Foro / Pareja

¿Veis normal que vuestra pareja haga bromas sexuales a otras chicas?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 19:21
A
an0N_577475299z
17/11/16 a las 13:36

Es que me dolió que mi chico hiciera bromas sexuales a sus amigas como que quiere ver ciertas cualidades de ellas en la cama, o similares. Él me dice que es que tiene muchas confianza con ellas y que no pasa nada porque son bromas y que lo único verdadero es lo que siente él por mí. 
Así a primeras, pues parece que no pasa nada pero conforme lo sigo pensando creo que hay algo raro en todo esto. O igual es que le doy muchas vueltas a la cabeza.

También se que ha hablado de sexo con otra amiga. Hablar. Nada más. Y bueno, lo primero que hizo fue decírmelo porque no quería que me enterara por terceras personas e insistió en que no es lo mismo hablar que hacer. Que hacer solo lo hace con una persona.

Luego, por tonta, no me atrevo a contárselo todo (primero porque pienso que esto también es mejor que lo hable con otra persona para que me de otra perspectiva). Es que resulta que, por un poquito que le diga, ya me suelta parrafadas sobre la confianza y lo buena persona que es y ya no me atrevo a continuar porque es una situación que me impone. Ya es casi como decir, vale, desde ese punto de vista llevas razón y no pasa nada. Otras veces lo sigo pensando y creo que soy tonta. Lo peor es que cuando ve que le he mentido (porque siempre me pregunta si todo va bien) o no le he contado toda la verdad, pues se enfada.

Agradecería otros puntos de vista.
 

Ver también

J
junio_6022939
17/11/16 a las 13:53

depende que tipo de conversaciones... pero si, la verdad que según nos lo cuentas es raro.

Y
yedir_754426
17/11/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_577475299z

Es que me dolió que mi chico hiciera bromas sexuales a sus amigas como que quiere ver ciertas cualidades de ellas en la cama, o similares. Él me dice que es que tiene muchas confianza con ellas y que no pasa nada porque son bromas y que lo único verdadero es lo que siente él por mí. 
Así a primeras, pues parece que no pasa nada pero conforme lo sigo pensando creo que hay algo raro en todo esto. O igual es que le doy muchas vueltas a la cabeza.

También se que ha hablado de sexo con otra amiga. Hablar. Nada más. Y bueno, lo primero que hizo fue decírmelo porque no quería que me enterara por terceras personas e insistió en que no es lo mismo hablar que hacer. Que hacer solo lo hace con una persona.

Luego, por tonta, no me atrevo a contárselo todo (primero porque pienso que esto también es mejor que lo hable con otra persona para que me de otra perspectiva). Es que resulta que, por un poquito que le diga, ya me suelta parrafadas sobre la confianza y lo buena persona que es y ya no me atrevo a continuar porque es una situación que me impone. Ya es casi como decir, vale, desde ese punto de vista llevas razón y no pasa nada. Otras veces lo sigo pensando y creo que soy tonta. Lo peor es que cuando ve que le he mentido (porque siempre me pregunta si todo va bien) o no le he contado toda la verdad, pues se enfada.

Agradecería otros puntos de vista.
 

Hola.

Lo que me daria que pensar de lo que dices no es lo que él haga, sino ese sentimiento tuyo de que te impone una manera de ver las cosas y de que no te atreves a contarle las cosas con confianza... eso es lo que puede hacer daño a la relación, más que lo otro. 

Creo que debes aclarar cosas con él.  No eres tonta, tienes sentimientos.  Y deberías poder acabar de contarle todo lo que sientes, y como te hace sentir sus actitudes con otras y contigo.  Sin interrupciones, sin que se eche flores.  Si eres capaz de explicarte por completo, verás si él te tiene en cuenta o no.  Si se gana tu confianza con más que parrafadas.

En fin, suerte!

I
irati_7199647
17/11/16 a las 19:21

Pues el simple hecho de hablar de eso con otras es falta de respeto a la pareja ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest