Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las :28
R
rimas_6309720
2/10/06 a las 13:56

Bueno, yo ya de paso queria hacer una consulta, y me gustaría que todas las chicas que puedan ayudarme me contestaran. La cuestion es que...la verdad me da un poco de vergüenza estas cosas....tengo 22 años y soy virgen, me han regalado unas bolas chinas, pero no puedo introducirmelas ya que no entran, quiero ponerme tampaxs y me molestan, es normal tenerlo "tan cerrado"? Dolerá la primera vez? y les importa a los chicos el que seas virgen? Muchas gracias a todas/os....

Ver también

R
romel_5136864
2/10/06 a las 16:26

A mi el que una
chica sea o no virgen no me importa, el curriculum sexual de cada un@ es personal, además cada persona tiene el suyo. Además el q seas o no virgen es unadecisión tuya, y cuando encuentre a la persona que te interese seguro que tomarás una decisión. En relación a las bolas y el tampax, no te puedo ayudar sorry!!

R
roure_8114221
4/10/06 a las 3:14

Si bien noes
de gran importancia si eres virgen o mo...es de grata satifaccion para un hombre, desvirgar a una mujer, lo llena de orgullo(porlo menos a mi) a mi me a tocado y si custa la primera vez, hay q tener muuuuuucha pasiencia, tranqilidad, sore todo tu y tu pareja debe ser cuidadoso y respetuoso, piensa q con michica lo intentamos por 3 meses hasta q se dio...ahora no paramos!!!jejejeje. bueno, tu tienes algo muy valioso para un hombre, entregaselo a qien se lo meresca, besos. suerte. manu BsAs

A
alicia_7994490
4/10/06 a las 14:03

Holass
Mira lo q te pasa es normal.

La vagina es una parte del cuerpo muy estrecha con la capacidad de abrirse bastante teniend en cuenta lo peque q es. Con esto quiero decirte q esnormal q te moleste al principio y eso. Ademas cuando mantienes relaciones sexuales ten en cuenta q estas lubricada con lo cual cuando te introducen el pene es mcho mas facil pero aun asi te molestara no es un dolor terrible de verdad claro q hay q hacerlo con cuidado y poco pero si tu primera vez es con un chico q quieres (te lo recomiendo) el sabra como tratarte.


tu ve poco a poco. El tampon te recomiendo q lo pruebes esos dias dnd tienesmas regla ya q tara mas mojado y resbala mas y no se molestara ni nada y mira q este a la distancia convenida y eso.


y sobretodo no este nerviosaaaaaaaaa


Ta lue^^

A
an0N_594309299z
4/10/06 a las 15:35

Ke bonito
a mi la verdad me parece super bonito ke aun seas virgen y el hombre ke pueda conseguir esta contigo por primera vez se sentira super orgulloso. YO cuando era virgen tmp me podia poner tampax, me dolia mucho y sentia ke era incapaz de introducir algo asi ahi.

K
kian_8114493
4/10/06 a las 19:48

Psss aka dejo mi respuesta!!
no se si sea normal que este tan cerrado xq no soy mujer pero te respondo lo otro a mi como hombre no me importa que seas virgen me parece muy bien que lo seas ya que en estos tiempos hay pocas el hombre que sea el primero se sentira demaciado bn suerte y cuidate te kelo (K)

N
ninel_5793892
4/10/06 a las 20:00

La virginidad
la virginidad es algo muy muy personal y muy intimo, lo del himen es cosa relativa porque hay quienes no lo tienen, o quienes lo tienen muy resistente, y al principio sentiras raro porque no sabes que es un pene adentro de ti.
Y además si estas nerviosa puedes aprentar de mas tu vagina y entonces se cierra, la vagina es un musculo que se agranda lo suficiente para que salga un bebe y comprime al tamaño de lo que tenga adentro, desde un dedo, un tampax o un pene.
si tratas de ponerte un tampax o una bolas chinas parada nunca van a entrar tienes que inclinarte un poco y abrir las piernas...
Cada quien es diferente te puede o no doler, puedes o no sangrar pero la primera vez sera toda una experiencia en cuanto a que nunca has sentido algo asi pero es riquisimo.
Lo e los chicos eso te lo responderan ellos pero si les importa mucho a lo mejor es porque no quieren tener responsabilidades por ser tu primera vez pero al final eso no importa mucho.
saludos.

I
isaias_9690751
5/10/06 a las 7:25
En respuesta a roure_8114221

Si bien noes
de gran importancia si eres virgen o mo...es de grata satifaccion para un hombre, desvirgar a una mujer, lo llena de orgullo(porlo menos a mi) a mi me a tocado y si custa la primera vez, hay q tener muuuuuucha pasiencia, tranqilidad, sore todo tu y tu pareja debe ser cuidadoso y respetuoso, piensa q con michica lo intentamos por 3 meses hasta q se dio...ahora no paramos!!!jejejeje. bueno, tu tienes algo muy valioso para un hombre, entregaselo a qien se lo meresca, besos. suerte. manu BsAs

Genial
Genial que aún seas virgen, como ya lo plantearon, es muy grato "desflorar" a una mujer, a mi particularmente me llena de orgullo hacerlo, es algo único ya que para la mujer no volverá a ocurrir jamás, que afortunado aquel que lo vaya a hacer contigo por primera vez, solo espero que seas lista y realmente le des la importancia que merece.

Un saludo

G
grete_8033795
6/10/06 a las 4:51

Tranquila
Tranquila, eso es algo personal y en tu caso si es tan importante debes tomar en cuenta que debes tomarlo con calma, recuerda (y que no lo sepan muchos hombres) eligís vos. Además tal vez no podés introducirte un tampón porque te ponés muy nerviosa yo los uso desde los 14 y en aquellos tiempos yo era virgen y no duele, a mí no me dolío, pero igual puede variar, lo que no creo que sea correcto es que te dejés lastimar porque creés que eso es "normal"

L
lucica_6476098
7/10/06 a las 1:26
En respuesta a roure_8114221

Si bien noes
de gran importancia si eres virgen o mo...es de grata satifaccion para un hombre, desvirgar a una mujer, lo llena de orgullo(porlo menos a mi) a mi me a tocado y si custa la primera vez, hay q tener muuuuuucha pasiencia, tranqilidad, sore todo tu y tu pareja debe ser cuidadoso y respetuoso, piensa q con michica lo intentamos por 3 meses hasta q se dio...ahora no paramos!!!jejejeje. bueno, tu tienes algo muy valioso para un hombre, entregaselo a qien se lo meresca, besos. suerte. manu BsAs

Virginalidad buena y despues............
lo haces la primera vez y si el chico
no le gustas como lo haces se te va,
y si realmente te kiere andara contigo
enserio , no des prenda hasta ke lo
conozcas.

Y
yiping_6369467
31/10/07 a las :28

Hola
hola amiga, sabes que buena onda que eres quintita, es muy rico por primera vez cuando te le meten, es delicioso a mi si me dolio pero me encanto, el pene es lo mas delicioso que vas a comer en tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook