Foro / Pareja

Vergüenza....

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:54
J
jannet_705087
29/1/10 a las 19:50

Os cuento...porq al fin y al cabo es un tonteria pero yo esq parar estas cosas siemopre me da mucha vergüenza y no se muy bien porq asiq os cuento mi "plan" y a ver q opinais...

Mi novio y yo yevamos como un mes sin vernos porq el trabaja en un sitio y yo estudio en otro y con el royo de los examens pues estoy un mes sin ir a casa...y para cuando vuelva tenia pensado sorprenderle con algo en plan a lo pelicula ir a buscarle a casa y yeva puesto pues una gabardina y un conjunto mono debajo nada mas(al estilo pelicula), el problema es por un lado la verguenza q me dan a mi estas cosas y por otra lo q mas verguenza me da q es lo q pueda pensar él...en plan de vaya tonteria mas grande q se le ocurrio a esta o cosas asi,....
con lo cual q no se q hacer porq por un lao me apetece pero por lo otro no paro de pensar y si no le gusto y lo q hago es el ridiculo???

vosotras q pensais vhicas????

gracias por la ayuda

Ver también

J
jannet_705087
29/1/10 a las 20:20

...
hombre la verdad si que podriamos decir q nos conocermos bastante despues de 6 años juntos...y la verdad q como dice regina es de los de aqui te pillo aqui te mato...jiji
yo hombre no creo q vaya a reaccionar mal el problema esq puede q yo este tooodo el rato pensando en el el pueda estar pensando...no se si me entendeis..igual tb le doy muchas vueltas a las cosas sin sentido jiji pero mcuhas gracias

S
saily_5651860
29/1/10 a las 21:54

Jejejeje ...
pues si crees que el es el tipo de chico que puede disfrutar de una sorpresa asi, hazlo !... (yo si lo haria jejeje)

que pensara ? no se, pero te aseguro que nunca jamas en su vida lo olvida, sobretodo si te metes en tu papel de seductora (sin exagerar) y no te gana la verguenza o la risa ...

tambien creo que depnde del ambiente, que llegues con la atitud correcta y antes de quitarte la gabardina asi sin mas, lo pongas un poquito a tono que tal una copa, unos buenos besos, que se yo, algo que venga al caso

y por si te arrepientes a ultima hora o no se dan las cosas , mas vale que en tu bolsa de mano lleves algun vestidito jejeje corres y te lo pones eso te dara seguidad en que si no se da, ves que no pinta la cosa.... no pasa nada, como quiera es lindo ir a verlo.

suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram