Foro / Pareja

Ya no amo a mi novio, ¿cómo terminar?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 17:27
B
boyi_19277063
27/1/20 a las 19:17

Hola
Tengo una relación de 4 años, llevo viviendo con él hace unos meses. El proceso de adaptación ha sido difícil, pero lo hemos superado. La cuestión es, hace una semana o más, me encontré con una pareja del pasado; no pasó nada, no nos besamos, no tuvimos relaciones. Sólo nos vimos, platicamos y ya (fue una relación que terminó en buenos términos, por lo que no hay rencor de por medio). Desde ese entonces no he dejado de pensar en mi ex, incluso tuve que parar el acto con mi actual pareja porque "me sentía mal", pero no fue por eso, fue porque no dejaba de pensar en mi ex. Creo que eso no es de alguien que ame a otra persona. Siento que el amor ya se terminó, que sólo hay costumbre, pero no sé como terminar la relación, no llevamos bien y no quiero perderlo como amigo (si él me lo permite) porque todoas nuestras amistades son en común. Alguien podría ayudarme con un consejo? No siento que sea fácil terminar con alguien que vives.
Puntos a considerar:
-No regresaría con mi ex
-No dependo económicamente de mi novio, porque lo que al terminar podría irme a otro lugar

Ver también

A
atif_19244932
27/1/20 a las 20:21

No entiendo este post... o sea que la culpa de ya no amar a tu novio es tu ex, pues al verlo te diste cuenta que ya no amas a tu novio?

Este post no tiene lógica... Pero te diría que la mejor forma es hablando... no hay de otra y dile la verdad que viste a tu ex y te diste cuenta que ya no lo amas...

o sea 4 años de un amor de mentiras... no creo que lo vayas a conservar como amigo y menos si tiene amigos en común, pues si no le dices la verdad podría enterarse por medio de alguien más y eso de no volver con tu ex, no te lo crees ni tú...

B
bestia101
27/1/20 a las 20:26

A mi me asombra, lo frágil que puede ser una relación, solo por ver o tropezarse con un ex, lo que me da a pensar qué no saben o no entiende lo que es el amor, es tu decisión, solo tu sabes tus sentimientos, es preferible terminar una relación porque ya, crees,  no sentir  lo mismo, que  seguir en ella.....

 

B
boyi_19277063
27/1/20 a las 20:49

Es un contexto de años de relación. En el que ninguna de las que me puedan aconsejar o declarar que "no tiene lógica" sabrán por lo que hemos pasado, los problemas que nos hemos perdonado, etc, etc.
Creo que ninguna de las dos personas que comentaron piensan como yo, el amor no es eterno, a mi pensar. El amor se termina y yo creo que hemos llegado a ese punto, al menos de mi parte y por acciones que él comete conmigo. O sea, para ponerlas en contexto tendría que sentarme a escribir un libro para que se puedan poner en mis zapatos y ni aún así porque cada cabeza es un mundo.
Aparte este lugar está pensado para no preguntar y no ser juzgadas.
El haber visto a mi ex es sólo el detonante del porque siento que ya no lo amo, que ya no quiero una relación sólo por costumbre. En la que ya no hablamos casi, porque vivimos en la monotomía, ah y spoiler alert, ya hemos hablado de esto de no hacer cosas nuevas o sentir que ya no nos queremos o que es costumbre. Aseguramos no caer en lo mismo pero sigue pasando, le ponemos repeat.
Soy firme en lo de no regresar con mi ex, si lo escribí como punto a considerar es porque sabía que alguien lo podría mencionar. Hace más de 5 años que no nos veíamos, el ya tiene una familia y nuestra conversación fue casual: ¿cómo has estado? ¿cómo vas en la escuela? ¿cómo está tu familia? Terminó con un "me alegra saber que estás bien, cuídate".

 

N
nill
27/1/20 a las 20:56

Si quieres terminar con tu novio puedes hacerlo de una manera u otra.
Una manera, la mejor, seria diciendole que ya no le amas como hombre.
Y otra sería usando el motivo que te enfadaste con el la ultima vez. (aunque es un poco rastrero) 

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 21:25

Le dices... se me acabó el amor por tí. Pero si quieres ser mi amigo, puedes serlo. Fin.

B
belen_18817015
27/1/20 a las 22:09
En respuesta a boyi_19277063

Hola
Tengo una relación de 4 años, llevo viviendo con él hace unos meses. El proceso de adaptación ha sido difícil, pero lo hemos superado. La cuestión es, hace una semana o más, me encontré con una pareja del pasado; no pasó nada, no nos besamos, no tuvimos relaciones. Sólo nos vimos, platicamos y ya (fue una relación que terminó en buenos términos, por lo que no hay rencor de por medio). Desde ese entonces no he dejado de pensar en mi ex, incluso tuve que parar el acto con mi actual pareja porque "me sentía mal", pero no fue por eso, fue porque no dejaba de pensar en mi ex. Creo que eso no es de alguien que ame a otra persona. Siento que el amor ya se terminó, que sólo hay costumbre, pero no sé como terminar la relación, no llevamos bien y no quiero perderlo como amigo (si él me lo permite) porque todoas nuestras amistades son en común. Alguien podría ayudarme con un consejo? No siento que sea fácil terminar con alguien que vives.
Puntos a considerar:
-No regresaría con mi ex
-No dependo económicamente de mi novio, porque lo que al terminar podría irme a otro lugar

pues la unica solucion siendo sincera,diciendole las cosas como son...claro que le dolera..pero tarde o temprano entendera que fuiste sincera con el y que preferiste terminarlo a seguir engañandolo en una relacion donde ya no habia amor...

como dicen si haces las cosas como se deben de hacer nadie tiene porque salir dañado..dolido si pero dañados no..no mientas,solo abrete y dile lo que te sucede que lamentablemente ya no hay amor..y que tiene la libertad de buscar una mujer que le de el amor que el busca...sincerate..

B
bestia101
28/1/20 a las :18
En respuesta a boyi_19277063

Es un contexto de años de relación. En el que ninguna de las que me puedan aconsejar o declarar que "no tiene lógica" sabrán por lo que hemos pasado, los problemas que nos hemos perdonado, etc, etc.
Creo que ninguna de las dos personas que comentaron piensan como yo, el amor no es eterno, a mi pensar. El amor se termina y yo creo que hemos llegado a ese punto, al menos de mi parte y por acciones que él comete conmigo. O sea, para ponerlas en contexto tendría que sentarme a escribir un libro para que se puedan poner en mis zapatos y ni aún así porque cada cabeza es un mundo.
Aparte este lugar está pensado para no preguntar y no ser juzgadas.
El haber visto a mi ex es sólo el detonante del porque siento que ya no lo amo, que ya no quiero una relación sólo por costumbre. En la que ya no hablamos casi, porque vivimos en la monotomía, ah y spoiler alert, ya hemos hablado de esto de no hacer cosas nuevas o sentir que ya no nos queremos o que es costumbre. Aseguramos no caer en lo mismo pero sigue pasando, le ponemos repeat.
Soy firme en lo de no regresar con mi ex, si lo escribí como punto a considerar es porque sabía que alguien lo podría mencionar. Hace más de 5 años que no nos veíamos, el ya tiene una familia y nuestra conversación fue casual: ¿cómo has estado? ¿cómo vas en la escuela? ¿cómo está tu familia? Terminó con un "me alegra saber que estás bien, cuídate".

 

Yo no juzgo, solo me baso en lo que escribes, y en ello, explicas claramente que tu ex fue uno de los  motivos de tu sentir actualmente, a los hechos me remito: hace una semana o más, me encontré con una pareja del pasado; no pasó nada.....Desde ese entonces no he dejado de pensar en mi ex, incluso tuve que parar el acto con mi actual pareja porque "me sentía mal", pero no fue por eso, fue porque no dejaba de pensar en mi ex. Nada de lo que escribes aquí lo expones en tu comentario inicial, imposible ser adivinos. 

Sin embargo,  te reitero, solo tu sabes lo que sientes, y en base a ello debes tomar tu decisión. 

Y aunque no viene al caso, tengo una idea, más o menos, a lo que te refieres con un contexto de años de relación, tengo 23 años casada, y amo a mi esposo, no es una relación de comiquita,  es por ello que baso mi comentario, en mi experiencia. 
 

A
atif_19244932
29/1/20 a las 17:27
En respuesta a boyi_19277063

Es un contexto de años de relación. En el que ninguna de las que me puedan aconsejar o declarar que "no tiene lógica" sabrán por lo que hemos pasado, los problemas que nos hemos perdonado, etc, etc.
Creo que ninguna de las dos personas que comentaron piensan como yo, el amor no es eterno, a mi pensar. El amor se termina y yo creo que hemos llegado a ese punto, al menos de mi parte y por acciones que él comete conmigo. O sea, para ponerlas en contexto tendría que sentarme a escribir un libro para que se puedan poner en mis zapatos y ni aún así porque cada cabeza es un mundo.
Aparte este lugar está pensado para no preguntar y no ser juzgadas.
El haber visto a mi ex es sólo el detonante del porque siento que ya no lo amo, que ya no quiero una relación sólo por costumbre. En la que ya no hablamos casi, porque vivimos en la monotomía, ah y spoiler alert, ya hemos hablado de esto de no hacer cosas nuevas o sentir que ya no nos queremos o que es costumbre. Aseguramos no caer en lo mismo pero sigue pasando, le ponemos repeat.
Soy firme en lo de no regresar con mi ex, si lo escribí como punto a considerar es porque sabía que alguien lo podría mencionar. Hace más de 5 años que no nos veíamos, el ya tiene una familia y nuestra conversación fue casual: ¿cómo has estado? ¿cómo vas en la escuela? ¿cómo está tu familia? Terminó con un "me alegra saber que estás bien, cuídate".

 

Pues le dices que ya no sienten lo los mismo que antes y listo...

no le veo problema a eso, le dolerá, pero con el tiempo se le pasará, pero armas un berrinche de niña sin su muñeca...

o tienes miedo que equivicarte y mas adelante arrepentirte de lo que hagas ahora, tanto si te quedas como si le terminas...

inténtalo con tu ex, pero por algo es el ex.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir