Foro / Pareja

¿volver con mi ex?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 3:38
A
alik_5136923
28/12/07 a las 23:33

En abril de este año, mi chico (con el que llevaba casi 5 años) me dejó. La razón que me dio es la tensión familiar que le había causado una discusión que su cuñada tuvo conmigo hace un año y pico. Él ha estado después saliendo con una chica varios meses, pero la cosa no funcionó. Entretanto, nosotros hemos mantenido el contacto y hemos quedado a comer algunas veces, en plan amistoso (aunque a mi me dolió mucho la ruptura, nunca le puse problemas en quedar con él, aunque nuestros encuentros siempre se limitaron a echarnos unas risas, hablando de tonterías, sin ningún tipo de flirting).

Allá por noviembre pasaron dos cosas. La primera es que decidí pedirle que nos dejásemos de ver, para yo poder pasar página definitivamente (el mero hecho de quedar con él una vez al mes en cierto modo me entristecía, porque aun le seguía queriendo, aunque nunca se lo dijese).

A las pocas semanas de yo hacerle esa petición, me pidió quedar a cenar y durante la cena me pidió que volviésemos. Que consideraba que fue un error dejarlo en abril y que tenía claro que era conmigo con quien quería estar. Que el pique que su cuñada tenía conmigo estaba dispuesto a solucionarlo (en su día, no quiso y se limitó a permitir que la chica me vetase de las reuniones familiares etc).

Yo estoy hecha un lío, porque aunque le quiero y me gustaría estar con él, no sé si lo de "segundas partes nunca fueron buenas" es cierto. Además, lo he pasado muy mal este año como para arriesgarme a volver a entregarle mi corazón y que me lo vuelva a romper...

¿Alguno ha vuelto con su ex, con éxito?

Ver también

F
feli_8780069
28/12/07 a las 23:59

No, yo no he vuelto con ningun
...ex.
Pero, nose, si lo pasaste muy mal y crees que eres capaz de poder pasar pagina te aconsejaria que lo hagas porque lo de " segundas partes nunca fueron buenas " lo he visto reflejado en muchas de mis amistades y pasarlo mal dos veces, no es plan.

Si tu, que has estado 5 años con el, ves que realmente esta interesado en ti, y tu corazon te dice que le quieres pues intentalo porque a lo mejor esta distancia le ha echo darse cuenta por el dicho ese de " uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde " y eso tambien me lo creo jejej, aunque el motivo de ruptura que te dio no em aprezca muy... logico, digamos.

Asique, analiza la situacion tu y dejate guiar por tus impulsos.

Besos

S
song_6212086
29/12/07 a las :01

No tengas miedo al cambio
Hola golosita, yo no he vuelto con mi ex. Lo dejamos porque se enamoró de otro con el que me fué infiel.
Ella ya no estaba enamorada de mí y apareció este "señor" en el momento preciso. El caso es que ella ahora que no estamos juntos me echa de menos pero porque me tiene cariño( yo siempre fuí bueno con ella y se lo dí todo-ella no me valoró-) y se ha dado cuenta de que este "señor" ya no le llena y entonces me propone volver. Yo no acepto porque vuelve conmigo por no estar sola y porque no ha encontrado nada mejor que yo, no porque me quiera.
Conclusión : si volvemos con nuestras exparejas nos volverán a dejar o a ser infieles, tarde o temprano.
Mejor abrir nuestros corazones a otras personas que a lo mejor nos merecen más y nos hacen más felices, no tenemos nada que perder.

S
song_6212086
29/12/07 a las :08
En respuesta a feli_8780069

No, yo no he vuelto con ningun
...ex.
Pero, nose, si lo pasaste muy mal y crees que eres capaz de poder pasar pagina te aconsejaria que lo hagas porque lo de " segundas partes nunca fueron buenas " lo he visto reflejado en muchas de mis amistades y pasarlo mal dos veces, no es plan.

Si tu, que has estado 5 años con el, ves que realmente esta interesado en ti, y tu corazon te dice que le quieres pues intentalo porque a lo mejor esta distancia le ha echo darse cuenta por el dicho ese de " uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde " y eso tambien me lo creo jejej, aunque el motivo de ruptura que te dio no em aprezca muy... logico, digamos.

Asique, analiza la situacion tu y dejate guiar por tus impulsos.

Besos

Pero no puede ser todo como antes
Si vuelves con él , que sea porque él ha cambiado y tu actitud hacia la relación también, valorad las CAUSAS REALES por las que te dejó, para que nunca vuelvan a pasar,haz que te valore y muéstrale que tú también puedes elegir con quien estar en un momento dado, haz que se vuelva a enamorar de tí. Ten en cuenta también que volver es la opción más complicada y arriesgada. Suerte.

B
blau_8434720
29/12/07 a las 3:38
En respuesta a song_6212086

Pero no puede ser todo como antes
Si vuelves con él , que sea porque él ha cambiado y tu actitud hacia la relación también, valorad las CAUSAS REALES por las que te dejó, para que nunca vuelvan a pasar,haz que te valore y muéstrale que tú también puedes elegir con quien estar en un momento dado, haz que se vuelva a enamorar de tí. Ten en cuenta también que volver es la opción más complicada y arriesgada. Suerte.

Envidia sana
Daria lo que fuese por estar en tu lugar. Demostrarle que aun lo quiero, que las cosas, estoy de acuerdo con los que opinaron no volverian a ser iguales...pueden ser mejores o peores, pero vale intentarlo si se juntan las ganas..creo que una persona no cambia demasiado su esencia, pero creo que en la vida hay que arriesgarse por la felicidad, en este caso de cada uno y de la pareja... SUERTE>!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir