Foro / Pareja

Soy creyente y se que lo que siento es pecado no se que hacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 21:21
H
huiqin_6080371
6/10/14 a las 2:22

hola soy mujer de 36 años creyente me congrego en una iglesia cristiana no he podido ser libre del bisexualismo. y desde niña siento atracción por el mismo sexo pero igual me gustan los hombres lo que siento hacia las mujeres es netamente sexual me encantan los senos grandes y no se porque con mi pareja no pude llegar nunca al orgasmo como lo hice con una mujer aparte de todo luego del orgasmo llega un momento de asco y cargo de conciencia no se que hacer alguien que me comprenda .

Ver también

O
olivio_9335973
6/10/14 a las 17:56

Deco78
mira amiga creo que existen los valores pienasa lo que quieres para ti y si es eso pues habla con tu esposo de lo que pasa por tu mundo y simple y sensiyamente habla con dios y si te interesa platicar en privado conmigo te dejo mi whuasap pars que te comuniques conmigo52+7223686163si te interesa

H
huiqin_6080371
7/10/14 a las 1:38
En respuesta a olivio_9335973

Deco78
mira amiga creo que existen los valores pienasa lo que quieres para ti y si es eso pues habla con tu esposo de lo que pasa por tu mundo y simple y sensiyamente habla con dios y si te interesa platicar en privado conmigo te dejo mi whuasap pars que te comuniques conmigo52+7223686163si te interesa

Gracias por responder
Ya añadí tu numero pero no me sale en el watsapp mandalo por privado.

S
sharai_5150112
10/10/14 a las 21:21
En respuesta a huiqin_6080371

Gracias por responder
Ya añadí tu numero pero no me sale en el watsapp mandalo por privado.

Relajate
pecado es cuando mates o robes, tranquila eres un ser humano y es normal q sientas eso, quizas en tu familia alguien tuvo o tiene esas atracciones o simplemente es algo que viene de ti y es normal.. yo tambien paso por lo mismo y antes pensaba igual q tu, pero ahora me doy cuenta que hay deseos que nuestras parejas no seran capaces de complacer, y tenemos que buscar esos placeres en nuestras mentes o en otro lado, y no es infidelidad, por q es algo sexual bastante temporal, o sea, te complaces y listo se acabo, eso no quiere decir q dejes de amar a tu pareja o cosas asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir