Vinculo con un hombre prohibido..necesito sus consejos como el aire!!
Hola Chicas!
Lei tantas vences historias y consejos de este foro, hoy me encuentro del lado que no esperaba, hoy la protagonista de una historia soy yo y necesito que mis pares me digan como seguir...nunca imagine esta situacion pero esto es la vida...y la verdad es que estoy mal...
El tema que me quita el sueño en estos dias empieza asi... conoci a un hombre en la universidad, cursamos durante 2 años juntos algunas materias y ambos nos gustamos desde un primer momento, pero nunca hablamos al respecto, no se porque... tal vez proque el es casado y tiene 2 hijos chicos (me lleva 10 años de edad) y yo estoy de novia hace 5 años..(aunque mi relacion esta muy distante) pero llego el dia en que supuestamente no nos ibamos a ver mas, porque a mi me falta muy poquito para recibirme y ya no curso... ahi el se comunico conmigo para decirme que no podia dejar de verme sin decirme que le pasaban cosas muy fuertes conmigo...yo le conteste que tambien me pasaban pero que eramos conscientes ambos que las situaciones (en mayor medida la de el) nos impedian lograr algo juntos...
Parecio entender lo que le dije pero pasaron los dias y volvio a escribirme (vale aclarar que vivimos en la misma ciudad) yo no aguante mas, despues de algunas charlas via telefono y mensajes decidimos vernos...desde ese momento ambos sentimos cosas muy fuertes y esto se nos empezo a ir de las manos.. (no en el sentido sexual) sino en el ambito de los sentimientos.
El siempre me dijo que las cosas eran asi, que se estaba enamorando de mi, que nunca le habia pasado estando casado (cosa que le creo porque es una persona super ocupada y siempre lo vi como un hombre super fiel) nunca me mintio ni me dijo que se estaba separando ni nada de eso, porque siempre le pedi la verdad, y me la dio... pero yo siempre le reproche el echo de no poder seguir con esta historia por mis principios morales, porque no puedo dejar de pensar en su mujer, sus hijos, su vida, su familia...
Hoy desde el primer encuentro paso un mes y medio y nos vimos varias veces mas, tenemos muy buenos dialogos, y mucha piel (pero nunca paso a mayores...porque YO puse el freno en su momento, porque para mi el sexo es algo muy importante, demasiado.)
Estabamos en contacto practicamente todo el dia, me escribia, me llamaba dos veces al dia, horas hablando...
Pero hace 4 dias lo comence a sentir raro, como distante o extraño, y cuando me llamo ayer le reproche muchas cosas y le dije que yo sentia que el habia elegido una vida y yo no tenia lugar en ella.... me pidio hablar personalmente porque ninguno de los 2 estabamos bien... nos encontramos anoche y senti algo muy raro cuando lo vi,, sera que este tiempo aprendi a conocerlo tanto...
Le pregunte que le pasaba y no me hablaba, hasta que bajo la mirada y ahi pense que podia ser...le pregunte si iba a ser papa otra vez y me dijo que si... que hacia unos dias se habia enterado que su mujer estaba embarazada...
La verdad no se que creer , no se si sera verdad, o es una excusa para terminar este vinculo, no se si el sabia del embarazo todo este tiempo o si es verdad que se entero hace unos dias...
Me dijo una lista de elogios y que yo era una de las personas mas importantes de su vida, que el estaba hecho mierda y que odiaba lastimarme, me pidio perdon pero que era la realidad y no podia hacer nada...
Sin mas le dije que no teniamos mas nada que hablar, que le deseaba la mejor en todo lo que haga y que nunca me iba a olvidar de el, el me dijo lo mismo....
Llore mucho mucho hasta que me dormi, hoy cuando desperte tenia un mensaje de el diciendome que no se perdonaba haberme lastimado y que nunca se iba a olvidar de mi...
No se que hacer, la verdad es que se que lo mejor es que me OLVIDE DE EL para siempre, pero no puedo dejar de pensar en los momentos, en el, en que lo quiero..espero su llamado aun hoy, que deberia odiarlo...
Realmente tengo una herida muy grande..
Cada una de sus palabras va a ser un alivio para mi corazon.....Desde ya les agradezco.....
Besitos
Tati
Ver también
Bla bla bla bla bla bla bla
El único vínculo que ese hombre tiene es con su esposa que ahora está embarazada.
A tí, por mucha cara que ponga de mega enamorado, no te quiere, porque un hombre que de verdad te quire, DEJA TODO, y él tiene bien tanteado el terreno, su mujer embarazada, tú te has enganchado y con mandarte esos mensajes, mostrar cara de arrepentimiento, etc etc, etc, ya te tiene comido el coco.
Si de verdad como dices, quieres olvidarte de él, empieza por no contestarle, por cambiar de teléfono, por cambiarte de casa y déjalo en su vida de "terror" ya que dices que esto nunca le había pasado, lo dudo eh, pero bueno , tú quieres creer en él, pero yo no apuesto a que te esté de verdad amando y sintiendo en el fondo de su corazón que te esté lastimando.
Te lo digo por experiencia, si él en verdad no quiere estar con su actual esposa, con su vida, ya te habría dicho de separarse, de irse contigo.
Gracias!
Chicas, gracias a todas por opinar! En este momento, estoy en un dia muy mio, de pijama, en la cama, esperando aliviar un poco y leyendo sus respuestas q me hacen tan bien...
ainhoagr: Gracias por haber compartido tu experiencia, realmente lo tuyo era una relacion en serio....
devoraker1: en algo tenes razon, mi amor propio es lo q me llevo a no llegar tan lejos con esto, y a ponerle un fin aunque me duela, tengo q amarme mas!
enfemeninayo:Gracias por la fuerza!! Se nota en tus palabras q hablas con conocimiento de causa y tu analisis es muy detallado..
trensazz: tu comentario es exactamente lo que pienso or momentos! pero lamentablemente por otros momentos vuelvo a caer...tendre q pensar asi lo mas q pueda para aguantar!!
Es dificil francamente... no se puede extrañar algo tan malo, tan insano, y encima q dura solo un mes, pero se extraña y duele...
Beso y las sigo leyendo con orgullo!
Tati
Gracias!
Chicas, gracias a todas por opinar! En este momento, estoy en un dia muy mio, de pijama, en la cama, esperando aliviar un poco y leyendo sus respuestas q me hacen tan bien...
ainhoagr: Gracias por haber compartido tu experiencia, realmente lo tuyo era una relacion en serio....
devoraker1: en algo tenes razon, mi amor propio es lo q me llevo a no llegar tan lejos con esto, y a ponerle un fin aunque me duela, tengo q amarme mas!
enfemeninayo:Gracias por la fuerza!! Se nota en tus palabras q hablas con conocimiento de causa y tu analisis es muy detallado..
trensazz: tu comentario es exactamente lo que pienso or momentos! pero lamentablemente por otros momentos vuelvo a caer...tendre q pensar asi lo mas q pueda para aguantar!!
Es dificil francamente... no se puede extrañar algo tan malo, tan insano, y encima q dura solo un mes, pero se extraña y duele...
Beso y las sigo leyendo con orgullo!
Tati
Fuerza chica, ahora te duele pero cuando pase el tiempo, te felicitarás tú misma
mira, cómo es la vida:
El chico de Ainho, teniendo todo para estar con ella, digo no siendo casado, prefirió su cobardía y no definirse que ir a por todo por ella. por cierto me encanta el color de piel de ainho, y leela, lo está superando.
El tuyo, bueno un hombre comprometido en toda la palabra, con a lo mejor unas ganas de estar con alguien que le gusta, pero por otro lado pesa su obligación.
El mío, mi feo, casado, pero está conmigo porque él lo ha elegido, yo no le he obligado a nada, es más yo siempre lo he dejado y él es quien regresa a buscarme.
Entonces, niña, tú toma lo mejor de lo que la vida te ofrece, tú libertad de amar y que te amen a los ojos de todo el mundo.
Fuerza chica, ahora te duele pero cuando pase el tiempo, te felicitarás tú misma
mira, cómo es la vida:
El chico de Ainho, teniendo todo para estar con ella, digo no siendo casado, prefirió su cobardía y no definirse que ir a por todo por ella. por cierto me encanta el color de piel de ainho, y leela, lo está superando.
El tuyo, bueno un hombre comprometido en toda la palabra, con a lo mejor unas ganas de estar con alguien que le gusta, pero por otro lado pesa su obligación.
El mío, mi feo, casado, pero está conmigo porque él lo ha elegido, yo no le he obligado a nada, es más yo siempre lo he dejado y él es quien regresa a buscarme.
Entonces, niña, tú toma lo mejor de lo que la vida te ofrece, tú libertad de amar y que te amen a los ojos de todo el mundo.
Si!!
Me encanto!!