Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 8:29
M
marli_8548022
23/3/09 a las 1:45

Hola estoy bastante preocupada por que a mi novio le han salido una verrugas en el pene, las tenia de antes pero ahora le han salido más, cuando anteriormente fué a mirarselas al médico de cabecera por que le explique que debia hacerlo le dijeron que no tenia que preocuparse, pero ahora tiene más, y yo me fijado que tengo una de aspecto similar en la ingle. Son muy pequeñas, parecen granitos, sin forma rara ni nada. Me parece raro, que justo tenga yo una en la ingle, y le hayan salido mas. Alguien que sepa algo de esto que me ayude por favor. Un saludo.

Ver también

J
jelena_7456370
23/3/09 a las 21:19

Un posible vph
oa yo te aconsejo de Q tu vayas al ginecologo y el al del hombre porque puede que haya infectado del VPH ( virus del papiloma humano) no esperes mas tiempo poruqe las verrugitas salen cuand contraes el virus y si el lo tenia de antes lo mas probable es que alguna mujer anterior al ti se lo haya pegado poruqe se contrae por contacto sexual sin precaucion... vete al medico y que te hagan una citologia poruqe lo mas probable es que sea eso.. suertee y ya me contaras..

M
marli_8548022
24/3/09 a las :32
En respuesta a jelena_7456370

Un posible vph
oa yo te aconsejo de Q tu vayas al ginecologo y el al del hombre porque puede que haya infectado del VPH ( virus del papiloma humano) no esperes mas tiempo poruqe las verrugitas salen cuand contraes el virus y si el lo tenia de antes lo mas probable es que alguna mujer anterior al ti se lo haya pegado poruqe se contrae por contacto sexual sin precaucion... vete al medico y que te hagan una citologia poruqe lo mas probable es que sea eso.. suertee y ya me contaras..

Haber que me dicen
Uff la verdad que el miercoles ire al medico, y me mandaran al ginecologo haber que me dicen. Hace menos de un año me hice una citologia y todo correcto, yo se que no lo tenia, por que todos los analisis me han dado bien y he ultilizado precaucion en mis anteriores relaciones. El me asegura que no siempre habia ultizado... la verdad que sienta fatal que te peguen las cosas de las demas. Espero que no sea nada grave, ya te comentare haber que me dicen, por que menuda comedura de cabeza... un saludo!!

M
marli_8548022
25/3/09 a las 14:23
En respuesta a jelena_7456370

Un posible vph
oa yo te aconsejo de Q tu vayas al ginecologo y el al del hombre porque puede que haya infectado del VPH ( virus del papiloma humano) no esperes mas tiempo poruqe las verrugitas salen cuand contraes el virus y si el lo tenia de antes lo mas probable es que alguna mujer anterior al ti se lo haya pegado poruqe se contrae por contacto sexual sin precaucion... vete al medico y que te hagan una citologia poruqe lo mas probable es que sea eso.. suertee y ya me contaras..

No era nada..
Wenas!! hoy e estado en el medico y me han mirado y me han dicho que era un millium, nada importante. Mi novio sedebera de mirar pero yo hice una citologia en agosto, y llevo un año kon el... me a dado todo bien, asi que me kedo mas trankila jeje. No todas las verrugitas tienen porke ser papilomas por lo ke me a dixo. Un saludoo!!

M
marli_8548022
27/3/09 a las 14:24

Upsss..
me dejas un poco asustada, con lo tranquila que me habia quedado... Ha el ya le insistido en que vaya a mirarse... pero nose me dejas indecisa. Cuanto puede tardar las verrugas en aperecer desde que te contagian??? y en la mayoria de los casos, el virus causa verrugas que no causan nigun daño en el utero?? jolin y mi novio me dice ke las verrugas le han salido desde que esta conmigo, puede ser ke le hayan contagiado antes??? o aunque me den bien las citologias puede ser que se lo haya pegado yo??? vaya jaleo madre mia, gracias por la informacion, saludoss!!

M
merida_8508685
28/3/09 a las 16:34
En respuesta a marli_8548022

Haber que me dicen
Uff la verdad que el miercoles ire al medico, y me mandaran al ginecologo haber que me dicen. Hace menos de un año me hice una citologia y todo correcto, yo se que no lo tenia, por que todos los analisis me han dado bien y he ultilizado precaucion en mis anteriores relaciones. El me asegura que no siempre habia ultizado... la verdad que sienta fatal que te peguen las cosas de las demas. Espero que no sea nada grave, ya te comentare haber que me dicen, por que menuda comedura de cabeza... un saludo!!

Hola
Hola, no tiene nada q ver q la citologia t salga bien con no tener el virus. Yo tngo el virus y mis citologias salen limpias. A mi me diagnosticaron de Vph haciendo Biopsia, no citologia. Seguramente tengas tu el vph pero al tener tu las defensas bien pos no te salen las verrugas pero a tu novio si pq las tndra mas bajas. No te preocupes q si tienes vph es d bajo grado, las q solo provocan verrugas, no es la cancerigena. Un besito y suerte.

PD: VACUNATE IGUALMENTE!!

M
marli_8548022
29/3/09 a las 17:13
En respuesta a merida_8508685

Hola
Hola, no tiene nada q ver q la citologia t salga bien con no tener el virus. Yo tngo el virus y mis citologias salen limpias. A mi me diagnosticaron de Vph haciendo Biopsia, no citologia. Seguramente tengas tu el vph pero al tener tu las defensas bien pos no te salen las verrugas pero a tu novio si pq las tndra mas bajas. No te preocupes q si tienes vph es d bajo grado, las q solo provocan verrugas, no es la cancerigena. Un besito y suerte.

PD: VACUNATE IGUALMENTE!!

Buenass
Jolin no entiendo porque los medicos no me han dado esa informacion... yo a mi pareja le intento explicar estas cosas y le da =... y no se que hacer en la proxima visita al ginecologo le tendre que expecificar mejor... el virus me lo abra contagiado ya, si utilizo prevervativo a partir de ahora, no valdria de nada no??? y si se tiene sexo oral sin proteccion con una persona que tiene el virus, no te lo contagia en la boca no??? saludos y gracias por las respuestas

M
merida_8508685
31/3/09 a las 8:29

Hola
Hola, sabes pq no t lo explican bien los medicos?¿ pq para ellos es un problema meramente estetico, y no le dan nada de importancia, el problema es cuando tienes un grado malo y provoca cancer, entonces si que te lo explican todo bien. Tu seguro que estas contagiada ya del virus, es altamente contagiable, un 80% de la población activa sexualmente se ha topado con el virus este, solo se salvarán de sus secuelas los q tengas el sistema inmunitario en buen estado. Se supone que no puedes mantener sexo oral, las verrugas genitales viven en zonas humedas igual que en la boca, es mas dificil la transimisión pero no imposible, asi q corazón, ponte condón para todo si no quieres verrugas en la boca , garganta ... Ves a un ginecologo para que te hagan citologia y que él vaya a un urologo no al de cabecera.
Besitos y espero que nos estemos equivocando todas y tu novia no tnga el vph.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest