Foro / Pareja

Ya no le gusto??

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 7:27
W
weiwei_5832921
2/10/15 a las 7:18

Sera que ya no le gusto a me esposo tengo 24 y el 36 y no me busca para tener sexo ya no se que hacer dwveces se hace el dormido para evadirme me siento mal fea que no sirbo para nada no creo k me engañe por que no sale solo siempre esta con migo y los niños pero si e llegado a pensar que se masturba y por eso no kiere estar conmigo

Ver también

W
weiwei_5832921
3/10/15 a las 8:08

Si
Pues la verdad ya no se que hacer que pensar me siento mal siento como si fuera mi culpa me siento una idiota esperando todas las noches asta k se duerme para ver si sera el dia que quiera tener sexo conmigo lo peor es k altocar el tema se enoja mucho conmigo y actua como si nada pasara aunque de lo demas en la relacion no tengo queja yo siento que el sexo si es necesario para mi algunas veces me siento mal no se si yo le de mucha importancia a eso asta e sentido mas celos de todo lo k hace por que se que siento que ya no le gusto y ay posibilidades que se fije en otra

N
nia_6369496
4/10/15 a las 7:27

Me paso igual
Yo y mi pareja 24 y 36 igual que ustedes. Hubieron unas semanas que teniamos muy pocos encuentros sexuales, y yo ese periodo me hice muchas pipas mentales, que si soy yo que si es el, empeze a llorar y me senti muy mal hasta le forme cada escenita con caprichito y todo.

A ese punto visto que yo estaba desde hace un tiempo en el paro y era un poco que estaba a casa, donde me sentia inutil solo con el gato, empeze a ayudarlo con su trabajo (mientras buscaba algo mas) y a las 5am nos ibamos a trabajar y hasta a las 9pm de la noche no llegabamos, haciendo turnos hasta de 13 horas mas la distancia del trabajo que es en otra ciudad.

Te juro que lo ultimo que yo queria cuando llegaba a casa era hacer el sexo esos dias, no porque no deseara mi hombre, es que estabamos cansados.

No se si es tu situacion, pero te cuento porque despues de todo entendi que lo estaba juzgando duramente y que estaba cansado y hasta termine sintiendome mal por mis reacciones anteriores, por no entender que trabajaba muy duro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir