Foro / Pareja

Varios temas, ayuda y opinion, gracias.

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 10:46
B
barae_8498660
31/8/07 a las 4:15

Hola, me gustaria que me ayudaras y diesen opinion, gracias de ante mano, y espero que les guste y entre todos podamos aprender y mejorar, bueno voy a ello.

Soy chico, tengo 19 años y mi primera vez fue en una casa de citas, yo la verdad esque fui con unos amigos, no tenia pensado hacer nada, ya que no me gusta y no se, la primera vez queria hacerlo con una chica normal, ademas de que no me gusta hacerlo pagando pero para nada. Bueno me deje llevar acabe pagando y lo hice, el tema esque quizas porque estaba nervioso, no tube ereccion apenas, entro dentro de su vajina yo no notaba nada, ( tengo el pene pequeño ) y encima si vajina ya estaria bastante dilada por el demasiado uso quizas no lo se... estubo haciendo el oral tambien y nada de nada, no volvi a tener mas relaciones con penetracion hasta conocer a mi novia y hacerlo con ella, aqui llega las preguntas, las dudas, el lio que tengo dentro de mi cabeza.

Yo estoy enamoradisimo de ella, para mi, mi primera vez ha sido con ella, ya que lo anteior no fue nada de nada, ni siquiera lo note asique...

Primera cosa que me pasa :

Cuando estoy haciendo el amor con ella si se pone encima noto muy muy poco la penetracion ( sin protecion ) yo estoy en erecion, apenas noto nada y se me llega a bajar un poco, a quedarse medio dormida y eso me molesta, yo quiero hacerlo lo mejor posible para poder disfrutar los 2, me ha pasado cuando ella esta arriba y en la posicion del misionero ( en esta ultima ella tenia la regla y siempre sin precaucion )

No se que puede ser, si me pudieran dar consejos, cosas que hacer, cualquier cosa me serviria de gran ayuda..

Segunda cosa que me pasa :

Mi pareja y yo, hablamos narutalmente del sexo sin problemas, nos hemos contado todo lo que hemos echo y con cuantos nos hemos acostado, yo por verguenza a decirselo y que eso lo quiero olvidar, para mi es como si no hubiera pasado, no le he contado lo de la casa de citas, bueno aqui va mi problema

Ella ha tenido 2 novios uno de 4 meses y otro de 8 meses, con los 2 ha tenido relaciones, y muchas veces sin protecion, ha tenido tambien royos de 2 semanas, de 1 etc.. y 3 deslices de 1 noche, yo la verdad esque cada vez que lo pienso, en corazon es como si me diera un subidon de adrenalina, me fastidia mucho, he llegado a pensar incluso hasta dejarla pero estoy enamorado de ella y no quiero solamente por eso, he pensado de todo... ( lo habra echo con mas de 10 distintos, perdio la virginidad a los 15 y ahora tiene 18 )

Que eso solo lo hacen las guarras...
Que es en puton...
Que si se liaba con un tio distinto cada 2 meses, que me pondria los cuernos con cualquiera que le gustara...

todo ese tipo de cosas, pero tambien he pensado que puede ser culpa mia y no de lo que haya echo ella

Si hubiera tenido mas relaciones sexuales con otras chicas, no se si pensaria igual

tambien que si hubiera sido al reves, yo con muchas y ella solo conmigo, seria yo el puton..

No se la verdad esque me jode mucho, pero estoy superandolo dia a dia, y ya no lo paso tan mal como antes, aveces incluso me ponia a llorar.

Bueno creo que esto es todo y que no me dejo nada, espero que sean amables y me ayuden

Muchas gracias por leeros este gran trozo de mi vida (K)

PD : yo intentare ayudarlos/as en todo lo que puedan !!

Ver también

C
code_6331274
31/8/07 a las 4:38

Vaya lio tenes!
Hola, como estas, mira yo creo que te estas complicando demasiado sabes... a veces las cosas son mas simples de lo que parecen, si te sentis con desconfianza simplemente presta atencion a todo... pero el echo de que ella haya tenido mas parejas sexuales no quiere decir nada, si esta contigo ahora es por algo... y mira, si a ti te gusta ella y te estas enamorando de ella, es de lo que es ella ahora, aprende a quererla por quien es ahora sin involucrar su pasado, despues de todo te enamoraste de su presente, donde quien esta con ella ahora eres tu!

Saludos!

Y
yuyan_9662356
31/8/07 a las 10:46

Hola
Me parece que no has tenido un buen comienzo en tu vida sexual, y eso te ha "frustrado" un poco (y es normal). Además luego te has encontrado con una mujer maravillosa de la que estás enamorado, y que te lleva cierta ventaja en el tema sexual, y todo ello te ha caído un poco grande. Por todo ello te cuestionas todas esas cosas, y te pasan cosas raras por la cabeza, y no sólo no te llevan a buen puerto, sino todo lo contrio..pueden destruir tu relación y hacerte mucho daño.

Pareces un buen chico y te preocupan las cosas, así que mi consejo es: que te olvides de todo lo anterior, de todo lo que NO te aporte o enseñe nada positivo, y empieces a experimentar y a disfrutar sexualmente con tu pareja, poco a poco y sin miedo a nada. Y si algo no sale bien al principio, pues a intentarlo hasta que salga!. Pero deja tu pasado y el de tu chica dónde debe estar (en el pasado) y disfruta del presente.

Un saludo, y ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest