Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pene despierta a mil...

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 22:26
H
hamdi_9809252
6/7/03 a las 1:47

Alguien podria decirme por que todas las mañanas cuando despierto mi pene esta erecto y permanece asi por varios minutos? Solo que esta ereccion es super potente y no se va, asi trate de relajarme o me masturbe.
Vale decir que antes de despertar no he estado soñando con situaciones eroticas ni nada por el estilo. Esto me sucede desde hace muchos años.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé se despierta con mil emociones

A
an0N_693873399z
6/7/03 a las 2:27

Bueno yo creo
Que eso es lo que se le llama a la "trempera matinera", creo que no eres el unico que le pasa esto. A ver cuantos chicos del foro les pasa lo mismo.
A mi no, porque soy chica (seria como raro que me pasara ¿no?) pero a mi novio tambien le pasa.
Y creo que es normal.

K
katty_9392171
6/7/03 a las 18:57
En respuesta a an0N_693873399z

Bueno yo creo
Que eso es lo que se le llama a la "trempera matinera", creo que no eres el unico que le pasa esto. A ver cuantos chicos del foro les pasa lo mismo.
A mi no, porque soy chica (seria como raro que me pasara ¿no?) pero a mi novio tambien le pasa.
Y creo que es normal.

Bueno...
Según el libro del Dr. Ramos ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Espasa-Calpe) a las mujeres nos pasa también. A veces nos levantamos húmedas y con los genitales algo hinchados. Lo que pasa es que nosotras lo interpretamos desde el punto de vista higiénico (creemos que es flujo) y a los hombres (y a nosotras) se les ha enseñado a interpretarlo como signo de excitación (no lo es). Pero tod@s, hombres y mujeres tenemos erecciones y humedades nocturnas (4-5) sin tener nada que ver con la excitación sexual. Y si nos despertamos en uno de esos momentos, pues..., eso.
Pero nos pasa a tod@s, según ese libro.

Mostrar más
U
unatz_9898922
6/7/03 a las 22:26

Erecciones matinales
Es totalmente normal, quédate tranquilo.

Un saludo.

Daniel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2