Foro / Pareja

Mi pene despierta a mil...

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 22:26
H
hamdi_9809252
6/7/03 a las 1:47

Alguien podria decirme por que todas las mañanas cuando despierto mi pene esta erecto y permanece asi por varios minutos? Solo que esta ereccion es super potente y no se va, asi trate de relajarme o me masturbe.
Vale decir que antes de despertar no he estado soñando con situaciones eroticas ni nada por el estilo. Esto me sucede desde hace muchos años.

Ver también

A
an0N_693873399z
6/7/03 a las 2:27

Bueno yo creo
Que eso es lo que se le llama a la "trempera matinera", creo que no eres el unico que le pasa esto. A ver cuantos chicos del foro les pasa lo mismo.
A mi no, porque soy chica (seria como raro que me pasara ¿no?) pero a mi novio tambien le pasa.
Y creo que es normal.

K
katty_9392171
6/7/03 a las 18:57
En respuesta a an0N_693873399z

Bueno yo creo
Que eso es lo que se le llama a la "trempera matinera", creo que no eres el unico que le pasa esto. A ver cuantos chicos del foro les pasa lo mismo.
A mi no, porque soy chica (seria como raro que me pasara ¿no?) pero a mi novio tambien le pasa.
Y creo que es normal.

Bueno...
Según el libro del Dr. Ramos ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Espasa-Calpe) a las mujeres nos pasa también. A veces nos levantamos húmedas y con los genitales algo hinchados. Lo que pasa es que nosotras lo interpretamos desde el punto de vista higiénico (creemos que es flujo) y a los hombres (y a nosotras) se les ha enseñado a interpretarlo como signo de excitación (no lo es). Pero tod@s, hombres y mujeres tenemos erecciones y humedades nocturnas (4-5) sin tener nada que ver con la excitación sexual. Y si nos despertamos en uno de esos momentos, pues..., eso.
Pero nos pasa a tod@s, según ese libro.

U
unatz_9898922
6/7/03 a las 22:26

Erecciones matinales
Es totalmente normal, quédate tranquilo.

Un saludo.

Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram