Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xicas y el semen

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 23:05
M
maikol_6352326
31/5/07 a las 16:05

ke os parece el semen?

agradable, morboso, asqueroso, nada en especial?

os gusta jugar con el, notarlo calentito en vuestro cuerpo?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
naila_6951817
31/5/07 a las 16:16

Pues...
notarlo en el cuerpo puede ser excitante, ver como sale también, pero tragarlo es realmente asqueroso.

A
an0N_994870299z
31/5/07 a las 16:56

El olor! no lo aguanto!!!
El sabor puede saber raro al principio,pero es que el olor....me ayudo a vomitar en una noche de corte de digestion!! Jajaja! Acordarme de ese olor hizo que la arcada viniese mas rapido y pude irme antes a la cama!
Gracias semen!

N
nuray_7829767
31/5/07 a las 17:54

Bueno a mi....
A mi me encanta sentirlo dentro de mi, que el acabe dentro de mi, pero eso del olor tienen razon, huele muy raro, o no?

S
saliu_8097849
31/5/07 a las 18:30

..
el sabor del semen, varia en cada persona, y esto es generalmente x el tipo de alimentacion.
Aunque al menos a mi novia le gusta el mio, dice q es dulce y calientito.

T
taina_9592646
5/6/07 a las 23:05

A mi me da mucho morbo
y l verdad, nonca me parecio asqueroso. M gusta q se corran en mis tetas y ver como sale y se chorrea en mi cuerpo, eso me excita mucho. En cuanto a q se corra en mi boc, me gusta mas q lo haga en el segundo polvo, es como q esta mas liquido, y en cuanto al sabor, es cierto q depende de cada chico, el semen del q esta saliendo ahora conmigo tiene buen sabor, como dulce. No se si tiene algo q ver, pero el consume muchas frutas...

Ultimas conversaciones
M
Fantasia de ser violadas
por: maikol_6352326
16 respuestas 16
|
29 de diciembre de 2017 a las 6:16
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir