Foro / Pareja

Vanidad, el pecado que nos hace infieles

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 4:10
S
suimei_7974922
19/1/09 a las 18:19

Hola a todos y a todas.

Hace poco mas de un año escribi por primera vez a este foro, lo recuerdo muy bien, me encontraba emocionada, exitada por lo que estaba viviendo en el momento: tener un amante, la historia ya se la saben, todo muy bien al principio, no me importaban las consecuencias, solo pensaba en mi,
Creo que si hubiese sabido todo el daño que iba a ocasionar no solo a mi pareja, sino a mi, a mi alma, a mi ser, a mi vida entera, jamas lo hubiera hecho, como he deseado que el tiempo se regrese, daria lo que fuera, para volver atras, y ser nuevamente la persona que solia ser. Pero ya es tarde, como ya lo dijo uno de ustedes aqui: regresar el tiempo es correr detras del viento. Si, mi esposo lo supo, y gracias a Dios que fue asi, pues si asi mi vida matrimonial se lesiono, jamas hubiera podido vivir con mi conciencia tranquila. Mi esposo, mi amado esposo me perdono, hace mas de un año de esto. Todo va bien, en cierta manera esto que paso ha hecho que nuestra relacion mejorara pero a la vez queda algo, ese algo silencioso en mi y en el, algo que impide que yo sea la persona que fui ayer. Hay dias que me deprimo mucho, y deseo ser cualquier persona menos yo, cuando pienso en lo que hacia me aborrezco y me cuesta creer que fui capaz de eso, teniendo a una persona que siempre me ha amado incondicionalmente. Las razones, no lo se, siempre crei que todo iba bien en mi matrimonio pero alparecer no era asi, de lo contrario no hubiera caido en semejante trance. Ahorita siento que estoy atravesando por una etapa dificil. Cuando cai en la infidelidad lo que me hizo sentir bien fue sentirme deseada, sentirme bonita aun para alguien. Pues, a pesar de que tengo 29 años me siento avejentada, mi cuerpo cambio con el embarazo de mi primer bebe y mi autoestima estaba por los suelos. El sentirme deseada por alguien mas y ese alguien de gran aspecto me hizo caer redondita. Si, me arrepiento, pero hay dias que no lo siento asi, si, maldita vanidad. Hoy mi cuerpo esta mejor, mi esposo a raiz de lo que paso, me consiente mucho mas que antes, me dice lo mucho que le gusto y que me desea, y no se si sea por lo que paso pero todos los dias hace el amor conmigo, todos los dias quiere que lo hagamos, pienso que quiza se siente inferior, pero yo le he dicho muchas veces que no y es verdad, el amante que tuve nunca fue gran cosa en la cama, hasta me preguntaba que me hacia estar con el, pero yo se que era porque me hacia sentir bonita, porque el tenia un fisico muy hermoso para mi, de esos que una dice, como se va a fijar en mi? asi es. El me engrandecia siempre, decia que contrario a lo que pensaba mi esposo el me traeria con ropa que hicieran lucir mi fisico para presumirme, lo cual mi esposo siempre dice que no tiene que presumir a nadie lo que tiene, quiere que solo me vista sexy para el, y esto me molesta mucho, a veces quisiera decirle que eso me gustaba de la otra persona pero imaginense! claro que no se lo dire, es en esos momentos cuando recuerdo a esa otra persona e incluso ahora que estoy mejor fisicamente pienso: si el me viera ahora, que aun estoy mejor! soy una ... maldita vanidad que nos hace pecar a todos! Bien queria platicar solo un momento con ustedes pero ya les avente todo un rollo, solo les comente mujeres, pienselo, no hay vuelta atras, yo vivia bien, tranquila, no me torturaba la culpabilidad, no me despertaba en la noches temblando, con ansiedad, me miraba en la profundidad de la mirada de mi esposo sin verguenzas, limpia, era diferente..El me ama yo lo se, me ama demasiado tanto que me asusta, y no quiero lastimarlo nunca mas, el solor ecordar ese dia que lo supo, recordar sus ojos, su semblante de desilucion, sus palabras tristes llenas de dolor,me parte el alma, y me siento una desgraciada por haberle hecho tal daño, lo amo, y se que no viviria sin el, pero mi mente se ofusca por momentos, de hecho es raro el dia que no recuerdo a la otra persona, por una u otra razon viene a mi mente, soy debil de pensamiento y tengo que confesar que en lo mas profundo de mi desearia volver a verlo, verlo solo una vez mas, no estar con el, solamente verlo una vez mas..

Ver también

A
alois_8443692
20/1/09 a las 10:49

Arrepentimiento????
cual arrepentimiento mujer, no se ve ninguno, de hecho sigues siendo infiel, estas actuando en consecuencia de tus errores, crees que estas arrepentida pero no, se ve que tu marido lo quieres pero no lo amas, cariño es una cosa y amar es otra, pss a como te leo nomas veo que le tienes cariño, y tu esposo pss incredulo el al perdonarte y creer que tiene una mujer que sabe valorar, de hecho bien por ti que tu esposo es asi. y si todo el infiel al ser descubierto dice lo mismo, que el daño que hise, que se sienten desgraciados, que aman a la persona, pero eso es cuestion de un tiempo hasta que se les cruce otra persona enfrente, ya pasaste por lo dificil que fue ser infiel la primera vez, siempre va a ver hombres que te atraigan mas que tu esposo y no vas a poder resistirte tu misma dices que quisieras volver a ver a la persona con la cual destruiste a tu marido si en vdd estuvieras arrepentida ni siquiera pensaras en ella, una persona que es infiel una vez lo seguira siendo siempre, TODO MUNDO PUEDE SER INFIEL PERO SOLAMENTE ES INFIEL QUIEN QUIERE SERLO, asi que no le heches la culpa a la vanidad que ella no es la culpable la verdadera culpable eres tu y nada mas que tu, ahhh una cosa que me quedo muy grabada y nunca se me va a olvidar, EL ARREPENTIMIENTO DEL INFIEL ESTA EN CUANTO GOZO EN SU MOMENTO .

disculpa si te molesta mi comentario no es mas que una opinion.

S
suimei_7974922
20/1/09 a las 16:34

caray sé
que todos ustedes tienen razon en sus comentarios, soy una persona muy debil de pensamiento, se que suena a excusa. Se que debo dominarme, y una cosa si es segura jamas volveria a lastimar a mi esposo, jamas, lo crean o no. Es que los que son casados deben saber que llega un momento en que la relacion de pareja se vuelve rutinaria y eso se presta a que la mente haga lo suyo. Una cosa es segura, no pienso dejar nunca a mi esposo, el solo pensarlo quiero morirme, para que vivir? en verdad lo amo y necesito y no seria nadie sin el, quiero compartir mi vida con el siempre, no lo cambiaria nunca, y voy a luchar para que el sea feliz conmigo, se que juntos podemos llevarlo a cabo. Cuando hago el amor con el, solo estoy con el, nunca he estado pensando en la otra persona, en verdad lo amo, el es mi vida, mi amor, se que he sido una persona horrible, nadie es perfecto, pero en verdad quiero recuperar mi matrimonio, se que sera dificil que las cosas sean como antes pero pondre todo de mi parte, me dejare de estupideces y seré la mujer que el quiera que sea y lo compensare todo el daño que le he causado..

A
alois_8443692
21/1/09 a las 4:51

...........
Que contradictoria suenas en el relato y en la contestacion, y pss simplemente a tu esposo ya lo cambiaste, y pss lo de matrimonio feliz no creo pss ese amor que tuviste con el otro siempre va a llevar la mancha en tu matrimonio, no hagas creer a los demas mejor cree tu en tu realidad la que es verdadera y no la que piensas hacer creer.

pero en fin espero que seas "feliz" con tu marido y que puedas dejar de ser infiel, suerte y espero que esto te sirva como una experiencia en la vida, se aprende mucho vdd.

Y
yujing_5958730
21/1/09 a las 7:27
En respuesta a suimei_7974922

caray sé
que todos ustedes tienen razon en sus comentarios, soy una persona muy debil de pensamiento, se que suena a excusa. Se que debo dominarme, y una cosa si es segura jamas volveria a lastimar a mi esposo, jamas, lo crean o no. Es que los que son casados deben saber que llega un momento en que la relacion de pareja se vuelve rutinaria y eso se presta a que la mente haga lo suyo. Una cosa es segura, no pienso dejar nunca a mi esposo, el solo pensarlo quiero morirme, para que vivir? en verdad lo amo y necesito y no seria nadie sin el, quiero compartir mi vida con el siempre, no lo cambiaria nunca, y voy a luchar para que el sea feliz conmigo, se que juntos podemos llevarlo a cabo. Cuando hago el amor con el, solo estoy con el, nunca he estado pensando en la otra persona, en verdad lo amo, el es mi vida, mi amor, se que he sido una persona horrible, nadie es perfecto, pero en verdad quiero recuperar mi matrimonio, se que sera dificil que las cosas sean como antes pero pondre todo de mi parte, me dejare de estupideces y seré la mujer que el quiera que sea y lo compensare todo el daño que le he causado..

Para ser infiel
hay que tener las cosas muy claritas. La sensación de ser deseada y por la persona que te gusta es genial , eso es facil, solo sexo, ni siquiera la considero infidelidad, el tonteo motiva y si se tiene claro que no va a haber nada emocional por medio de dependencias emocionales, pues bien, vuelves a casa que es donde tienes el cariño y sexo tambien que leches !!! y de maravilla.
Si piensas compensar el daño y no te quitas a "otro" de la cabeza, vas mal !!!!
Pienso que te justificas mucho, no te critico .. todo lo contrario, ¿quien no se ha justificado alguna vez ?
Y por otra parte ¿quien no ha sido infiel alguna vez en su vida?

X
xuyan_5407929
22/1/09 a las 16:33

Como se entero tu marido
ME GUSTARIA SABER COMO SE ENTERO TU MARIDO DE TU INFIDELIDAD, QUE LE CONTETASTE QUE MAS PASO ESE GRAN DIA QUE ME IMAGINO NO LO DEBE OLVIDAR PORQUE SI EL ALGUN DIA TE FUE INFIEL ES MAS FACIL PARA TI RECLAMARLE TAMBIEN PERO SI NUNCA LO HA SIDO ME IMAGINO QUE DECEPCION TAN GRANDE SUFRIO Y A SI DICE QUERER VOLVER A VERLE ME GUSTARIA SABER COMO SE DESCUBRIO

H
helle_6135502
23/1/09 a las 15:49

Es normal
HOLA AMIGA YO DIRIA QUE QUE TAN MAL TE PUEDES SENTIR ACASO ERES LA UNICA O A CASO LOS HOMBRES SON TAN FIELES NO TE ATORMENTE MAS POR LO QUE PASO, YA PASO Y PUNTO Y DALE GRACIAS A DIOS QUE PUDISTE RECUPERAR TU ESPOSO, PERO SI QUIERES VOLVERLE A VER NADA HAZLO PERO CON MAS CUIDADO, A PROPOSITO ME GUSTARIA SABER COMO TU ESPOSO SE ENTERO SIN QUE PUDIERA NEGARLO, PORQUE NO TODO SE SABE Y NO TENGA NINGUN REMORDIMIENTOS QUE LOS HOMBRE SE JARTAN DE HACERLE ESO A UNO PERO PARECE QUE SE TE FUE LA MANO QUE NO PUDISTE NEGARLO, SI PUEDE ME CONTESTA ME GUSTARIA SABER COMO EL LO SUPO Y NO TE PONGA EN ESO QUE TODO PASA Y NO HA MATADO A NADIE SOLO TE ENAMORASTE Y PUNTO COMO MUCHAS NOS HEMOS ENAMORADO PERO NO SE HA SABIDO ESA ES LA DIFERENCIA.. BAY

A
alois_8443692
26/1/09 a las 9:08

Te felicito
la verdad que si te felicito al poder quitarde de encina a un hombre que es un asco de persona, el solamente busca hacerte quedar como la culpable a ti eso siempre hacen todos los infieles.

se ve que eres una excelente mujer, ya deja de pensar en tu ex y dedicate a ti, si no quiere hablar contigo mejor para ti asi cualquier relacion que puedas tener la vas a llevar mejor, la vida no acaba al contrario tu empiezas a vivir nuevamente, empieza a buscar cosas que te entretengan, pasa tiempo con tus hijos, empieza a salir con amigas, diviertete ( sanamente jejeje ) en fin, a lo mejor mas adelante puedes encontrar un hombre el cual te respete, te cuide, te ame y por sobre todas las cosas te sea fiel.

te deseo las mejores de las suertes y tomaste la mejor decision que pudiste haber tomado, tu marido dejalo que haga su vida aya el, acaba de perder a una excelente mujer. cuidate ,adios.

S
suimei_7974922
3/2/09 a las 19:09
En respuesta a helle_6135502

Es normal
HOLA AMIGA YO DIRIA QUE QUE TAN MAL TE PUEDES SENTIR ACASO ERES LA UNICA O A CASO LOS HOMBRES SON TAN FIELES NO TE ATORMENTE MAS POR LO QUE PASO, YA PASO Y PUNTO Y DALE GRACIAS A DIOS QUE PUDISTE RECUPERAR TU ESPOSO, PERO SI QUIERES VOLVERLE A VER NADA HAZLO PERO CON MAS CUIDADO, A PROPOSITO ME GUSTARIA SABER COMO TU ESPOSO SE ENTERO SIN QUE PUDIERA NEGARLO, PORQUE NO TODO SE SABE Y NO TENGA NINGUN REMORDIMIENTOS QUE LOS HOMBRE SE JARTAN DE HACERLE ESO A UNO PERO PARECE QUE SE TE FUE LA MANO QUE NO PUDISTE NEGARLO, SI PUEDE ME CONTESTA ME GUSTARIA SABER COMO EL LO SUPO Y NO TE PONGA EN ESO QUE TODO PASA Y NO HA MATADO A NADIE SOLO TE ENAMORASTE Y PUNTO COMO MUCHAS NOS HEMOS ENAMORADO PERO NO SE HA SABIDO ESA ES LA DIFERENCIA.. BAY

Se entero asi:
La persona esta y yo nos comunicabamos por correo (si, una estupidez) mi esposo comenzo a sospechar y se metio a mi correo y lo descubrio todo. Si me preguntas, te diria que fue algo ... pero que bueno que paso asi de lo contrario jamas me hubiera atrevido a contarselo y mi conciencia no descansaria nunca, vamos, si aun no descansa y no descansara nunca! y quiza la razon mas fuerte, esto hizo posible que terminara con esa maldito error. fue un dia tan horrible que ni siquiera quiero recordarlo nunca mas, ver el dolor reflejado, la desilucion, mi verguenza, ha sido lo peor de mi vida, y daria lo que fuera porque mi esposo olvidara todo ese terrible trance. El me perdono y desde entonces lejos de odiarme, me ha querido aun mas y todos los dias me dice lo importante que soy para el, es una persona demasiado madura, muy, muy diferente a la mayoria de los hombres, lo cual hace que mi culpa me torture aun mas, comprendes? Me arrepiento de todo lo que hice y no le volveria a fallar nunca. Le amare por siempre, solo pido que esta culpa termine pronto, se que necesito ayuda profesional y lo mas seguro es que el tambien, pero temo sacar esto a tema con el, ya no quiero traer a su memoria mas daño, quiero que los dos olvidemos todo y sea como antes, aunque se que es dificil porque algo se ha quebrantado pero luchare con todas mis fuerzas para hacerlo feliz.

S
suimei_7974922
4/2/09 a las :35

Bien,
yo no quiero hacerles creer a nadie nada, expreso lo que siento en este momento y si soy un desorden en mi vida es cierto pero quiero cambiarlo, porque se que estoy mal, pero no quiero convencer a nadie, solo soy una mas que cometio uno de los errores mas graves y que me he dado cuenta de ese error. Gracias a dios tengo un esposo que me ama y que tiene la virtud del perdón y yo le correspondere de la misma manera. solo deseo que nunca ni mujer ni hombre pasen por esta situación jamas y que las mujeres recapaciten, y piensen en las terribles consecuencias por dejarnos llevar por algo momentaneo y tan mundano.

M
meena_6476240
24/5/13 a las 4:10


pues si te perdonó, no te des mas latigo nena, igual los hombres son infieles y ni se arrepienten...no lo vuelvas a hacer más. pero no le des mas mente a eso. borrado, finito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir