Foro / Pareja

Mi novia no quiere darme sexo oral que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 7:50
A
adrian_6267889
16/6/12 a las 23:05

hola soy nuevo en esto, y pues como dice el titulo, a mi novia no le apetece darme sexo oral, cuando comenzamos a tener relaciones fue una odisea para que me hiciera sexo oral, generalmente se negaba a hacérmelo, me lo ha echo pocas veces, mas que nada siento que lo hace por compromiso, almenos ami me encanta practicarle sexo oral a ella, es algo que me fascina y puedo hacerlo cada vez que me lo pida, o no me lo pida, últimamente cada vez que le pido que me haga una felacion me pone condiciones para hacerlo, esto es lo que no me agrada, y cada vez que trato de tocar el tema ella se molesta, que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

C
cassia_6959698
21/6/12 a las 7:50

Hola
Hola amigo espero que mi opinion pueda servirte de ayuda. La verdad pienso que tienes que hablar con ella y expresarle tu Necesidad de recibir sexo oral. Hazle saber que eso que ella hace se llama egoismo ya que una pareja siempre debe buscar el placer del otro. Pon los puntos sobre la mesa y si aun asi ella no quiere entender entonces ahi ya quedara en tus manos decidir si te quedaras con una mujer asi o mejor terminas la relacion, y no es que sea es extremista pero una buena relacion sexual es fundamental en la pareja pprque te une. Y hay que ser honestos quiza aguantes asi un tiempo pero tarde o temprano lo buscaras por otro lado. Asi que mi consejo es, habla con ella seriamente y preguntale tambien cual es el motivo por el cual a ella no le gusta dar o si hay algo que le disgusta. Espero que todo se mejore. Suerte!

C
cassia_6959698
21/6/12 a las 7:50
Mejor respuesta

Hola
Hola amigo espero que mi opinion pueda servirte de ayuda. La verdad pienso que tienes que hablar con ella y expresarle tu Necesidad de recibir sexo oral. Hazle saber que eso que ella hace se llama egoismo ya que una pareja siempre debe buscar el placer del otro. Pon los puntos sobre la mesa y si aun asi ella no quiere entender entonces ahi ya quedara en tus manos decidir si te quedaras con una mujer asi o mejor terminas la relacion, y no es que sea es extremista pero una buena relacion sexual es fundamental en la pareja pprque te une. Y hay que ser honestos quiza aguantes asi un tiempo pero tarde o temprano lo buscaras por otro lado. Asi que mi consejo es, habla con ella seriamente y preguntale tambien cual es el motivo por el cual a ella no le gusta dar o si hay algo que le disgusta. Espero que todo se mejore. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram