Foro / Pareja

Test para chicas, je je je

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 4:08
A
an0N_707032999z
6/7/10 a las 12:55


Lo primero gracias por contestar....Si hay aguna pregunta que os pueda molestar, DE TODO CORAZON, os pido disculpas.

1.- Edad

2.- Ciudad Nacimiento

2.- Breve descripción

3.- Edad en la que perdisteis la virginidad

4.-Recordais como fué ó como surgio la primera ves que os masturbasteis (como fue?

5.- Ultima vez que practicasteis sexo

6.- Lo que mas loca te puede poner

7.- Una fantasia

8.-Primera vez que te practicaron sexo oral

9.- Primera vez que practicasteis un felación a vuestro chico

10.- Dais una fiesta en casa y descubris ó pillais a un amigo, en vuestro cuarto oliendo un tanguita tuyo usado ¿como reaccionarias?

11.- Que llevais puesto ahora, Detalado

Un besito enooorme y gracias por contestar!!

Ver también

A
aidana_6436434
21/7/10 a las 17:44

Ojala te ayude mi respuesta
1.- Edad 18

2.- Ciudad Nacimiento no te lo dire jeje

2.- Breve descripción me gusta aclarar cualqier duda y soy muy alegre

3.- Edad en la que perdisteis la virginidad 16

4.-Recordais como fué ó como surgio la primera ves que os masturbasteis (como fue? si, fue una noche en mi habitacion estaba sola y en el televisor pasaban una peli donde un muchacha le chupaba las tetas a su novia y se vio todo sin censura, pues tuve una exitacion empece a tocar mis pezones y luego mas abajo hasta que estaba roja sudando mut exitada y solo tocaba mi clitoris y mis pezones era muy pequeña para meterme algo

5.- Ultima vez que practicasteis sexo hace una semana

6.- Lo que mas loca te puede poner que me chupen los senos me chupen los pezones y sentir la virilidad del hombre en mi cola

7.- Una fantasia tener a muchos hombres turnandose para comer mis senos que de hecho son grandes naturales soy la envidia de todas jeje tengo unos senos espectaculares muy grandes y seductores

8.-Primera vez que te practicaron sexo oral en mi primera vez a los 16

9.- Primera vez que practicasteis un felación a vuestro chico antes de mi priera vez pero a los 16

10.- Dais una fiesta en casa y descubris ó pillais a un amigo, en vuestro cuarto oliendo un tanguita tuyo usado ¿como reaccionarias? tal ves me rio si es un amigo no hubiera problema, estoy acostumbrada a ser deseada

11.- Que llevais puesto ahora, Detalado bueno pues la verdad solo una blusita ajustada que marca mis pezones y nada mas pues suelo dormir sin nada

A
adilia_7003739
22/7/10 a las 9:14

Bueno a ver

1.- Edad 18 años

2.- Ciudad Nacimiento Hidalgo

2.- Breve descripción Me gusta vivir al maximo

3.- Edad en la que perdisteis la virginidad 16 años diez dias antes de cumplir los 17 años

4.-Recordais como fué ó como surgio la primera ves que os masturbasteis (como fue? mmmm no no lo recuerdo

5.- Ultima vez que practicasteis sexo Hace 5 dias uff hace mucho jajaja

6.- Lo que mas loca te puede poner Que me toque mis cenos y/o chupe asi como mi cuello

7.- Una fantasia mmm no creo que no tengo

8.-Primera vez que te practicaron sexo oral A los 17 años en febrero el dia 6

9.- Primera vez que practicasteis un felación a vuestro chico Hasta ahora nunca

10.- Dais una fiesta en casa y descubris ó pillais a un amigo, en vuestro cuarto oliendo un tanguita tuyo usado ¿como reaccionarias? Mmm depende si me amigo me gusta o no jojojo si me gusta chance y no digo nada si no que actuo

11.- Que llevais puesto ahora, Detalado Mmm jens negros y camiseta blanca

M
miyuki_5671956
22/7/10 a las 10:22


1.- 19

2.- Guadalajara

2.- Apasionada y divertida

3.- 17

4.-Bañandome me comence a tocar el clitoris, y pues me gusto

5.- Hace 8 meses, despues de eso solo he tenido petting

6.- Que me toquen los pechos y que me hagan sexo oral

7.- En una playa... y un trio

8.-Con mi primera pareja sexual, como el quinto encuentro, no sabia muy bien que hacer, pero igual lo disfrute

9.- Igual en mis primeros encuentros, me dio asco, pero despues me excito mucho

10.- Depende, si es guapo pues le doy una buena razon para olerla y me le aviento encima

11.- Solo ropita interior

M
moumna_5490277
31/7/10 a las :58

Aqui te dejo mis coments,,,,soy nueva,,,,,
Edad: 22 AÑOS

2.- Ciudad Nacimiento: VERACRUZ

2.- Breve descripción: SOY BUENA ONDA, ALEGRE,,,SOCIAL,,,Y DE BUEN HUMOR

3.- Edad en la que perdisteis la virginidad: PS QUE CREES TARDE NO A LOS 22,,JEJE

4.-Recordais como fué ó como surgio la primera ves que os masturbasteis (como fue? POR CURIOSIDAD CREO QUE COMO A TODOS NOS PASA,,PS TE VAS CONOCIENDO Y ESO ES PADRE

5.- Ultima vez que practicasteis sexo: AYER,,JIJI

6.- Lo que mas loca te puede poner: QUE MI NOVIO ME ACARICIE TODITA Y ME TOQUE LOS PEZONES,,,Y....BUENO TODO VALE

7.- Una fantasia: UNA NO MUCHASS!!!!!

8.-Primera vez que te practicaron sexo oral; NI ME ACUERDO, JAJA PERO FUE BUENA

9.- Primera vez que practicasteis un felación a vuestro chico: NO LO HE PROBADO

10.- Dais una fiesta en casa y descubris ó pillais a un amigo, en vuestro cuarto oliendo un tanguita tuyo usado ¿como reaccionarias?: LO CORRO!!!!

11.- Que llevais puesto ahora, Detalado: ESTOY EN EL WORK ASI QUE EL INCHE UNIFORME :S

H
hidaya_8688794
31/7/10 a las 4:08

Mis respuestas
1.- Edad
27

2.- Ciudad Nacimiento
cali-colombia

2.- Breve descripción
alegre,cariñosa,, apasionada, ni gorda ni flaca.

3.- Edad en la que perdisteis la virginidad
a los 15

4.-Recordais como fué ó como surgio la primera ves que os masturbasteis (como fue?
me estaba bañando y como habia escuchado a mis amigas me dio curiosidad pero la primera vez no me parecio gracia

5.- Ultima vez que practicasteis sexo
esta mañana antes de levantarme

7.- Una fantasia
un trio

8.-Primera vez que te practicaron sexo oral
a los 16

9.- Primera vez que practicasteis una felación
a los 18

10.- Dais una fiesta en casa y descubris ó pillais a un amigo, en vuestro cuarto oliendo un tanguita tuyo usado ¿como reaccionarias?
si el amigo me gusta pues por ahi le entro si no lo cacheteo

11.- Que llevais puesto ahora, Detalado
una blusa fresca sin sosten y unas bragas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram