En respuesta a miah_9586080
La verdad...
Ese comportamiento me parece un poco warr0,no te ofendas pero estar con un chico y viéndote con otro...vamos,eso es de warras!! Aclarate,tomate un tiempo pa pensar...y sin estar con nadie si qieres pues esta Semana Santa te aclaras con tu ex y te ves con él,pero estar con unomqe se vaya de vacaciones,y tu mientras por ahi viendote con otro qe ademas es tu ex...Vamos eso no me parece ami qe sea de ser una buena persona!!! No hago esto con ninguna intencion de insultarte,pero esqe te puedes buscar una fama mala,aunqe no lo seas,a una amiga mia le pasó algo parecido...y yo se lo adverti,por eso ati tamb te aconsejo,no es mal amigo el qe te avisa!!!
Te entiendo, pero no comparto tu opinion
a ver, si que me ofende un poco, pero te entiendo, pq no sabes como ha sido toda la relacion. a ver, no se si se puede querer a dos personas, el caso es que yo a mi ex, fue mi amor y dicen que el primero no se olvida, i yo no lo he podido olvidar, en cambio, el otro chico estoy sintiendo cosas por el, pero aun no he olvidado a mi ex. quiero ver a mi ex, aclararme mis sentimtimientos i poner punto i final a nuestra relacion. pq el fuego ya no estan grande como era pero si todavia queda una llama pues no puedes olvidarte de que hay fuego. entonces yo kiero tener estas vacaciones trankilas, ver a mi ex, aclararme i acabar d una vez por todas esto. pero no puedo ver a la vez a mi xico, pq estoy en un sitio muy pekeño, y si me viesen en una semana con 2 chicos diferentes k ninguno son alli pues empiezan a hablar mal. y no saben realmente lo que pasa, y si fuera mala, para empezar no me sentiria mal.