Foro / Pareja

"...y ahora despierta la mujer que en mi dormia..."

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 7:42
M
mahe_8518697
19/5/06 a las 7:34

Recuerdan esta canción????


yo no se porque me siento hoy tan diferente
porque no quiero nada con la gente
que será
yo no se porque mi cuerpo cambia dia con dia
y siento que yo ya no soy la misma
que será
que será

**y ahora despierta la mujer que en mi dormia
y poco a poco se muere la niña
que empieza la aventura de la vida
y ahora me enciende como un sol la primavera
mis sueños se convierten en promesas
me cambia el corazón de quinceañera**


Es increibel pero...a no ser porque más bien quiero todo con la gente y en mi no se muere la niña, y no tengo quince años sino cuarenta y uno...pues me va al pelo esta canción.


Será que me cambia el corazón de cuarentona jajajaj pero doy gracias por todo lo vivido,SOBRE TODO POR HABERTE CONOCIDO... Sin evaluaciones, cuanlificando las evoluciones...pues diría que con más compromisos y ataduras tb me siento más libre cada día y que aunque los años restan, suman los bellos recuerdos y SÍ, mis sueños prometen

Excusi...creo que no hay muchas cuarentonas por aquí, la mayoría sois jóvenes doncellas y galanes quepodeís lelvaros el mundo por delante...pero hoy, no sé porque...creo que os doy de baja, con años, arrugas, canas, ataduras y más sola que la una...si me ven volar es que estoy feliz y si estoy feliz es que ...me tengo a mi.

Cuento contigo Maely, no me falles y... en caso de caer...no tardes en levantarte que tus sueños te esperan

Ver también

X
xumei_6406401
19/5/06 a las 16:59

Quinceañera
Como no, pues Maely pienso que la vida con cada año se va haciendo más interesante y a este paso, ansío ver que pasará de aquí a un año, a diez años, cada vez va mejorando y me encanta, no cambiaría la edad que tengo por otros menos mmmm no.

Besos.

M
mahe_8518697
20/5/06 a las 7:17
En respuesta a xumei_6406401

Quinceañera
Como no, pues Maely pienso que la vida con cada año se va haciendo más interesante y a este paso, ansío ver que pasará de aquí a un año, a diez años, cada vez va mejorando y me encanta, no cambiaría la edad que tengo por otros menos mmmm no.

Besos.

No quiero volver atrás ni...
...ver más allade hoy. En ese sentido lo he querido expresar, quizás por eso la muerte no me espanta, no visto mucho de negro pero tampoco le temo, porque cada día he ddo de mi a tope...al menos a lo que yo considero importante...
que estes super super bien, gracias por detenerte en mi
Maely

M
mahe_8518697
20/5/06 a las 7:21

Jajajajajamira que...
...cuando logre descifrar tus mensajes....las pirámides de egipto y los kipus de mi patria van a ser simples abecedaroios para mi jajajaMe has dejao toda conjundida jajajaj

No no no estoy en cuarentenaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno..no por decision propia que ...bueno tu entiende s jajajaj

Gracias las que te adornan. Cariños

Maely

M
mahe_8518697
20/5/06 a las 7:28

Disfruto...sí...
Lo mejor que puedo y la gente disfruta conmigo te lo aseguro y eso es lo que mas me llena...
Claro...la gente sans disfruta conmigo, no la que es obtusa y vive elucubrando como dañar a otr@s o la que cree que el mundo le debe todo y ella no tiene más que derechos y no obligaciones.

Mira que el otro día entra a mi ofi una compañera de trabajo y desde el saludo pues...las bromas y todo aquello y me dice riendo - Sabes? estoy cansada y no quería caminar hasta aqui, pero me dije si voy dónde Maely seguro salgo riendo y ves?, Lo has hecho de nuevo loca asi que me voy feliz a seguri trabajando-

Tengo pocas recompesnas en la vida pero esas palabras me sonaron a sinfonía. Lástima que mis hijos no piensen así pero bueno...ese es otro cuento que no debe empañar mi estado beatífico jaja

Up, Up ,up como el seven uppp

Cuidate lind Celeste
Maely

M
mahe_8518697
20/5/06 a las 7:36

No me escapo de vivir sensaciones...
...pero las que elija yo, porque son esas sensaciones las que guardaré en el preciado cofre de mi corazón, las que bombearán el ánimo a mi alma y si son dañinas repercutirá en todo mi entorno...por eso, no cantidad, pero calidad...
En cuanto a hablarme a mi misma, es un ejercicio que creo que todos hacemos auqnue no concientemente. yo ya como que si...a veces me preguntan...con quien hablas? y contesto conmigo..a quién regañas? a mi jajajja
conociendome, conociendote
Implca diálogo o monodiálogo jajajajja

Y si...soy muy niña y tan dulce que a veces empalago, tal vez por eso estoy sola...pero es lo que hay

Muchos, muchos besos para ti
Maely

M
mahe_8518697
20/5/06 a las 7:42

Jajaj si, la verdad suena muy duro...
pero de quinceañera..cuarentona. jajajera mejor señora de las cuatro décadas y un año ajjaja

Vitalidad???. si, la tengo, a veces parezco Wonder Woman jajajja
y ni yo me lo creo sólo que en la noche ya suenan las visagras jajaj
Pero mientras viva...full energy...al menos se intenta.

y como eres bebe me voy cantándote una nana

Duérmase mi niño
duérmase mi amor
duérmase pedazo
de mi corazón
Este niño malo
no quiere dormir
el pícaro sueño
no quiere venir

zzzzzzzzzz creo que como siempre sucede el niño duerme a la madre jajaj


Placer coincidir contigo
Maely

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir