Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 17:13
R
rozica_6929902
27/10/07 a las 13:55

hola buenos dias
mi pregunta es si las verrugas genitales pueden ser causadas por algo q no sea vph, es decir, si pueden salir verriguitas en los genitales y no tener ningun tipo de vph sino cualquier otro virus, bacteria... alguna infeccion cuyo sintoma sea las verrugitas.
ya tengo cita con mi ginecologa la proxima semana pero me gustaria saber si hay otras posibilidades o lo unico q puede ser es vph.
gracias.

Ver también

J
junia_6035856
20/11/07 a las 17:00

...
¿Sólo el vhp provoca esas verrugas?

Porque yo me hice una citología de rutina y me salió que tenía una infección (vaginitis bacteriana o algo así). Pero también tengo una verruguitas blancas en los labios mayores. Estoy con óvulos y otros medicamentos que me mandó el doctor pero también me mandó una colposcopía y que volviera en 10 días...

Y estoy media perdida... ¿Podría ser vhp y no salir en la citología? Porque él me dijo que no salía pero no aclaró mucho más...

Alguna idea???

Mil gracias de antemano

O
ouisal_7294632
21/11/07 a las 17:22
En respuesta a junia_6035856

...
¿Sólo el vhp provoca esas verrugas?

Porque yo me hice una citología de rutina y me salió que tenía una infección (vaginitis bacteriana o algo así). Pero también tengo una verruguitas blancas en los labios mayores. Estoy con óvulos y otros medicamentos que me mandó el doctor pero también me mandó una colposcopía y que volviera en 10 días...

Y estoy media perdida... ¿Podría ser vhp y no salir en la citología? Porque él me dijo que no salía pero no aclaró mucho más...

Alguna idea???

Mil gracias de antemano

Falsos positivos/negativos en citologia
Hola, Lo cierto es que no tengo claro si hay otros agentes que pueden producir verrugas al igual que el Vph.
Supongo que el gine quiere hacerte una colposcopia para descartar definitivamente el vph.
Lo normal es que si lo tienes aparezcan alteraciones en la citologia. Pero la citologia es una prueba bastante antigua (años 50), y puede dar falsos posotivos o negativos. Por eso suelen repetirla todos los años, o hacer colposcopias. Actualmente hay pruebas más modernas, que detectan el virus a nivel molecular (captura de hibridos o PCR); Estas pruebas te dicen si tienes el virus o no y en tal caso de que tipo es (de alto o bajo riesgo). Y hay otra prueba que te dice si el virus está o no activo (oncotect).
Si te quieres quedar más tranquila hazte alguna de ellas.
Un beso y suerte

B
baraa_7286203
27/11/07 a las 20:28

Yo vi..
hola pues hace tiempo yo vi en un programa que las verrugas en esas partes en algunas ocaciones son comunes que salgan en la adolescencia, yo se de una amiga que tiene una muy pekeñita y no tiene vph no ah tenido relaciones ni nada como para que se haya contagiando

D
dorila_6127137
30/11/07 a las 13:50

Vph o papiloma
lo malo de este virus que es para siempre en principio, la solucion es que elsistema inmunológico lo inmunice, es decir lo neutraliza pero no lo erradica. por lo que mujer si lo tieneses para toda la vida y es lo que hay. medicamentos sólo existe aldara en crema vale 83 euros y es para verrugas, no es eficaz si están muy dentro de la vagina. también se pueden quemar las verrugas o congelar. ve a un dermatólogo, yo aconsejo ir a uno de paga, al menos para aconsejar y los tratamientos si quereis por seguridad social. nuestro sistema de salud lo protege todo pero muy lento y para entonces en fin... tomate inmunoferon la caja de 90 te ayudará a subir las defensas y al acabar la caja compra otra, necesitas combatir el virus con tus propias defensas. la vacuna no es eficaz si ya estás contagiada pero si te la pones pues tal vez te ayude a no coger más, hay más de 100 cepas distintas. el preservativo no es eficaz, es decir si lo tienes y realizas relaciones pues más tarde o temprano lo contagiarás, por más preservativo...y todo eso qeu se use. un saludo

A
an0N_812944399z
7/7/13 a las 18:22

Miren esto microinmunoterapia 2lpapi
http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=203

N
nahara_5806032
17/2/15 a las 17:04

Ayuda
hola buenos dias

mi pregunta es si las verrugas genitales pueden ser causadas por algo q no sea vph, es decir, si pueden salir verriguitas en los genitales y no tener ningun tipo de vph sino cualquier otro virus, bacteria... alguna infeccion cuyo sintoma sea las verrugitas.

gracias.

A
antela_9081133
23/8/16 a las 17:13
En respuesta a rozica_6929902

hola buenos dias
mi pregunta es si las verrugas genitales pueden ser causadas por algo q no sea vph, es decir, si pueden salir verriguitas en los genitales y no tener ningun tipo de vph sino cualquier otro virus, bacteria... alguna infeccion cuyo sintoma sea las verrugitas.
ya tengo cita con mi ginecologa la proxima semana pero me gustaria saber si hay otras posibilidades o lo unico q puede ser es vph.
gracias.

Hola Dariana, según lo que tengo entendido y por mi experiencia te digo que las verrugas genitales son normalmente transmitidas por contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal con una pareja que tiene el virus. Yo he tenido verrugas genitales y fue por practicar sexo con diferentes chicos sin protección. Lo pasas fatal porque son muy molestas. En cuanto las detecté me fuí al médico directa y menos mal porque al parecer se puede complicar mucho si no lo atajas a tiempo. Estuve usando veregen en crema y me ha ido muy bien, si sigues el tratamiento como te lo dice el médico se quitan. Eso sí, ya no hago el loco y uso protección siempre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram