Bueno, en primer lugar me presento.. Llevo manteniendo relaciones sexuales con mi novio desde hace 2 años, y la verdad esq nos va todo muy bien..
Mis preguntillas son simples... o eso espero!!!
Por una parte, estoy arta de tener q cortar el rollo cuando hay que ir a por el condon!!! Porque la mayoría de veces, cuando te entran las ganas de hacerlo, los .... condones no estan a mano, y la verdad, corta mucho el rollo tener que ir a por ellos y todo el rollo... demasiado que se enfria ya la cosa cuando hay que ponerlos.. Entonces, yo queria preguntaros si existe alguna solucion para esto, es decir, si haceis algo para que esto no supongo un corte de rollo, o para incluso tenerlos mas a mano... Agradeceria cualquier idea!!!
Y bueno, otra cosita que os quiero comentar es que cuando yo y mi novio lo hacemos en la tipica postura a cuatro patas o de pie, cualquier postura en la que yo este de espaldas a el.. al penetrarme me duele... no se porq.. es como si chocara contra una pared y me molesta y tenemos que cambiar de posición... a que puede ser debido?? Os pasa?? Alguna forma de evitarlo??
Besitosss!!!!
Mostrar más