Foro / Pareja

Vivo con mi mujer pero no tenemos relaciones porque para ella ya estamos divorciados...

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 4:22
A
abasse_5843660
16/3/08 a las 2:24

hola a todos, leyeron bien si no creen lo que puese en el titulo, y la verdad de eso ya son casi seis meses y estoy desesperado, porque vivo con la incertidumbre de esperar a ver si de repente a ella se le pega la gana de volver a tener sexo conmigo o solo me esta escarmentando, aunque creo que la separacion es inevitable.
El problema que tengo es que en este tiempo me he hecho de unas amigas, y la verdad cualquiera de ellas me gusta para hacerlas mis amantes, unas son compañeras de la universidad , otras son compañeras de trabajo, pero la verdad hasta donde yo entiendo todas me brindan su amistad y respetan mi aun existente matrimonio, porque la verdad saben que soy casado , divorciado extraoficialmente, que por dificultades económicas no he podido dejar el apartamento donde vivimos con mi aun esposa y con mi hijo.
Digamos que practicamente estoy divorciado y por lo tanto libre, pero la neta que mi sexualidad se ha reducido casi a la nada, salvo por que me masturbo cuando ya no aguanto, pero eso me mantiene frustrado y por eso me dan ganas de enamorar a mis amigas y estar aunque sea un rato con ellas teniendo sexo, pero como ellas no son nada liberales, no se que hacer para no tener que recurrir al viejo recurso de ir a una casa de citas, porque para mi es mejor tener sexo con alguien que yo conquiste y que sienta emocion por hacerlo conmigo. O sea , una amante.
Ya tuve una amante antes de esta crisis matrimonial pero se fue de mi vida y ya no quiere regresar a mi, por lo cual estoy en sequia de mujeres, por eso quiero su ayuda y su consejo, no se si exagero pero estoy desesperado y no se si la falta de dinero influya en el fracaso de mis conquistas, gracias por su comentarios y un saludo a todos.

Ver también

G
ghaita_9496924
29/1/13 a las 20:06

........
Simplemente, pobre hijo

N
najlaa_6333111
11/2/13 a las 4:22

Hola
te lei y si tu tb piensas como divorciado de ella, solo tienen q separarse...a mi me paso lo mismo no resulta .hoy grandes amigos.fa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir