Foro / Pareja

Xikas,cuanto suele durar un orgasmo?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:12
A
an0N_785202199z
2/6/07 a las 13:38

es que creo k los mios son muxo menos intensos de lo normal y cortos.unos pokitos segundos,pero sobre todo,no creo k un orgasmo normal sea tan poko intenso,pero es que es al uniko tipo de orgasmo al que llego,sea de la manera que sea.muxas xikas describen el orgasmo como una sensacion intensisima..pues yo siento un placer que durante unos segundos crece pero no tan intenso como dicen :s
xikas,cuanto os suele durar mas o menos un orgasmo?

Ver también

A
an0N_785202199z
2/6/07 a las 13:59

Entonces..
entonces es normal lo de k dure unos segundos?pensaba que era rara o algoXD...weno,con unos segundos me refiero a unos 4 o 5(contados mas bien lentitosXD) de lo k es el placer Mas intenso al k llego.
voy a ver lo de los ejercicios,gracias por la informacion^-^

S
shihan_5726821
2/6/07 a las 19:36

Se mide en tiempo?
Yo nunca me he puesto a investigar con detalle cómo se supone que debe ser un orgasmo, sólo lo vivo y es delicioso. No sé cuánto tiempo tiene que durar, pero yo entiendo que dura un instante (igual que los hombres, al eyacular), o sea, todo lo previo no es el orgasmo, sino el preámbulo para llegar a él, por lo que eso de que dure más de 4 segundos como dices tú, para mí es más que suficiente O_O. O sea, la sensación es tan intensa y desbordante que con eso a mí me basta, soy feliz y quedo con la sonrisa un buen rato ^^ jejeje...

A
an0N_966875199z
2/6/07 a las 21:12

Uno segunditos tambien
Como 5,6,7...pero no creo que mas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir