Foro / Pareja

Volver con un ex?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 1:34
R
reem_9662641
30/11/16 a las 6:03

Hola queria saber que opinan con relacion a volver con un ex. Sali con él cuando tenia 18 años. Los 2 éramos chicos e inmaduros x eso no funciono. No hubo engaño ni nada. Hoy ya con 25 años vale la pena intentar?

Esos años en el medio q estuvimos separados ambos estuvimos en relaciones largas, él 4 años de novio y yo 3 con idas y vueltas.


Vale la pena intentar si en el medio fuimos felices con otras personas? Como saber q no ama todavia a su ex. O que no va volver con ella?

Ver también

R
reem_9662641
30/11/16 a las 7:17

.

R
reem_9662641
30/11/16 a las 8:11

.

R
reem_9662641
30/11/16 a las 20:20

Me hablo actualmente con el. X eso pregunté eso. Si valdria la pena intentar o si saldre herida xq puede volver con su ex con la cual salió 4 años 

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 21:05
En respuesta a reem_9662641

Hola queria saber que opinan con relacion a volver con un ex. Sali con él cuando tenia 18 años. Los 2 éramos chicos e inmaduros x eso no funciono. No hubo engaño ni nada. Hoy ya con 25 años vale la pena intentar?

Esos años en el medio q estuvimos separados ambos estuvimos en relaciones largas, él 4 años de novio y yo 3 con idas y vueltas.


Vale la pena intentar si en el medio fuimos felices con otras personas? Como saber q no ama todavia a su ex. O que no va volver con ella?

Guíate por tus sentimientos. Vale la pena volver con un ex si aún sientes algo por él. Si no sientes lo mismo, no tienes la misma ilusión que antes o así pues no lo intentes. Será volver a sufrir o volver a pasarlo mal.

R
reem_9662641
1/12/16 a las 19:11
En respuesta a mamia_8259764

Guíate por tus sentimientos. Vale la pena volver con un ex si aún sientes algo por él. Si no sientes lo mismo, no tienes la misma ilusión que antes o así pues no lo intentes. Será volver a sufrir o volver a pasarlo mal.

Gracias x tu respuesta!!

T
timo_6127060
1/12/16 a las 21:26

No pierdes nada con intentar, sin embargo aun no inicias una relación con el y ya tienes dudas de si aun ama a su ex. Creo que si ambos quieren pues vale la pena intentarlo, ¿Qué es lo peor que puede pasar?, sin embargo es importante que sean claros desde un inicio. Suerte !!

S
shaima_4900270
9/4/17 a las 1:34
En respuesta a reem_9662641

Hola queria saber que opinan con relacion a volver con un ex. Sali con él cuando tenia 18 años. Los 2 éramos chicos e inmaduros x eso no funciono. No hubo engaño ni nada. Hoy ya con 25 años vale la pena intentar?

Esos años en el medio q estuvimos separados ambos estuvimos en relaciones largas, él 4 años de novio y yo 3 con idas y vueltas.


Vale la pena intentar si en el medio fuimos felices con otras personas? Como saber q no ama todavia a su ex. O que no va volver con ella?

Inténtalo, si se han vuelto a encontrar es por algo, puede que se hayan dado cuenta de que es lo que en verdad quieren y es estar juntos o que uno de los dos necesite volver atrás y darse cuenta si de verdad eso es lo que vale la pena. De todas mentas hay que intentarlo, dejar de preguntarse qué pasará y vivir la experiencia, ninguno de nosotros te podemos decir que pasará, ni tú mism@ lo sabes, porque quedarte con la duda? Arriésgate, que pase lo que tenga que pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram