Foro / Pareja

Vaya movidon...

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:22
S
sainza_5848619
31/3/06 a las 9:52

ola! tengo un movidon que es pa morirse. estoy con un chico pero todavia no he olvidado a mi ex. mi ex y yo llevamos como un año, despues de dejarlo en un tira i afloja, se ha acabado nuestra relacion pero no termina de ponerse punto i final y me da la sensacion de que va para largo, i mientras no se acabe del todo con mi ex, no creo que pueda olvidarlo y empezar algo en serio con nadie. un dato importante es que los dos, mi actual xico i mi ex viven a distancia i cerca entre ellos, de manera que a question es que yo esta semana santa iba a ver a mi xico pero resulta que mi ex me ha pedido que no pongamos punto i final por lo menos hasta semana santa, pq el kiere saber que siente en realidad, yo aun siento algo por el, de manera que le dije que vale, pero la question esta en que no puedo estar con los dos en el mismo sitio. asi que le he dixo a mi xico que no iba de vacaciones i asi poder ver a mi ex trankilamente. pero es que me siento fatal, porque voy a estar mintiendo a todo el mundo durante todas las vacaciones, pq ninguno de los dos puede enterarse de lo que estoy haciendo, ademas no se si hago bien en volver a ver a mi ex, antes de que el volviese a aparecer, yo estaba bien con mi xico, pero ha sido decirme eso, y darme un vuelco el corazon i mi vida. pufff, estoy exa un lio, me siento fatal... pero la mentira ya ha empezado, mi xico ya cree que no voy i a mi ex ya le he dixo k le espero hasta semana santa, aunque mi ex todavia no me ha contestado. vaya marronazo,como me pillen me destrozan. wenos dias a todos, yo seguire con mis comeduras de olla.

Ver también

M
miah_9586080
31/3/06 a las 10:16

La verdad...
Ese comportamiento me parece un poco warr0,no te ofendas pero estar con un chico y viéndote con otro...vamos,eso es de warras!! Aclarate,tomate un tiempo pa pensar...y sin estar con nadie si qieres pues esta Semana Santa te aclaras con tu ex y te ves con él,pero estar con unomqe se vaya de vacaciones,y tu mientras por ahi viendote con otro qe ademas es tu ex...Vamos eso no me parece ami qe sea de ser una buena persona!!! No hago esto con ninguna intencion de insultarte,pero esqe te puedes buscar una fama mala,aunqe no lo seas,a una amiga mia le pasó algo parecido...y yo se lo adverti,por eso ati tamb te aconsejo,no es mal amigo el qe te avisa!!!

S
sainza_5848619
31/3/06 a las 10:25
En respuesta a miah_9586080

La verdad...
Ese comportamiento me parece un poco warr0,no te ofendas pero estar con un chico y viéndote con otro...vamos,eso es de warras!! Aclarate,tomate un tiempo pa pensar...y sin estar con nadie si qieres pues esta Semana Santa te aclaras con tu ex y te ves con él,pero estar con unomqe se vaya de vacaciones,y tu mientras por ahi viendote con otro qe ademas es tu ex...Vamos eso no me parece ami qe sea de ser una buena persona!!! No hago esto con ninguna intencion de insultarte,pero esqe te puedes buscar una fama mala,aunqe no lo seas,a una amiga mia le pasó algo parecido...y yo se lo adverti,por eso ati tamb te aconsejo,no es mal amigo el qe te avisa!!!

Te entiendo, pero no comparto tu opinion
a ver, si que me ofende un poco, pero te entiendo, pq no sabes como ha sido toda la relacion. a ver, no se si se puede querer a dos personas, el caso es que yo a mi ex, fue mi amor y dicen que el primero no se olvida, i yo no lo he podido olvidar, en cambio, el otro chico estoy sintiendo cosas por el, pero aun no he olvidado a mi ex. quiero ver a mi ex, aclararme mis sentimtimientos i poner punto i final a nuestra relacion. pq el fuego ya no estan grande como era pero si todavia queda una llama pues no puedes olvidarte de que hay fuego. entonces yo kiero tener estas vacaciones trankilas, ver a mi ex, aclararme i acabar d una vez por todas esto. pero no puedo ver a la vez a mi xico, pq estoy en un sitio muy pekeño, y si me viesen en una semana con 2 chicos diferentes k ninguno son alli pues empiezan a hablar mal. y no saben realmente lo que pasa, y si fuera mala, para empezar no me sentiria mal.

S
sainza_5848619
31/3/06 a las 15:53

Help
por favor, me siento fatal, alguien k me diga algo!!

S
sainza_5848619
31/3/06 a las 16:06

Desde fuera se ve muy facil
es muy facil juzgar a alguien por sus conductas cuando tu no te encuentras en esa situacion, ni te has encontrado nunca, y espero que nunca os encontreis pq es realmente un sentimiento orrible, pero necesito aclararme, y se que si digo la verdad no solo no conseguire aclararme sino que perdere a los dos. y yo solo kiero saber con kien kiero estar...

M
miah_9586080
31/3/06 a las 16:22
En respuesta a sainza_5848619

Te entiendo, pero no comparto tu opinion
a ver, si que me ofende un poco, pero te entiendo, pq no sabes como ha sido toda la relacion. a ver, no se si se puede querer a dos personas, el caso es que yo a mi ex, fue mi amor y dicen que el primero no se olvida, i yo no lo he podido olvidar, en cambio, el otro chico estoy sintiendo cosas por el, pero aun no he olvidado a mi ex. quiero ver a mi ex, aclararme mis sentimtimientos i poner punto i final a nuestra relacion. pq el fuego ya no estan grande como era pero si todavia queda una llama pues no puedes olvidarte de que hay fuego. entonces yo kiero tener estas vacaciones trankilas, ver a mi ex, aclararme i acabar d una vez por todas esto. pero no puedo ver a la vez a mi xico, pq estoy en un sitio muy pekeño, y si me viesen en una semana con 2 chicos diferentes k ninguno son alli pues empiezan a hablar mal. y no saben realmente lo que pasa, y si fuera mala, para empezar no me sentiria mal.

Ehhhhhh
Yo no he dicho en ningun momento qe seas mala eh? solo te digo qe en mi pueblo una chica qe tiene novio y le dice qe se vaya solo de vacaciones pa estar con otro..decimos qe es una warra,y como YO NO CREO QE TU LO SEAS,pues te aconsejo qe te aclares sin necesidad de hacer eso..No los engañes,puedes aclararte tomandote un tiempo sola,y aclarando tus ideas,admas es tontería,si no te has olvidado d tu ex tu relacion de ahora se irá al carajo antes o despues...Para comenzar algo nuevo hay qe olvidar lo anterior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook