Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 5:57
E
ethel_7455916
25/9/09 a las 6:20

hola
hace un mes fui a la gine y me dijo q tengo VPH
ya no ando con el chico que me contagio ni me interesa

tngo apenas 22 años, soltera, estudiando

la ginecologa q me lo dijjo no me dio naaada d informacion asi q solo he leido en internet
lo q todos: que no se cura, solo se controla. que no podre volver a tener relaciones sin infectar a mi pareja, que toda mi vida voy a tener q estar controlando los condilomas, que me tengo q hacer el papiloma, que esto que lo otro
y de recetarme solo me dio una cremita carisima y no se como ponerme la crema adentro,
tenia un condiloma afuera y ya me lo quite con podofilia que fue lo q le recetaron a mi ex

estoy mega depre, y mas cada que me hablan del futurooo
siento que mis sueños se derrumban

que voy a hacer cuando conosca a otro chicooo??

de plano nunca podre volver a tener relaciones sin infectar a alguien o quee???

como saber si tambien lo tengo en la garganta??
por que dicen que el vph genital tambien se da en la garganta... tampoco puedo volver a besar a nadie para no infectar o quee???



Ver también

S
shiyu_9100789
25/9/09 a las 17:06

Hola
hola, mira yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo no tengo verruguitas, tengo 4 lesiones alrededor del cuello del utero...
me pasa lo mismo que a ti, muy deprimida, no puedo pensar en el futuro sin largarme a llorar, pienso en como voya hacer cuando conozca a un chico, supuestamente si usamos preservativos hay menos probabilidades de infectar al chico pero no es 100% seguro, tambien tengo esa duda de que si lo tengo en la garganta..... es una tortura todo esto.....
este es mi correo si quieres que charlemos, quiza nos sientamos mejor al charlar: ro_gdg@hotmail.com
saludos y animo...

E
ethel_7455916
26/9/09 a las 23:38
En respuesta a shiyu_9100789

Hola
hola, mira yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo no tengo verruguitas, tengo 4 lesiones alrededor del cuello del utero...
me pasa lo mismo que a ti, muy deprimida, no puedo pensar en el futuro sin largarme a llorar, pienso en como voya hacer cuando conozca a un chico, supuestamente si usamos preservativos hay menos probabilidades de infectar al chico pero no es 100% seguro, tambien tengo esa duda de que si lo tengo en la garganta..... es una tortura todo esto.....
este es mi correo si quieres que charlemos, quiza nos sientamos mejor al charlar: ro_gdg@hotmail.com
saludos y animo...

Good news!!
no se muy bien como es eso de las lesiones en el cuello del utero...???

hoy fui con la gine con la q me voy a tratar
y ps lo principal que me recomendo esq me relajara y no me estresara ni sugestionara ni nada
lo malo esq si va a ser un poco lento mi tratamiento x la cuestion monetaria, pro ps se porto accesible y asi y aparte ps lento pro seguro jeje

lo principal para poder atacar a un virus es darle las armas a tu cuerpo o a tu sistema inmunologico
cuidarse la alimentacion, cuidarse de las cosas que te puedan afectar incluyendo vicios y asi(yo tengo el del cigarro), y ps ponerse depre y a pensar en eso todo el dia no ayuda en nada, yo se que aveces no esta en nuestras manos,pro hay q hacer lo posible, yo lo hago distrayendome jeje o enfocandome en todo lo que puedo jeje estudios, practicas profesionales, gimnasio, mis cosas superficiales como que se kiten las ojeras asi que intento dormir mas tempra, adelgazar asi que hare el gran y dificil esfuerzo de comer mejor jeje y mas cosillas...

y ya le pregunte y dice q si se puede pasar a la garganta pro q no es tan facil, y que empiezas a sentir sintomas, etc etc
en resumen me dijo que no nos preocuparnos

mucha gente dice que la vacuna contra el vph no sirve pro creo q si las cosas existen es x algo
no estaria de mas q si conocemos a alguien a quien queramos de pareja en un futuro casi q lo obliguemos a ponerse la vacuna pa evitarle cualkier riesgo, no?

H
haiat_8063774
23/11/10 a las 5:57
En respuesta a ethel_7455916

Good news!!
no se muy bien como es eso de las lesiones en el cuello del utero...???

hoy fui con la gine con la q me voy a tratar
y ps lo principal que me recomendo esq me relajara y no me estresara ni sugestionara ni nada
lo malo esq si va a ser un poco lento mi tratamiento x la cuestion monetaria, pro ps se porto accesible y asi y aparte ps lento pro seguro jeje

lo principal para poder atacar a un virus es darle las armas a tu cuerpo o a tu sistema inmunologico
cuidarse la alimentacion, cuidarse de las cosas que te puedan afectar incluyendo vicios y asi(yo tengo el del cigarro), y ps ponerse depre y a pensar en eso todo el dia no ayuda en nada, yo se que aveces no esta en nuestras manos,pro hay q hacer lo posible, yo lo hago distrayendome jeje o enfocandome en todo lo que puedo jeje estudios, practicas profesionales, gimnasio, mis cosas superficiales como que se kiten las ojeras asi que intento dormir mas tempra, adelgazar asi que hare el gran y dificil esfuerzo de comer mejor jeje y mas cosillas...

y ya le pregunte y dice q si se puede pasar a la garganta pro q no es tan facil, y que empiezas a sentir sintomas, etc etc
en resumen me dijo que no nos preocuparnos

mucha gente dice que la vacuna contra el vph no sirve pro creo q si las cosas existen es x algo
no estaria de mas q si conocemos a alguien a quien queramos de pareja en un futuro casi q lo obliguemos a ponerse la vacuna pa evitarle cualkier riesgo, no?

Tengo hpv!
Hola soy de argentina y tengo tan solo 20 años y en junio de este año me detectaron el hpv.Mi ginecologo me ah hecho el papanicolao y el biopsi ay salio q no tenia ninguna verruga interna,solo externas en la zona de la vulva.Me receto una crema llamada imiquimod y q me la coloqe durante 2 meses..pero las verrugas siguieron alli..volvi a verlo me dijo q siga un mes mas y aca estoi con las verrugas anteriores pero mas grandes y con otras nuevas pero q ya estan al rededor de la vagina,donde la mujer es penetrada..estoi preocupada xq cada vez tengo mas,,las primeras verrugas eran de un color piel y ahora estas como grises.
Ahora el doc me receto un preparado,q contiene un poco de acido para poder quemarmelas el mismo,ya q la crema no me dio resultado,solo logro desprenderse muy poco.
Me gustaria q me den su opinion al respecto,si a alguna de ustedes le ah pasado..si hay centros en argentina donde traten especialmente esta enfermedad.La verdad q me pone muy triste todo esto y x mas q tenga a mi mama q me contiene muchisimo siento q necesito hablar con otras mujeres q lo padescan y no sentir q me pasa solo a mi esto..
gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir