Foro / Pareja

Vieja y sin remedio?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 23:13
N
nizan_7253334
1/2/16 a las 16:18

Pues asi me siento.. recien termino mi relacion de 3 años, en los cuales teniamos muchos planes (hijos y demas) no se que hacer, se que teoricamente no soy ninguna vieja, tengo 25 años, sin hijos.. pero es de nuevo empezar de 0.. no se como ser soltera y lo mas grave, no quiero serlo.. siento una muerte interna, como que una parte de mi murio.. y no es por el.. no se como explicar lo que siento, dentro de mi siento que realmente si fue lo mejor, quizas estabamos juntos por miedo a quedarnos solos.. pero no se como afrontar esto de seguir sola.. Otra vez sola!! OTRA VEZ!! Es un patron de conducta que ya ha repetido 3 veces..
Siento que necesito irme lejos un tiempo sola, abandonar todo por un tiempo e irme.. Pero lo unico que me ata es lo economico, pues estoy en Venezuela y creanme aqui no es facil ni comprar un microondas.. En fin mi tristeza no es porque se haya acabado la relacion, mi tristeza es porque siento que ya no hay remedio, sere la vieja solterona de la familia sin hijos.. y si me encuentro alguien, seria llevarle ese alguien oootra vez a la familia.. Dios, no quiero que me juzguen ni que me señalen, por eso no quiero hablar con nadie, con quien me desahogo es con mi mama y bueno, quien mejor que ella?..
Me gustaria una voz amiga que me haga ver la vida de otra manera. Gracias.

Ver también

Z
zhiyi_7011062
1/2/16 a las 16:41

25 años!!!
Pero si con 25 años tienes tooooda la vida por delante.
Tienes tiempo de sobra para tener hijos y para enamorarte y desenamorarte muchas veces.
Es normal que estés triste, el fin de una relación duele. Pero no te agobies por la edad. 25 años!!! Quien los pillara....

A
anaid_6329202
1/2/16 a las 17:00

Lo que tienes que hacer
es elegir mejor a tus parejas ... mira en que fallaste de las que has tenido ...y bueno a veces te equivocas mucho y al final triunfas ... es cuestión de suerte pero también de saber elegir , y si algo no te cuadra ... cortar de inmediato...no aguantar nada ... (como hacen ellos ) ... venga ánimo!!

H
horia_9537759
1/2/16 a las 17:31

Hola pajaro sin cola!
Hola amiga lejana. Mira, te cuento que estoy en las mismas y yo tengo 32 años y AÚN así no me quiero dar con el garrote de la edad.
Ahora me siento la verdad muy mal, pero dentro de todo éste dolor quiero "aprender".
Tengo muchas preguntas y miedos. Quiero con el tiempo obtener respuestas y Quiero que los miedos no me vensan.
No te preocupes en éste momento por lo que la gente piense.
Date gustos, sal con amigo/as, concientete.
Dijiste algo muy importante, que te gustaría hacer un viaje pero que no es fácil. Bueno, ahora enfocate en conseguir ese viaje. Aprende a hacer algo que ames. Enamorate otra vez, pero ésta vez de TI.

Y muchísima suerte para ti.

L
liqun_6062263
2/2/16 a las 23:13

Saludo
tienes una vida por delante yo tengo 29 quisiera estar soltera jaja es tiempo de pensar en ti ya llegará alguien Que te ame valore, respete y lógicamente sientes que algo se murió es un duelo perder a su pareja pero ya pasará... El Que se va no hace falta el que llega no sobra mi madre tiene 49 es feliz soltera pero tu tienes una vida por delante. Ánimo lucha por tus sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook