Foro / Pareja

X favor necesito un consejo urgente.

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:44
L
leda_7280851
23/4/06 a las 1:48

Inicie una relacion a los 14. estuvimos y al par de meses tuvimos problemas con mi familia xq simplemente no les agradaba como mi pareja, a mi me llego, lo amaba y no estaba dispuesta a perderlo,eran tiempos de colegio , empeze a faltar por estar con el ... salir caminar conversar(claro q esto motivado xq mis papas no me dejaban salir a ningun lado) al terminar el colegio mis padres se enteraron de la cantidad de faltas y armaron un escandalo le reclamaron y todo.,,, me llego me sali de mi casa y me desapareci por 5 horas sin que nadie supiera donde estaba no les miento quise escaparme con el(xq hasta ahora no puedo entenderlo) bueno eso lo hize en 2 oportunidades, despues continuamos viendonos,ya para eso mi para lo queria ver muerto, que a penas lo veia le insultaba = que a sus papas, depues de 1 año,, sali embarazada, asi q me llene de valor y sali de mi casa a vivir con el,tenia 16 vivimos juntos pero no me mantenia estable ya que peleabamos por lomismo de nuestra inmadurez, estuve 2 meses con el regrese ami casa, asi otra vez.regrese a mi casa la bebe nacio paso un mes y me sali pero esta vez por 1 año y medio. me llevaba bien al inicio con su familia pero despues se fueron viendo los problemas tanto por nuestra inmadurez y por que realmente era una inutil. no sabia hacer nada lo unico que hacia en mi casa era estudiar y realmente me choco,, peleabamos constantemente. hast q me volvi a ir, pero esta vez por que el estab empezando a andar con otra chica.. que segun e era su amiga. bueno asi mis padres me recibieron estuve 2 meses y no pude mas ni el tampoco por que venia a buscarme me llamaba se acercaba a mi casa .cada vez que mi papa lo veia lo insultaba. bueno asi regresamos estuviemo por otro año juntos... esta vez mejor. aunque igual con problemas yo con su familia. ayudaba pero no me gustaba mucho mil veces preferia estar con mi hija y con el en nuestro cuarto,y bueno eso hasta hace un par de dias peleamos me sali no aguante todo ya que no era la primera vez las discuciones consus hermanas eran peores y yo misma me dije.si el me ama entendera saldremos adelante juntos.pero me duele saber que el no piensa eso me dice que regrese que las cosas seguiran = no puedo lo amo y se que el ami tambien tanto a mi hija como al bebe que estoy esperando pero no puede salir de ahy..ni siquiera por la familia que somos. pues si es cierto su familia nos apoyo(sus papas) no es = tanto por las dicuciones que tuviemos con el como con las hermanas(la gran parte talvez fue por mi culpa) no tendria cara.y cuando le piido que intentemos si quiera vivir en un espacio que nos ofrece mi mama no lo acepta, con ella se lleva bien pero con mi papa no hasta ahora y no se hasta cuando podamos seguir con esto.yo no quiero estar separada de el lo amo tanto que no podria.pero tampoco puedo regresar ahy por eso les pido un consejo y si me dicen en un cuarto alquilado. dice que es un gasto inutil, ya que tiene un lugar que ofrecerme , que es la casa de sus padres

Ver también

A
agnesa_8731994
23/4/06 a las 2:35

Yo considero que...
debes hablar con tu familia y explicarle la situación y buscar la forma de que acepten a tu pareja. Por otro lado, considero que debes conversar con tu compañero y tratar de solucionar los problemas, para aclara si siguen juntos o si dejan la relación porque esa inestabilidad de estar juntos unos meses y despues separados y después juntos...

Analiza bien...

L
leda_7280851
24/4/06 a las 16:44
En respuesta a agnesa_8731994

Yo considero que...
debes hablar con tu familia y explicarle la situación y buscar la forma de que acepten a tu pareja. Por otro lado, considero que debes conversar con tu compañero y tratar de solucionar los problemas, para aclara si siguen juntos o si dejan la relación porque esa inestabilidad de estar juntos unos meses y despues separados y después juntos...

Analiza bien...

Graxias
Hable con mi familia.. me dicen que ya e tu vida ya ere mayor de edad. y tanta cosa.. que yo vea bien que o este en esta situcion.. pero aun asi me dicen que no me conviene ese chico que dedo seguir adelnate y q es tiemp de que lo olvide pero tan facil no es.. por mas que quisiera no se puede olvidar esto que siento... y por otro lado, con el dice que me ama, que quiere regresar para que seamos una familia.. pero la unica opcion que pone es la de regresar a su casa .. o bueno esta tambien a la espera de la respuesta de un trabajo que si le sale nos buscamos un cuarto a parte que es l que e propongo... pero bueno.. que mas puedo hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest