Hola amigas y amigos tengo un gran problema, y pienso que ese es la raiz de todos mis problemas con mi pareja tengo 2 años con el y cuando lo conoci yo tenia carro, casa y estaba terminando mi carrera, el solo vivia con su madre y entre los dos tenian un carro, nos enamoramos y decidimos vivir juntos en mi casa desde entonces, practicamente yo pago y compro todo, el no me ha dado pero ni una aguja,para mi y le he pedido muchas veces que rompa su sociedad con sus madre y no quiere, aparte que la madre no me pasa me odia y me trata con hipocrecia, a veces le lo he dicho de distintantas maneras pero a el no le gusta que le digan nada, tiene un mal genio de terror y yo en cambio estoy acostumbrada a hablar mucho y decir las cosas que no me parecen, aparte de eso nos a ido tan mal que ninguno de los 2 tenemos trabajo y estamos sobrellevando todo con un dinero que tengo ahorrado. Yo pienso que si el tiene todo en mi casa, cama televisos, comida, carro el tambien debe darme algo o debe aportar algo.