Hola! La verdad es que estoy muy triste, no sé que hacer, estoy desesperada.
Les cuento q tengo 24 años, mi primer novio y primer amor fue a los 15, y estuvimos 2 años, los cuales fueron de mucho sufrimiento para mí..me mentia, me engañaba, no me prestaba atencion...hasta q me cansé y lo dejé.
Un año despues conoci a mi novio actual, con el que llevo 6 años.
Con el los primeros 4 años fueron muy lindos, es una excelente persona...pero en los ultimos años han cambiado mucho las cosas, no somos compatibles, no hay casi dialogo, me aburro cdo estoy con el, y lo peor es que no se da cuenta que las cosas no van bien....ya hay proyectos de casamiento, y me es muy dificil tomar una decision.
Lo extraño de esto es que con mi ex nunca dejé de hablar, nunca dejo de importarme, ni yo a él...el siempre me decia q aun me amaba, siempre trate de autoconvencerme q no me importaba...pero es imposible.
La cuestión es que desde hace 3 meses estoy viendo a mi ex...y lo amo, me hace sentir en las nubes, pero me da mucho miedo tirar todo po él, no creo q pueda volver a confiar...pero es muy extraño q después de 8 años los 2 sigamos enamorados.
Tambien me mata de angustia mi novio, porq no es justo que yo le este haciendo esto...no se lo merece.
Por favor ayudenme.
Gracias