Foro / Pareja

Vivo con mi pareja pero el no quiere darme lo que le pido, todo lo he dado yo en 2 años.

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 16:42
A
an0N_863269599z
27/10/09 a las 15:14

Hola amigas y amigos tengo un gran problema, y pienso que ese es la raiz de todos mis problemas con mi pareja tengo 2 años con el y cuando lo conoci yo tenia carro, casa y estaba terminando mi carrera, el solo vivia con su madre y entre los dos tenian un carro, nos enamoramos y decidimos vivir juntos en mi casa desde entonces, practicamente yo pago y compro todo, el no me ha dado pero ni una aguja,para mi y le he pedido muchas veces que rompa su sociedad con sus madre y no quiere, aparte que la madre no me pasa me odia y me trata con hipocrecia, a veces le lo he dicho de distintantas maneras pero a el no le gusta que le digan nada, tiene un mal genio de terror y yo en cambio estoy acostumbrada a hablar mucho y decir las cosas que no me parecen, aparte de eso nos a ido tan mal que ninguno de los 2 tenemos trabajo y estamos sobrellevando todo con un dinero que tengo ahorrado. Yo pienso que si el tiene todo en mi casa, cama televisos, comida, carro el tambien debe darme algo o debe aportar algo.

Ver también

Z
ziyue_6502278
27/10/09 a las 15:43

No soy buena dando consejos pero ahi va!!!!
creo que es una relacion dificil....en primer lugar la relacion con su madre ....si su madre no te pasa y si el es un hijo de mama o tiene el sindrome mamitis..nunca te dará tu lugar.....lo segundo que a mi opinion tu le colocaste todas las cosas muy faciles....en una relacion de convivencia uno de losprincipales porblemas es el diviidir los gastos y me parece que el no tiene esa responsabilidad, una cosa es que el etse pasando por un momento dificil y tu como pareja le ayudes y le des un apoyo y otra cosa es que, él no mueva un dedo en buscar algun trabajo o aunque sea pedirle a su madre a que te ayude a pagar los gastos...Yo creo que deberias darle sus responsabilidades....a él para ver si él enfrenta y ayuda...con relación a su madre....tienes que ver si él te pondrá siempre en segundo lugar ante su madre ...eso no me parece....

Z
ziyue_6502278
27/10/09 a las 15:45
En respuesta a ziyue_6502278

No soy buena dando consejos pero ahi va!!!!
creo que es una relacion dificil....en primer lugar la relacion con su madre ....si su madre no te pasa y si el es un hijo de mama o tiene el sindrome mamitis..nunca te dará tu lugar.....lo segundo que a mi opinion tu le colocaste todas las cosas muy faciles....en una relacion de convivencia uno de losprincipales porblemas es el diviidir los gastos y me parece que el no tiene esa responsabilidad, una cosa es que el etse pasando por un momento dificil y tu como pareja le ayudes y le des un apoyo y otra cosa es que, él no mueva un dedo en buscar algun trabajo o aunque sea pedirle a su madre a que te ayude a pagar los gastos...Yo creo que deberias darle sus responsabilidades....a él para ver si él enfrenta y ayuda...con relación a su madre....tienes que ver si él te pondrá siempre en segundo lugar ante su madre ...eso no me parece....

Lee mi mensaje y haber si me ayudas!!!!
lee mi mensaje y haber si me ayudas!!!!

A
an0N_863269599z
27/10/09 a las 16:42
En respuesta a ziyue_6502278

Lee mi mensaje y haber si me ayudas!!!!
lee mi mensaje y haber si me ayudas!!!!

Amiga
amiga no tienes msm el mio es este neuris_4@hotmail.com y asi hablamos mejor si te pareceno!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest