Foro / Pareja

ME GUSTA.lo encaro o no??

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 17:31
Y
yuling_7895435
20/10/19 a las 17:05

Hola. Me gusta un compañero de trabajo, una amiga en comun quiere hacernos gancho pero yo no se si me convenga. Ella me dijo que le conto abiertamente que me gusta. Pude ver al principio que el se fijaba si yo lo miraba o no, ahora parece estar seguro de eso...si me atrapa viendolo me hace caras simpaticas, a veces me guiña el ojo, hace una semana me descompuse trabajando y el estuvo muy cuidadoso y atento. Mi amiga dice "si sabes que le gustas...encaralo" pero yo no me siento tan segura si deba o no, si se que esta mucho mas disponible y amigable conmigo, pero se que le gusta a otra compañera de otra unidad con el mismo rango que el y supe que se le hace el lindo pero nada mas, mi amiga me insiste en que lo encare y que la otra chica no le gusta. Me gustaria encararlo pero quiero sentirme segura, la experiencia me enseño que los hombres muchas veces coquetean para subirse el ego pero nada mas y no quiero ser de la coleccion. Y ademas me pregunto si sabe que me gusta y yo le gusto porque no me encara el??

Ver también

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 17:31

¿Por qué casi siempre hay una amiga metida en estos temas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram