él me ofrecio su casa, no lo crei malo porque pense que era asunto enterrado.Dormímos en habitacione más separadas porque todos saben que somos amigos... y jopetas hay más de una habitación en la casa de su familia .
Y ps no suelo quedar odiando a mis ex .. lo que pasa es que con él fue todo bastante intenso ,nos quisimos mucho... y creo que en lo que ami respecta nunca le olvide...

R
randa_7264827
2/6/11 a las 12:21

Hola
ps yo le deje,,, pork atravezaba un problema bastante gordo... y me vi obligada a dejarle , como me di cuenta que estaba cayendo en depresión pues pense que la mejor manera de que se olvide de mí es comportandome como mala , asi que me dedique a "romperle el corazón" por asi decirlo...sé que no fue lo correcto pero queria que me olvide , que no sufriera por mí , ... bastante mal ya lo estoy pasando yo.Posteriormente pues le explique porque había hecho todo eso , que supiera de que fue por fuerza mayor pero que yo no deje de quererle nunca... pues no quizo volver conmigo , despues de un tiempo volvimos pero al mes me dejo diciendo que no estaba seguro de lo que sentía.. que tenía miedo de hacerme daño... en fin, todo un culebrón...
Y eso que dices pues me lo estoy empezando a creer "que me quiera no quiere decir que quiera volver conmigo" pero aun no me explico como se puede querer a alguien y no querer estar a su lado? como se vive con un sentimiento asi?...

R
randa_7264827
2/6/11 a las 12:25

Hola
Bueno en el caso de él... sé que no ha estado con nadie,,, sé que por mi culpa, es decir por romper ye so cambo toda su vida... ahora vive encerrado en su habitación diciendo que "asi es feliz"...
no lo entiendo...
Pues si dentro de nada me ire y me he hecho el proposito de cortar ya toda clase de contacto con él , dejarlo alli pero antes de irme quiero decirle lo que siento , que sepa lo que me ha hecho sentir los últimos meses y ps no lo hago para que se sienta mal o cosas asi sino ps para sacarmee sto dentro y que despues no este diciendome a mi misma ¿ por qué no hable cuando aun podía...?
Muchas gracias por responder ,

A
adara_6368680
22/6/11 a las 17:05
En respuesta a randa_7264827

Gracias
Asi deberia ser pero estoy aun pillada!!! y no se como hacer para estar con él o como descifrar si me quiere o no .... gracias selen11 por tu respuesta

K haces n su casa???
Tienes k salir d ahi ya k no s sano para ninguno de los dos corta todo de raiz es lo mejor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir