Foro / Pareja

Vivir en madrid, ¿es tan caro como parece?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 17:26
Z
zambra_743413
26/4/16 a las 19:56

Hola, necesito algo de información. Mi pareja se está preparando una oposición y nos tendremos que mudar a Madrid. El problema es que yo no tengo trabajo estable y me iría con él para vivir los dos de su sueldo hasta que yo encontrase algo. La cuestión es que he mirado alquileres y demás y todo es carísimo, ¿además de alquiler, cuánto es la media de gasto de gas, agua y luz al mes? estoy un poco acojonada la verdad, porque nos veo en un cuchitril de 20 metros y no sé cómo nos vamos a apañar. ¿cuánto cuestan las guarderías allí? ¿podríamos vivir dos personas y un bebé con un sueldo en Madrid? Gracias a todas, un saludo.

Ver también

Z
zambra_743413
26/4/16 a las 20:50

Gracias
Gracias por responderme, la cosa es que más que preocuparme el sueldo me preocupa que sólo podamos vivir como sardinas en lata jaajaj lo digo porque los alquileres en Madrid son muy altos con pisos muy pequeños...a mi no me importa vivir en 40 metros con dos habitaciones, me podría apañar si tubiera que hacerlo, la cosa es pagar por esos metros 600 euros y claro, como tampoco conozco la ciudad no sé bien qué sitios serán más económicos y buenos para vivir, y como está todo tan lejos...

Z
zambra_743413
27/4/16 a las 11:00

Muchas gracias ches59
Muchas gracias, necesitaba un poco de orientación sobre las zonas, porque claro sin conocer yo me estaba tirando hacia el centro que es muy caro o hacia Alcalá que me gusta mucho pero tampoco es muy barato que digamos. Lo del trabajo ya me fijado por internet que hay muchas cosillas, así que espero que encuentre algo

Z
zambra_743413
27/4/16 a las 11:09

Gracias
Sí, es lo bueno que tiene la gran variedad de cosas que hay y que se pueden hacer, igual me gusta mucho y luego no me quiero ir! ajajaj gracias!

Z
zambra_743413
27/4/16 a las 17:26

Madre mía...
Vivir en 15 metros debe ser complicado. Y pagar 380 por ese precio...bufff en fin, como está el patio. 700 euros por un piso de dos habitaciones me sigue pareciendo una burrada, donde yo vivo con 700 euros te puedes coger una pedazo de casa con jardín de 5 habitaciones por lo menos...pero vamos, que hay que adaptarse a lo que hay, no queda otra. Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram