En respuesta a rozica_6929902
hola buenos dias
mi pregunta es si las verrugas genitales pueden ser causadas por algo q no sea vph, es decir, si pueden salir verriguitas en los genitales y no tener ningun tipo de vph sino cualquier otro virus, bacteria... alguna infeccion cuyo sintoma sea las verrugitas.
ya tengo cita con mi ginecologa la proxima semana pero me gustaria saber si hay otras posibilidades o lo unico q puede ser es vph.
gracias.
Hola Dariana, según lo que tengo entendido y por mi experiencia te digo que las verrugas genitales son normalmente transmitidas por contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal con una pareja que tiene el virus. Yo he tenido verrugas genitales y fue por practicar sexo con diferentes chicos sin protección. Lo pasas fatal porque son muy molestas. En cuanto las detecté me fuí al médico directa y menos mal porque al parecer se puede complicar mucho si no lo atajas a tiempo. Estuve usando veregen en crema y me ha ido muy bien, si sigues el tratamiento como te lo dice el médico se quitan. Eso sí, ya no hago el loco y uso protección siempre.