Pues asi me siento.. recien termino mi relacion de 3 años, en los cuales teniamos muchos planes (hijos y demas) no se que hacer, se que teoricamente no soy ninguna vieja, tengo 25 años, sin hijos.. pero es de nuevo empezar de 0.. no se como ser soltera y lo mas grave, no quiero serlo.. siento una muerte interna, como que una parte de mi murio.. y no es por el.. no se como explicar lo que siento, dentro de mi siento que realmente si fue lo mejor, quizas estabamos juntos por miedo a quedarnos solos.. pero no se como afrontar esto de seguir sola.. Otra vez sola!! OTRA VEZ!! Es un patron de conducta que ya ha repetido 3 veces..
Siento que necesito irme lejos un tiempo sola, abandonar todo por un tiempo e irme.. Pero lo unico que me ata es lo economico, pues estoy en Venezuela y creanme aqui no es facil ni comprar un microondas.. En fin mi tristeza no es porque se haya acabado la relacion, mi tristeza es porque siento que ya no hay remedio, sere la vieja solterona de la familia sin hijos.. y si me encuentro alguien, seria llevarle ese alguien oootra vez a la familia.. Dios, no quiero que me juzguen ni que me señalen, por eso no quiero hablar con nadie, con quien me desahogo es con mi mama y bueno, quien mejor que ella?..
Me gustaria una voz amiga que me haga ver la vida de otra manera. Gracias.