Foro / Pareja

Mi marido ya no quiere darme sexo oral

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 15:56
A
an0N_994728299z
10/12/11 a las 7:13

Hola mujeres!
Tengo un PROBLEMITA QUE CONTARLES,y pues quiero su opinion y consejo PORFAVOR!.
Mi SITUACION ES QUE DESPUES DEL PARTO MI MARIDO YA NO QUIERE DARME SEXO ORAL!.
antes del parto siempreeee me lo hacias antes y durante el embarazo.
e hablado con el del tema mil vecez! e intentado todo a ver si sea nima hacermelo,me baño siempre antes de hacerlo me perfumo me pongo sexy para el ..en fin hasta me e comprado disfrases sexys y todo y el nada que quiere hacermelo...
me dice que no sabe porque ya no le dan ganas,que solo quiere penetrarme y ya..tampoco me a vuelto a chupas los senos..solo son besos en la boca y en el cuello y penetracion.
Le e preguntado abiertamente que si es que le da ASCO PORKE VIO EL PARTO,y quizas por eso no quiere volver a chuparmelo..me dice que NO ES ESO,SINO QUE YA NO LE DAN GANAS..
esto me tiene aburrida y me preocupa mucho PORKE SIEMPRE EL Y YO HEMOS TENIDO UNA EXELENTE VIDA SEXUAL,haciamos todas la locuras del mundoo y siempre el me daba sexo oral en fin me hacia de todoooo.Y DESPUES DEL PARTO COMO QUE A CAMBIADO.
La verdad no se que hacer e hablado con el del tema mas de 5vecez le digo que me diga con sinceridad que le pasa que porque ya no quiere hacermelo,y siempre me da la misma respuesta que ya no le dan ganas.
LA VERDAD SOY UNA MUJER JOVEN DE 20AÑOS ES MI PRIMER BEBE Y ME GUSTA TENER UNA ACTIVA Y BUENA VIDA SEXUAL CON MI PAREJA...Y AHORA VEO QUE NO ES MUY POSIBLE QUE DIGAMOS CON ESTE CAMBIO EN MI MARIDO..


AYUDENME PORFAVOR!!!! ALGUNA LE A PASADO ALGO SIMILIAR???


QUE ME ACONSEJAN USTEDES??? PORQUE CREEN QUE EL NO QUIERA HACERMELO...

BESOS A TODAS Y PORFIS RESPONDAN!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_994728299z
10/12/11 a las 18:57

Gracias por tu respuesta.
INTENTARE DECIRLE NO...
ES UN POCO ..MUY DIFICIL PARA MI NEGARSELO.PERO SI CREEN QUE ES LA SOLUCION A MI PROBLEMA PUES ME TOCARA HACERLO.


GRACIASSS BESOS

A
an0N_994728299z
11/12/11 a las 20:21

Holaaa joancrawford
TENGO ALGO QUE CONTARTE ANOCHE HICE LO KE ME DIJISTES Y LE DIJE A MI MARIDO KE NO KERIA HACERLO.
QUENO ME APETECIAS PK EL SOLO PIENSA EN U PLACER Y NO EN EL MIO.
QUE ASI COMO A EL NO LE DABAN GANAS DE DARME SEXO ORAL A MI TAMPOCO ME DABAN GANAS DE QUE EL ME PENETRARA,

Y SE RIO Y ME DIJO QUE LA RAZON POR LA QUE EL NO QUIERE HACERMELO ES OTRA.
LE DIJE COMO ASI QUE OTRA?
ME DIJO NO NO TE VOY A DECIR.
LE DIJE PUES TENDRAS QUE DECIRMELO PK LO NECESITO SABER.
ME DIJO ES POR PERESA Y SE RIO.
YO NO LO CREI PK INICIALMENTE DIJO QUE ES POR OTRA RAZON..ASI QUE ENTONCES NO ES POR LA PEREZA.
DESPUES ME DIJO ES PK TU AMIGO TE LO HIZO.
BUENO LA COSA ES QUE UNA VEZ EL ENCONTRO UN MENSAJE DE UN AMIGO KE ESTABA FRECUENTANDO CUANDO MI MARIDO SE HABIA SEPARADO DE MI,
Y EL MENSAJE DECIA QUE SI ME GUSTO COMO ME LO HABIA MAMADO...
AHORA MI MARIDO DICE QUE LA RAZON POR LAQ NO KIERE MAMARMELO ES PK OTRO ME LO HIZO...


ESTOY COMO EN SHOCK TODAVIA PK DESPUES DE ESA SEPARACION Q TUVIMOS YO VOLVI CON EL Y ME E SEGUIDO ACOSTANDO CON EL AUN SABIENDO QUE EL SE A ACOSTADO CON OTRAS.

Y EL ES MUY INJUSTO SABE QUE MI AMIGO ME LO CHUPO Y POR ESO NO QUIERE VOLVER A CHUPARMELO.
ME PARECE INJUSTO SI YO A EL NO LE E NEGADO NADA AUN SABIENDO KE OTRAS SE LO HICIERON....

QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?????
AYUDAME POR FAVORRR...

A
an0N_994728299z
12/12/11 a las 4:24

Gracias por tu respuesta!!
la verdad que ya estoy cansada de este cuento con el.

lo mejor sera que haga lo que me dices porke creo que si sigo como voy esta situacion no va cambiar...

gracias otra vez besos

L
lihao_6216136
12/12/11 a las 5:33

Es tu decision
Es no puede disponer que debe hacer o no solo dicelo claramente.

Z
zhihui_6804644
15/12/11 a las 5:57

Entiendelo dubravka
DALE TIEMPO consigue chocolate o el dulce q mas le gusta y untatelo alli abajo.... si no lo hace ponlo en cuarentena unas semanitas....

A
arwen_8635215
19/12/11 a las 15:56

Me siento identificada
Hola miangelito23, mi caso es parecido pero peor que el tuyo incluso.
Tengo 21 años y un bebe de 1 mes, mi novio y yo siempre hemos funcionado muy bien en la cama, pero desde el 5 mes de embarazo las relaciones sexuales han sido practicamente escasas, bueno mejor dicho nulas!
Tanto las orales, como anales, vaginales...
El me ponia la escusa de que le daba miedo hacerle daño al bebe y ahora me pone la excusa de que le da miedo hacerme daño a mi por si todavia no esta bien cicatrizada la episiotomia.
El problema no es no practicar sexo(que tambien) el problema es que nisiquiera muestra el mas minimo interes en practicarlo, claramente, siento que ya no lo excito ni lo pongo cachondo como antes y eso me preocupa muchiiisimo!
Yo estoy muy enamorada de el pero esto esta afectandome mucho y no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest