Foro / Pareja

Ya no amo a mi novio...por mi ex

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 16:01
A
an0N_864329699z
20/8/06 a las :24

Hola! La verdad es que estoy muy triste, no sé que hacer, estoy desesperada.
Les cuento q tengo 24 años, mi primer novio y primer amor fue a los 15, y estuvimos 2 años, los cuales fueron de mucho sufrimiento para mí..me mentia, me engañaba, no me prestaba atencion...hasta q me cansé y lo dejé.
Un año despues conoci a mi novio actual, con el que llevo 6 años.
Con el los primeros 4 años fueron muy lindos, es una excelente persona...pero en los ultimos años han cambiado mucho las cosas, no somos compatibles, no hay casi dialogo, me aburro cdo estoy con el, y lo peor es que no se da cuenta que las cosas no van bien....ya hay proyectos de casamiento, y me es muy dificil tomar una decision.
Lo extraño de esto es que con mi ex nunca dejé de hablar, nunca dejo de importarme, ni yo a él...el siempre me decia q aun me amaba, siempre trate de autoconvencerme q no me importaba...pero es imposible.
La cuestión es que desde hace 3 meses estoy viendo a mi ex...y lo amo, me hace sentir en las nubes, pero me da mucho miedo tirar todo po él, no creo q pueda volver a confiar...pero es muy extraño q después de 8 años los 2 sigamos enamorados.
Tambien me mata de angustia mi novio, porq no es justo que yo le este haciendo esto...no se lo merece.
Por favor ayudenme.
Gracias

Ver también

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 2:50

Mira..escucha y reflexiona..¡¡
Date cuenta que las cosas cambian, las personas conbian simpre, si te ama tal vez lo hizo porque se dio cuenta que no valia la pena dejar todo lo que tenia por eso, pero eso si la gente simempre cambia..¡¡

A
aquokka_f30ac3z
26/8/06 a las 16:01

No te confundas
yo vivi una situacion parecida bastantes años con mi ex y me amargo la vida, fue mi primer amor y yo lo keria mucho pero el tb me mentia y era infiel. nos volvimos a liar alguna vez despues de dejarlo cuando yo no tenia pareja y tengo dejado alguna por el pero es una tonteria. el nunka kambiara y aunque se k siempre sentira algo por mi es porque no me tiene, el dia k el sepa k ya no estas con tu pareja pensara k ya eres solo para el y se agobiara, a kasi todos les pasa eso cundo visualizan algo estable. no cometas una tonteria y fijate en kien te kiere por lo que eres, te amargara la vida si vuelves con el, ese tipo d hombres son infieles por naturaleza, conserva al que realmente te merezca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir