Foro / Pareja

Vivan las parejas mixtas!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:20
A
aie_8583346
30/6/10 a las 16:41

Ver también

P
patria_9375618
14/7/10 a las 1:44

Hendayaygadyr
No creo que les haga mucha gracia a tus coleguitas de españa2000 leer tu post sobre tu amor negro igualmente no tienen de que preocuparse les faltan huevos si no son 40, el tipo es muy negro y vosotros temeis la oscuridad de la piel asi que si le veis os cagareis.

PD Precioso negro tu novio.

E
elva_5137871
14/7/10 a las 19:08


Las personas como tú demostrais tener la mente muy cuadriculada y el cerebro tremendamente pequeño. Os puede el miedo, pero sobretodo lo que demostrais en mucha incultura.
Si analizas la historia y te remotas a la prehistoria, deberías saber que tus antepasados y los de todos vinieron de África, que posiblemente tengas algún antepasado árabe, por el período de Al-Andalus en España; y que sus culturas son tan antiguas que ya por eso deberías tenerles respeto.
Todos somos muy iguales, y si no, analiza tu genoma, mírate al espejo, todos nos vamos a morir igual, nada te hace más fuerte, vas a acabar en el mismo sitio que todos los seres humanos sean del color que sean, en una cajita de madera y puedes morir de lo mismo. Eres tan mortal y frágil como somos todos los demás.

A
aie_8583346
15/7/10 a las 20:21


SINCERAMENTE.. ME LA BUFA LO KE PIENSE LA GENTE FACHA Y RACISTA COMO TU LA VERDAD.HE LEIDO ANTES TU COMETARIO SOBRE LAS MUJERES KE SE VAN CON HOMBRES DE OTRAS RAZAS Y KE TIENE HIJOS ETC... LAMENTABLE.. PERO BUENO,SOY FELIIIIIIIIIIZ,Y MI NOVIO ME DA TODO LO KE OTRO NO ME HA DADO NUNCA,Y SI,KIERO TENER HIJOS CON EL CASARME ETC ETC ETC.. ASIKE AHORA RESPONDER FACHAS DE MIERDAS!!!!!!!!! SALUDOSSSSS!!!!

A
aie_8583346
15/7/10 a las 20:22
En respuesta a patria_9375618

Hendayaygadyr
No creo que les haga mucha gracia a tus coleguitas de españa2000 leer tu post sobre tu amor negro igualmente no tienen de que preocuparse les faltan huevos si no son 40, el tipo es muy negro y vosotros temeis la oscuridad de la piel asi que si le veis os cagareis.

PD Precioso negro tu novio.


gracias cielo

L
leire_5669406
16/7/10 a las 7:25
En respuesta a aie_8583346


SINCERAMENTE.. ME LA BUFA LO KE PIENSE LA GENTE FACHA Y RACISTA COMO TU LA VERDAD.HE LEIDO ANTES TU COMETARIO SOBRE LAS MUJERES KE SE VAN CON HOMBRES DE OTRAS RAZAS Y KE TIENE HIJOS ETC... LAMENTABLE.. PERO BUENO,SOY FELIIIIIIIIIIZ,Y MI NOVIO ME DA TODO LO KE OTRO NO ME HA DADO NUNCA,Y SI,KIERO TENER HIJOS CON EL CASARME ETC ETC ETC.. ASIKE AHORA RESPONDER FACHAS DE MIERDAS!!!!!!!!! SALUDOSSSSS!!!!

Wow
linda y modernisima pareja .....hmmm si tu morocho novio te hace feliz . entonces eso es lo k importa en la vida...sigue adelante..hmmmmm k bombon de chocolate no invitas??? jejeje de un tiempo a esta parte los encuentro muuuy interesantes

Y
yaqin_6121965
18/7/10 a las 11:29


viva

M
magna_8880314
21/7/10 a las 16:51

Me uno!
Pues eso!

¡viva!

O
ona_9146141
22/7/10 a las 17:18

Yo es que alucino jajajajajaja
ni ganas tengo de aspirar a un tio como tu jajajaja

A
aie_8583346
22/7/10 a las 20:03

Eh
YA TE DIGE EL OTRO MENSAJE QUE APRENDIERAS A RESPETAR A LA GENTE,KE NO TIENES OTRA COSA MEJOR KE HACER KE METERTE EN ESTOS FOROS PARA PONER A PARIR? BUENO LO DIXO,KE PASO,KE SOY MUY FELIZ CON MI NEGRO Y KE A KIEN NO LE GUSTE SIMPLEMENTE,KE NO MIRE.VENGA,Y POR CIERTO,MIRA KE HAY NEGRAS GUAPAS PERO ES KE LA KE SALE CONTIGO EN LA FOTO... MEJOR NO TE DIGO LA CARA KE TIENE... JEJEJE.VENGA.OCUPA TU TIEMPO EN COSAS MAS INTERESATES Y DEJA UN POKITO A LA GENTE EN PAZ.SALUDOS A TODOS,Y A TI NI AGUA

E
elva_5137871
23/7/10 a las :20

¿qué tal un curso de expresión escrita?
Si es que así lo arreglan todo: "cállate que te parto la boca"
Es incapaz de defenderse con argumentos lo suficientemente defendibles como para hacer valer su opinión... lo mejor es no contestarle, dejémosle con su novia negra, cuya raza odia.

A
aie_8583346
23/7/10 a las 18:20


GRACIAS CARIÑET Y TRANKI KE A MI NO ME AFECTA LO KE DIGAN,PARA MI ESTO ES NADA JEJEJE.BESOSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram