Foro / Pareja

Voy a intentar que mi vecina me depile

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 13:24
Z
zaher_6125243
10/2/15 a las 13:16

Hola me llamo Michel.
Al lado de mi casa vive una mujer, que aunque no es especialmente guapa, me atrae sexualmente bastante.
Ella es peluquera, aunque debido a la crisis lleva algunos meses sin trabajar. Tony se lleva bien con mi mujer, va bastante a mi casa.
Recientemente me he comprado una máquina para rasurar el pelo, aunque yo la uso para depilarme o afeitarme mis genitales, y la verdad es que quedan bastante bien y no tienes que pasar por el martirio de la cera. Un día que estuvo en mi casa le comenté que a ver si un día me explicaba cómo funcionaba la máquina, ella me dijo que no era difícil y que bueno si podía un día me lo explicaría. Siempre está ocupada y me daba largas, pero hoy le he mandado un whasa y me ha dicho que si quiero el viernes 14 de febrero tiene la mañana libre y que ese día viene a casa. Claro tengo que ver que mi mujer no esté.
El plan es el siguiente: Sacaré la máquina y le diré que como se utiliza, para que seguidamente decirle que me gustaría utilizarla para depilarme mis genitales, ya que me duele mucho hacerlo con la cera. Intentaré que me enseñe a manejarla en mis genitales, primero bajándome un poco el pantalón, aparentando pudor, para luego bajármelo un poco más hasta que se me vea todo, a ver si no se mosquea.
¿Chicas y chicos de enfemenino que creéis que pasará? ¿Chicas os pone estas situaciones de morbo y ver a un hombre desnudo? O por favor decirme como puedo hacer para que provocar la situación.
Decirme antes del viernes. Si hay comentarios os diré con pelos y señales lo que me diga y lo que pase claro.
Un saludo y espero vuestro comentarios

Ver también

C
celia_8494127
12/2/15 a las 5:32

uuuu.... vamos puede reacionar de muchas maneras pero yo siendo yo me mosquearia y mucho.... me pareceria de mucho descaro de tu parte y mas siendo amiga de tu mujer, pienso que la vas a poner en un compromiso muy grande xk luego ella te vera con otros ojos y va a estar rara con tu mujer xk no va a saber si callarselo o contandoselo (a mi me paso algo parecido y lo pase fatal) y tu puedes quedar mal y viviendo con el se lo puede contar...., soy una persona q piensa q si estas casado provoques eso con tu mujer y dejes de mirar a la vecina!!

Z
zaher_6125243
12/2/15 a las 11:55
En respuesta a celia_8494127

uuuu.... vamos puede reacionar de muchas maneras pero yo siendo yo me mosquearia y mucho.... me pareceria de mucho descaro de tu parte y mas siendo amiga de tu mujer, pienso que la vas a poner en un compromiso muy grande xk luego ella te vera con otros ojos y va a estar rara con tu mujer xk no va a saber si callarselo o contandoselo (a mi me paso algo parecido y lo pase fatal) y tu puedes quedar mal y viviendo con el se lo puede contar...., soy una persona q piensa q si estas casado provoques eso con tu mujer y dejes de mirar a la vecina!!

Gracias pensativa93
Gracias por tu consejo.
Hace un par de años, me saqué el titulo de masajista (no me dedico a esta profesión) y un día me pidió que le diera un masaje, y fue un masaje muy especial (no hubo sexo), y no le dijo nada a mi esposa y eso ha pasado un par de veces.
Respeto mucho tu consejo.

P
pape_744033
12/2/15 a las 12:31
En respuesta a zaher_6125243

Gracias pensativa93
Gracias por tu consejo.
Hace un par de años, me saqué el titulo de masajista (no me dedico a esta profesión) y un día me pidió que le diera un masaje, y fue un masaje muy especial (no hubo sexo), y no le dijo nada a mi esposa y eso ha pasado un par de veces.
Respeto mucho tu consejo.

Follatela
Si te da la oportunidad follatela sin medida... en lo personal me gusta sugestinar a las chicas... Proboca sus sentidos y se sutil y veras como se dan las cosas... quiza hasta debe querer contigo pero lo calla muchas chicas son asi.. se cohiben por q nunca buscan al hombre... exitos..

Z
zaher_6125243
19/2/15 a las 13:24

No me atreví
Hola:
Al final me hice caso de las chicas del foro (condinabriur y pensativa93) y no he querido problemas.
Solo le dije si esta máquina vale para depilar el pubis. Su respuesta no fue desagragable ni nada, me dijo que posiblemente si valdría, pero que ella no lo había probado. Mañana me va a enseñar una que se ha comprado ella,no creo que le diga nada. De todas formas lo que pase lo contaré aquí. Ahora no tengo tiempo, pero si a alguien le interesa le contaré la historia entera.
Un saludo a todas/os

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir