Foro / Pareja

Y tu como te masturbas? .. solo chicas!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 23:07
H
huixin_9742767
16/7/11 a las 3:13

Hola chicas, por lo que sabemos, la masturbación es uno de los deliciosos placeres que nos damos.. pero.. hay diferentes técnicas y maneras de hacerlo!! este foro es para que cuenten sus mas alocadas formas de hacerlo!! y así podamos aprender de nosotras mismas!! ...

Les cuento:
yo tengo una masajeador de espalda que vibra, éste me lo pongo sobre la ropa en la zona del clitoris y doy movimientos circulares, se siente delicioso, al mismo tiempo pensando en cosas que me excitan, como mujeres besandose, o tocandose una a la otra, etc. todo se complementa!!...
y cuando me estoy excitando cada vez más, lo paso a la zona de la vagina, lo presiono un poco y me da un orgasmo delicioso y excitante, siempre termino muy mojada y me dan ganas de hacerlo de nuevo, se siente bien rico!!

y tu que usas?

Ver también

La respuesta más útil

A
assmaa_9622700
29/9/14 a las 23:07
En respuesta a huixin_9742767

Que rico todas!
yo no soy lesbiana pero me excita pensar que estoy con una y hacerle muchas cositas traviesas !! les gustaria escucharlas y excitarse conmigo?? ... si alguien gusta contarme sobre sus fantasias "soy toda oidos" ...
besitos nenas!!
muack !!

Fantaseamos ?
Tampoco soy lesbiana pero me encanta masturbarme pensando que estoy con una chica y le hago de todo , le como el ... mientras le toco sus pezones quieres seguir ? Exitame .....

C
chafia_8564695
16/7/11 a las 3:44

Almohada
Bueno, a mi me encantan acariciarme los senos.... eso me excita mucho..... me todo los pezones, y despues ponto una almohada en mi entrepierna y comienzo a moverme... eso a mi me gusta mucho y de igual manera pienso en cosas que me excitan y se sienter rico....

C
catrin_8245360
16/7/11 a las 17:52

Masturbación.
Yo siempre he sido muy clásica. Encerrada en mi dormitorio en la noche a la hora de dormir para disponer de toda la privacidad y seguridad posible.Comienzo por imaginar una buena fantasía y me acaricio suavemente las zonas erógenas por encima del pijama.En cierto momento los estímulos se concentran en el clítoris y los pezones y es cuando me desnudo. Cuando me siento bien excitada me volteo bocabajo, me abrazo a la almohada y me muevo frotando el clítoris contra los dedos de una mano. Cuando estoy a punto del orgasmo me introduzco los dedos de la otra mano y tengo el orgasmo con ellos adentro.
He probado muchas otras maneras, pero esta es la que mejor me resulta.

H
huixin_9742767
18/7/11 a las 8:42
En respuesta a chafia_8564695

Almohada
Bueno, a mi me encantan acariciarme los senos.... eso me excita mucho..... me todo los pezones, y despues ponto una almohada en mi entrepierna y comienzo a moverme... eso a mi me gusta mucho y de igual manera pienso en cosas que me excitan y se sienter rico....


gracias por tus comentarios, intentare lo de la almohada

H
huixin_9742767
18/7/11 a las 8:44
En respuesta a catrin_8245360

Masturbación.
Yo siempre he sido muy clásica. Encerrada en mi dormitorio en la noche a la hora de dormir para disponer de toda la privacidad y seguridad posible.Comienzo por imaginar una buena fantasía y me acaricio suavemente las zonas erógenas por encima del pijama.En cierto momento los estímulos se concentran en el clítoris y los pezones y es cuando me desnudo. Cuando me siento bien excitada me volteo bocabajo, me abrazo a la almohada y me muevo frotando el clítoris contra los dedos de una mano. Cuando estoy a punto del orgasmo me introduzco los dedos de la otra mano y tengo el orgasmo con ellos adentro.
He probado muchas otras maneras, pero esta es la que mejor me resulta.

Ohh
nunca he metido mis dedos a la vagina.. tengo miedo de intentarlo..
y tu orgasmo es intenso?

I
illare_6404476
23/7/11 a las 17:22

Ola
ola e leido tus experiencias sabes a veces eintentado esto pero me da miedo no se k otros consejos pueden darme de como hacerlo mejor o cual es la mejor manera para esto comenten...

C
chenxi_9888736
23/7/11 a las 19:58

Sabroso
realmente se siente rico cuando te masturbas estando sola pero me excito mucho cuando imagino que es otra persona la que me lo hace o cuando quiero que vean lo que hago, en cuanto a lo de los dedos no lo he intentado, me da como miedo perder la virginidad, aunque creo que es hora.......... me gusta mucho acariciar mi clítoris, aveces suave y otras muy duro, cogerlo y jalar lo una y otra ves, se siente rico...

A
alix_6488491
24/7/11 a las 3:13

Hola
Yo me masturbo usando solo los dedos, comienzo tocandome por ensima de la pijama en la vagina y en cieto momento cuando el clitoris se me ha puesto algo duro, me quito la ropa interior y empiezo a tocarme en distintas maneras... Yo ya no soy virgen pero la verdad siento mas placer al masturbarme que la que senti al hacerlo... Puedes usar aceite de almendras yo lo uso algunas veces eso da mas calor y apresura el orgasmo.
Saludos

I
ibana_9740329
19/8/11 a las 23:36

Casii igual qe tu!
Tengo un cepillo de dientes pero vibraa! & pff empiezo a ponermelo en el clitoris! y siiento riqisiimo!... despues empiezo a meterme algo x mi anito! (no precisamente un dildoo) .. Me eh metidoo un rimeel (el d las pestañas) uff llego mas riko al orgasmoo (: T lo recomiendo

Z
zhenni_6509630
20/8/11 a las 13:07

Algunas veces, pero rico
hola, yo pocas veces lo eh hecho, a pesar de no ser virgen; pero lo ke me excita es leer relatos, despues me imagino ke yo soy la protagonista y cuando menos pienso ya tengo mis dedos curiosos tocando mi clitoris sobre mi ropa empapada, despues como el cuerpo pide mas, hago a un ladito mi panti y mis dedos empiezan a rozar mi vagina suavemente, y cuando ya no puedo resistir mas me tumbo boca abajo en la cama y con movimientos candenciosos sigo el ritmo de mi mano ke no para, algunas veces e introducido algo mas, (realmente me resisto por ke aun en alguna parte de mi cabeza siento ke no es lo correcto), pero termino tomando un cepillo de mango perfectamente redondeado, "perfectamente" para darme esa satisfaccion ke necesitaba, o el mango de una brocha de makillaje... es deliciossso, claro, siempre con el cuidado de ke esten limpios...ufff, lo recomiendo
guera-87@live.com

A
an0N_650586999z
21/8/11 a las 6:28

Me encanta
yo acostumbro estimularme los pezones ya sea imaginando una esecna erotica con mi pareja o viendo algun videito xxx entre mujeres, despues comienzo a acariciar mi clitoris meterme los dedos en la vagina o algun objeto q pueda darme placer no dejo de masajear mi clitoris hasta llegar al orgasmo ... es riquisimo darme placer una y otra vez

H
huixin_9742767
28/9/11 a las 3:38

Que rico todas!
yo no soy lesbiana pero me excita pensar que estoy con una y hacerle muchas cositas traviesas !! les gustaria escucharlas y excitarse conmigo?? ... si alguien gusta contarme sobre sus fantasias "soy toda oidos" ...
besitos nenas!!
muack !!

A
assmaa_9622700
29/9/14 a las 23:07
Mejor respuesta
En respuesta a huixin_9742767

Que rico todas!
yo no soy lesbiana pero me excita pensar que estoy con una y hacerle muchas cositas traviesas !! les gustaria escucharlas y excitarse conmigo?? ... si alguien gusta contarme sobre sus fantasias "soy toda oidos" ...
besitos nenas!!
muack !!

Fantaseamos ?
Tampoco soy lesbiana pero me encanta masturbarme pensando que estoy con una chica y le hago de todo , le como el ... mientras le toco sus pezones quieres seguir ? Exitame .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest