Hola me llamo Michel.
Al lado de mi casa vive una mujer, que aunque no es especialmente guapa, me atrae sexualmente bastante.
Ella es peluquera, aunque debido a la crisis lleva algunos meses sin trabajar. Tony se lleva bien con mi mujer, va bastante a mi casa.
Recientemente me he comprado una máquina para rasurar el pelo, aunque yo la uso para depilarme o afeitarme mis genitales, y la verdad es que quedan bastante bien y no tienes que pasar por el martirio de la cera. Un día que estuvo en mi casa le comenté que a ver si un día me explicaba cómo funcionaba la máquina, ella me dijo que no era difícil y que bueno si podía un día me lo explicaría. Siempre está ocupada y me daba largas, pero hoy le he mandado un whasa y me ha dicho que si quiero el viernes 14 de febrero tiene la mañana libre y que ese día viene a casa. Claro tengo que ver que mi mujer no esté.
El plan es el siguiente: Sacaré la máquina y le diré que como se utiliza, para que seguidamente decirle que me gustaría utilizarla para depilarme mis genitales, ya que me duele mucho hacerlo con la cera. Intentaré que me enseñe a manejarla en mis genitales, primero bajándome un poco el pantalón, aparentando pudor, para luego bajármelo un poco más hasta que se me vea todo, a ver si no se mosquea.
¿Chicas y chicos de enfemenino que creéis que pasará? ¿Chicas os pone estas situaciones de morbo y ver a un hombre desnudo? O por favor decirme como puedo hacer para que provocar la situación.
Decirme antes del viernes. Si hay comentarios os diré con pelos y señales lo que me diga y lo que pase claro.
Un saludo y espero vuestro comentarios