Foro / Pareja

Ya no es lo mismo...... (disculpen la hice larga..je)

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 1:35
E
erenia_6416503
8/2/11 a las 5:23

hola hace 5 meses conocí a un chico por un chat español, yo tengo 20 y él 23 años ambos somos argentinos yo de Chubut y el de Buenos Aires. Al entablar nuestra conversación en el chat parecia q nos conocieramos desde hace tiempo hubo química instantáneamente estuvimos varias horas nos pasamos los nuestras direcciones de correo y seguimos hablando todos los dias!!!! todas las tardes desde q el llegaba del trabajo y yo de estudiar tipo..8 pm hasta las 3 am je horas seguidas solo parabamos para comer e ir al baño. Todo esto fue así tan maravillosamente yo pensaba...encontré al amor de mi vida! empecé a quererlo y dsp a amarlo ambos estuvimos de acuerdo...del amor de ambos, ya no era HOLA COMO ANDAS..era HOLA MI AMORRR..TE EXTRAÑO TE AMOO y más cositas q para algunos les puede parecer cursi..
al mes y medio el quiso darme su n de cel y yo no sabia..era un dsconocido todavia..pero cedí por el amor q siento..xq..todavia lo amo.. e intercambiamos los numeros, por ese medio seguimos nuestra amorosa como si fueramos novios..pero nunca lo fuimos xq sabiamos que estabamos lejos él con sus cosas y yo con las mias.
Seguimos asi..MUY BIEN hasta en Navidad la noche dsp de las 24hs nos pusimos a hablar hasta las 6am, ya en año nuevo no pude estar con él, pero seguimos nuestra charla por los celulares y asi una comunicacion libre hermosa..
Ya en 2011..estabamos igual todo perfecto finales de enero..sentí q nuestra "relación" se cayó...el se conectaba pero no me hablaba al instante como lo hacia siempre y yo lo saludaba..recien ahi se dio cuenta q estaba, x ahi yo no le hablaba y el tarde lo hacia. La charla no era tan fluida como antes generalmente le pregunto q haces? el m dice jugando o mirando dr. house o practicando con un programa..yo no le insisti deje q el lo haga, al rato me preguntaba q haces amor?..
Especifico de nuevo: No somos pareja virtual x el tema de lejania..qdamos en q si el encontraba a una mujer m lo iba a dcir y viceversa para mi, pero no m dice nada (dbria decirmelo..es algo libre) y si lo tiene lo corto definitivamente..pero para mi es dificil..lo amo, lo necesito me encanta hablar con el x horas, pero todo cambió..q puede estar pasando??? me duele q todo esté asi...quisiera olvidarlo..pero se me hace dificil, cómo lo olvido??? quiero pnsar en mis estudios pero no puedo..lo tngo en mi cabeza. Pensaba en no hablarle y dejar q él me busque si me quiere y ama como dice..AYUDENME QUE HAGO? DEJO Q EL ME BUSQUE?? Q PUEDE ESTAR PASANDOLE????? EL ME HABLA IGUAL DE AMOROSAMENTE..PERO YO NO LO HAGO MUY SEGUIDO A VCS..PIENSO EN HABLARLE Y PONER LOS PUNTOS PERO PRIMERO VOY A DEJAR Q M BUSQ SI QUIERE SINO NO.

Ver también

S
siraj_6522178
8/2/11 a las 16:26

..pasa...
Mira lo que te pasa es totalmente normal, logico y bastante comun en Internet..
Parece que encontramos al amor de nuestra vida, el amor es como un flash.. eso de que "parece que nos conocieramos desde siempre" lo he escuchado muchisimas veces...
Pero despues de unos pocos meses la novedad se cae, la realidad se impone y si hay amor, tal vez haya un proyecto; si no, todo comienza a ser bastante aburrido...
Es bastante complicado (bah.. lo mismo complicado que una relacion comun) llevar una relacion a tierra y preparar un proyecto en conjunto..
Deberas sentarte a pensar si todo se acabo o todo puede andar...

X
xumei_6406401
8/2/11 a las 23:54

Igual
Eso pasa cuando pasa el tiempo y no hay un proyecto para estar juntos, todo se viene abajo por mucho amor que parezca o mucha comunicación haya hasta antes de eso, así es creo estas cosas de relaciones a distancia, tarde o temprano si no tienen planes de estar juntos, se desvanece.

Saludos.

E
erenia_6416503
9/2/11 a las 1:35
En respuesta a siraj_6522178

..pasa...
Mira lo que te pasa es totalmente normal, logico y bastante comun en Internet..
Parece que encontramos al amor de nuestra vida, el amor es como un flash.. eso de que "parece que nos conocieramos desde siempre" lo he escuchado muchisimas veces...
Pero despues de unos pocos meses la novedad se cae, la realidad se impone y si hay amor, tal vez haya un proyecto; si no, todo comienza a ser bastante aburrido...
Es bastante complicado (bah.. lo mismo complicado que una relacion comun) llevar una relacion a tierra y preparar un proyecto en conjunto..
Deberas sentarte a pensar si todo se acabo o todo puede andar...

Mmm..entiendo
Gracias a ambas respuestas, tengo mucho q pnsar lo malo es q me acostumbré a estar de alguna manera conectada hablando con él..sé q debo olvidarme un poco..o por completo tal vez..pero será muy dificil, además el decia venir a verme pero yo por mi inseguridad decia q mejor despues yo le avisaria para q pudiera venir yo con mis proyectos de estudio..y pensaba millones de cosas..pero bueh...habrá q pnsar como hacer las cosas je hasta tonta yo me hacia la cabeza creyendo q con él viviria una vida en conjunto..me ilusioné bastante tendré q dejarlo ir..pero aun lo amo..
encima..es la primera vez..q amo, q ame jamas habia sentido esto q siento por el..me siento tan mal..tngo q pnsarlo y hablarle..otra no m queda.
nuevamente gracias a sus respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir