Foro / Pareja

Virus del papilomaa cheken

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 19:59
A
an0N_864817499z
6/7/07 a las 21:39

olaa !
sabian que el virus del papiloma se puede transmitir solo con el hecho que un chavo te toque los genitales
asi ke abusaditos !!

si un chavo ha tocado a una persona por debajo de la pantaleta y esta tiene papiloma , aunke tu novio se lave muy bien las manos o pasen dias y te toke a ti puede contagiarte!

tambien se puede pegar aunke usen condon solo con el hecho de tokarse pelvis con pelvis, no es necesario que te penetre para que te contagie

asi ke abusadones eeee por que pueden encontrarse con niños y niñas super nicee y bonitas!!
y resulten con el virus del papiloma, este son verrugas que crecen en la parte genital.
pero puede que no se veann eee y se mantengan latentes sin que puedan observar sus feisimas verrugonas !
cuidadoo besosss mua

Ver también

Y
yudith_6340540
6/7/07 a las 21:44

Hola
yo padezco el viruz y te invito a ke investiguez mas a cerca dl virus porke no solo se presenta en forma de verrugas,a mi me lo detectaron hace mes y medio aprox y no tengo verrugas, y no tiene nada ke ver ke seas fea o bonita, pobre o rica, promiscua o no, esto es mas comun de lo ke te imaginas y tampoco es la muerte, asi ke te invito a ke te informes antes porke puede ke tu lo tengas y ni lo sepas ok?

B
bonoso_9092123
7/7/07 a las 19:59

Informacion y contacto
Pues tu informacion tiene solo un poco de verdad, la cual es ke el virus se contagia por pequeñas verrugas si el virus esta activado.. de lo contrario el que un hombre infectado toke con sus manos a una mujer con las manos limpias no la infectas. hay que eliminar esos mitos.

pues bien yo tambien soy un portador del vph y hay mucha informacion al respecto, es verdad lo que dice el comentario anterior, el virus no significa muerte, el cancer llega despues de 5 a 10 años de nunca haber recibido tratamiento, estas son las estadisticas que nos asustan debido al terrorismo que se ha echo de la enfermedad, si es cierto que hay que prevenirla, ya en muchos lados no te dicen que te cuides para no contagiarte, mas bien te invitan a hacerte el papanicolao cada 6 meses, es por que el 85% de la poblacion adulta y mas del 50% de la poblacion joven, ya tienen el virus, para lo cual hay que tratarlo para PREVENIR (que quiere decir que a pesar de que el cuerpo puede eliminar el virus, es mejor no quedarnos haber ke pasa y ayudarlo con tratamiento ) el cancer de cervix.

yo personalmente he investigado mucho sobre vacunas nuevas terapeuticas, como oncovac (OJO: nada que ver con gardasil que proteje solo cuando no se ha contraido el virus, oncovac es para quien ya lo contrajo y aun se encuentra al parecer en fase de prueba III a punto de salir a la venta).
tengamos paciencia y mucha fe, este virus no es de pobres, ni respeta clase social, personalmente vivo en un nivel alto de la sociedad y conosco muchos que al igual que mi nivel economico, lo padecemos.. esto no es gente humilde, ni de media clase, es de TODOS!! asi que a cuidarnos..
gracias y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir