Hola... les cuento.... mi tia, tiene... un ... marido... desde que yo tengo 9 años... ahora tengo 15... su marido, desde que yo tengo novio (13 años) siempre que me ve sentada en la pc, y con camisas flojitas (sin sosten) empieza a tocarme... manosearme!!!.. y si le digo algo (asustada, no se como tomarlo) todos empiezan aqui en mi casa diciendo "DEJA A ESA MUCHACHA OBSTINADA..." ellos no saben que es lo que me pasa... y la verdad me da mucho miedo decirlo...!! una vez, hace meses, fui a su casa con mi tia, y nos quedamos... mi tia se acosto, yo estaba jugando play stattions con el... ya era de madrugada y el NO ME DEJABA acostarme, y me metio los dedos entre piernas (nunca llego a su meta)... me tocaba la espalda, las piernas, y me aterrorizaba!!! hace años... recuerdo yo.... como 10 años.... el me mando un correo que apenas recuerdo... decia algo asi... "MADHE YO TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO....." y cosas, algo babosas segun mi memoria, pero no recuerdo que fue... y a lo ultimo decia "... NO LE DIGAS A TU TIA..." y yo, como boba no le dije!!...
todavia, lo veo y prefiero esconderme... que no me vea, que no me diga nada, entra al cuarto y me salgo con una excusa.... estoy en la computadora y la apago...!!! ya le conte a mi familia... y ellos le reclamaron a mi tia y me imagino que ella hablo con el y el lo nego todo... TODO!!!... y ahora mi tia NO ME QUIERE
la verdad no digo nada, pero eso me afecta mucho, me trata mal... para todos yo soy la mala, para todos el es un santo, y es un perroo, le tengo miedo...!!!!
Hace poquito fuimos a la playa, el era el conductor de la camioneta... y adentro de la playa (yo se nadar y el tambien) yo nadaba lejos y el se iba atras de mi, y me tocaba por debajo del agua, yo hacia cualquier cosa para despistarlo le sacaba conversacion y me alejaba!! jugabamos todo, el me cargaba y me tocaba el trasero...!!!!!!
yo prefiero no decir nada de nuevo, no quiero que mi tia me vuelva a ver de mala manera (como ya lo hace, no me quiere)