En respuesta a feli_8780069
No, yo no he vuelto con ningun
...ex.
Pero, nose, si lo pasaste muy mal y crees que eres capaz de poder pasar pagina te aconsejaria que lo hagas porque lo de " segundas partes nunca fueron buenas " lo he visto reflejado en muchas de mis amistades y pasarlo mal dos veces, no es plan.
Si tu, que has estado 5 años con el, ves que realmente esta interesado en ti, y tu corazon te dice que le quieres pues intentalo porque a lo mejor esta distancia le ha echo darse cuenta por el dicho ese de " uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde " y eso tambien me lo creo jejej, aunque el motivo de ruptura que te dio no em aprezca muy... logico, digamos.
Asique, analiza la situacion tu y dejate guiar por tus impulsos.
Besos
Pero no puede ser todo como antes
Si vuelves con él , que sea porque él ha cambiado y tu actitud hacia la relación también, valorad las CAUSAS REALES por las que te dejó, para que nunca vuelvan a pasar,haz que te valore y muéstrale que tú también puedes elegir con quien estar en un momento dado, haz que se vuelva a enamorar de tí. Ten en cuenta también que volver es la opción más complicada y arriesgada. Suerte.