En respuesta a ashot_6388093
:/
para nada le e copiado su relato simplemente me paso eso y queria que la gente opinara mas bien creo q usted se lo esta inventando
Si se dio cuenta
ya se que tiene años este relato, tal vez ahora le puedaspreguntar si se dio cuenta, a mi me paso cuando tenia ocmo 12 años con una niña que tenia como 15 ya que es mas grande que yo, iban sus papas a mi casa y mi hermana ella y yo nos ibamos a dormir y ella ya estaba bien buena de hecho ahora que ya tiene 35 sigue estando buenota, yo le arrimaba el pene segun sin que se diera cuenta y me movia un rato, hubo algunas veces k cuando sentia ganas de venirme rapido me levantaba y me iba corriendo al baño y asi.. pasaron los años, ella tuvo un hijo a los 17 o 18, (bien chica), siempre siguieron llendo a la casa de mis papas, yo estudiaba fuera y los veia e vez en cuando, hasta que un dia me la encontre y le dije soñe contigo y me le quede viendo con una mirada como de "soñe que te cogia", me dijo a si y le dije si como estas todo bien y dijo si, a bueno y le dijo a mis papas alrato vamos ir a visitarlos, pero ella fue como a las dos horas de haberla encontrado con su hijo, y mis papas llegaban mas tarde porqeu estaban en el negocio, nos pusimos a ver la pelicula del niño (como de 9 o 10 años) y le agarre la mano estaba nervioso y ella me dijo yo tambien estoy nerviosa que soñaste, en ese momento le agarraba la mano y cuando pude le hable que fuera al otro cuarto y la bese, luego de ahi nos vimos algunas veces y me la cogi, y fue hasta despue de muchos años que ella me confeso que se acordaba de cuando nos ibamos a dormir y yo le arrimaba el pene, me dijo que le gustaba y que por muchos dias pensaba en eso, y decia como tan chiquito y me hace esas cosas, incluso dice que le platico a sus amigas,, y años despues cuando me la empece a coger hasta su amiga del trabajo sabia esa historia de cuando eramos niños yo le arrimaba el pene y a ella le gustaba, incluso me dijo que cuando estabamos jugando ella ya queria irse a dormir para esperar mi arrimada de pene. pero nunca se movio ni hizo nada fingia esta bien dormida... asi le paso a tu prima seguramente