Me paso igual
Yo y mi pareja 24 y 36 igual que ustedes. Hubieron unas semanas que teniamos muy pocos encuentros sexuales, y yo ese periodo me hice muchas pipas mentales, que si soy yo que si es el, empeze a llorar y me senti muy mal hasta le forme cada escenita con caprichito y todo.
A ese punto visto que yo estaba desde hace un tiempo en el paro y era un poco que estaba a casa, donde me sentia inutil solo con el gato, empeze a ayudarlo con su trabajo (mientras buscaba algo mas) y a las 5am nos ibamos a trabajar y hasta a las 9pm de la noche no llegabamos, haciendo turnos hasta de 13 horas mas la distancia del trabajo que es en otra ciudad.
Te juro que lo ultimo que yo queria cuando llegaba a casa era hacer el sexo esos dias, no porque no deseara mi hombre, es que estabamos cansados.
No se si es tu situacion, pero te cuento porque despues de todo entendi que lo estaba juzgando duramente y que estaba cansado y hasta termine sintiendome mal por mis reacciones anteriores, por no entender que trabajaba muy duro.