Foro / Pareja

Vibradores

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 12:00
A
aiyun_5744517
20/12/05 a las 12:27

Hola,tengo una dudilla,le he pedido a mi marido q me regale un vibrador(no esta muy deacuerdo con la idea,pero me da igual)el caso es q hay tanta variedad q no se por cual decidirme,me a parecido muy interesante uno que lleva vibracion,rotacion ,estimulador de clitoris,y unas perlas q giran en su interior,mi duda es q no se de q material elegirlo hay de gelatina,de jelly y de silicona,quisiera q me ayudaseis a decidirme,tambien tengo una duda ,son muy ruidosos?No me gustaria q me escuchase todo el bloque,jiji.
Bueno chicas haber si alguna se anima a contestarme y me aconseja segun sus experiencias.
Un besito para todos y todas¡

Ver también

G
giga_7050458
20/12/05 a las 14:10

Jelly...
te cuento que es un material plástico, suave y fácil de limpiar.
SEA EL QUE SEA, siempre que lo terminas de usar LIMPIALO.

La satisfaccion va de la mano de la HIGIENE.

El jelly es muy buen material, pero puede ser que no te guste porque en realidad es lo menos real que existe.. pero para esos fines, es SUAVE y JUGUETON

Saludos.

A
aiyun_5744517
21/12/05 a las 12:00

Vibradores
Hola ,muchas gracias por vuestra ayuda, con vuestros consejos me habéis ayudado a decidirme, solo me queda la duda del ruido que producen los vibradores, haber si alguien se anima y me comenta lo del sonido.
Para Eunuco decirle que no necesito para nada sus consejos moralistas y ... Creo que as supuesto demasiadas cosas sobre mi relación, la cual es maravillosa precisamente porque tenemos la suficiente confianza para hacer lo que nos apetezca, que a el por ahora no le haga demasiada ilusión ,no quiere decir que no pueda cambiar de idea, que estoy segura de que lo hará. Tampoco necesito que tu me digas con que puedo o no puedo masturbarme si a ti te gusta pelártela con un filete me parece estupendo pero yo prefiero un vibrador, es mucho mas higiénico¡. En referencia a mi lealtad con el creo que no tengo nada que temer a tus malos deseos ya que yo no le oculto nada y ya soy mayorcita para decidir si debo tener un vibrador o no, no necesito la aprobación de nadie. Espero que te haya quedado clarito, vale¡
Al resto un besazo muy fuerte, sois un encanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir