Foro / Pareja

Virgen aun..

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las :58
D
dalcy_4914815
23/10/13 a las 22:36

holas quiero consejos.
mi problema es que estoy pronto a cumplir 21 años y aun no e tenido mi primera vez y encuentro que ya estoy cm muy grande para no haber pasdo x esto
Siempre crei q para acostarme cn alguien tenia q estar cm enamorada de él, pero ahora esto ya me da como lata q no alla ocurrido.
Y ahora conosco a un chico varios años mayor q yo que se muere x tener sexo conmigo, me lo a dicho varias veces pero yo nunca e accedido. A mi el me atrae vastante, pero el solo busca sexoo. Que creen accedo a esto solo para dejar de ser virgen de una vez?? nose q aser x fis consejos.

Ver también

H
haniya_6262153
22/3/14 a las 15:52

No lo hagas!
Hola la edad q tengas es lo de menos y lo importante q aun eres virgen y eso muy hermoso solo encuentra alguien ya cuando este enamorada ahi sabrás q es el momento perfecto de lo contario no sucumbas a ese tipo q solo kiere sexo nada mas no kiere algo formal y no es conveniente para una chica cm tu solo TEN PACIENCIA YA DEBE ESTAR EN CAMINO EL CHICO INDICADO y te va AMAR MUCHO MAS XQ EL SERA EL PRIMERO EN TI!!
solo aguarda prisa

O
olatz_7831537
24/3/14 a las :58

¡no!
Yo también espere mucho a la persona indicada que hasta llegue a pensar que no pasaría. Pero nunca se la iba a dar a alguien así por así (que lo faltaron). Finalmente y sin esperarlo llego la persona indicada y te aseguro que valió la pena esperar!! Ya tenemos más de un año juntos y somos muy felices. Además que recuerdo esa experiencia como algo muy bonito y con mucho amor.

Ese tipo sólo te quiere usar y colocarte en una lista de "esta es la número 17 que he desvirgado" o algo así. No Seas tonta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir