Foro / Pareja

Vamos a ver...

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 19:40
R
rqia_9122025
9/6/04 a las 16:42

ya se que esto no tiene nada que ver con la psicologia y las relaciones, pero es que cada día alucino mas.
Tenía hecha la idea de que se podía entrar en tu ordenador, leer tus e-mail, pero me he quedado de piedra cuando he leido en una charla eso del codigo para acceder a los mensajes de movil.

Me estoy empezando a rayar... como se hacen esas cosas?, como puedo evitar que me las hagan a mi? y por ultimo...
HAY ALGUNA INTROMISION MAS EN LA INTIMIDAD QUE YO NO CONOZCA???
uff, contestarme porfa, que me voy a volver paranoica, ja,ja,ja
besotes

Ver también

M
mahi_5468851
9/6/04 a las 16:44

Sí las hay...
pero mejor no conocerlas.

Un saludo

R
rqia_9122025
9/6/04 a las 16:47
En respuesta a mahi_5468851

Sí las hay...
pero mejor no conocerlas.

Un saludo

Por que es mejor???
no lo entiendo. Yo quiero saber hasta donde se puede llegar...

R
rqia_9122025
9/6/04 a las 16:51

Chica yo no lo se
lo he leido en la charla de marian333, y me he quedado alucina, se ve que o vivo en otro mundo o me he caido de un pino...

M
mahi_5468851
9/6/04 a las 17:18
En respuesta a rqia_9122025

Por que es mejor???
no lo entiendo. Yo quiero saber hasta donde se puede llegar...

¿qué sentirías...
si ves como están robando, delante de tus narices, algo tuyo muy íntimo y no pudieras hacer absolutamente nada para evitarlo?.

Hoy día existen diversas formas de espionaje electrónico, y sólo conocemos algunas, las más desfasadas creo.

R
rqia_9122025
9/6/04 a las 17:24
En respuesta a mahi_5468851

¿qué sentirías...
si ves como están robando, delante de tus narices, algo tuyo muy íntimo y no pudieras hacer absolutamente nada para evitarlo?.

Hoy día existen diversas formas de espionaje electrónico, y sólo conocemos algunas, las más desfasadas creo.

Pues no me importa
lo que sentiria, para mi lo importante sería protegerme aunque sea minimamente y dentro de mis posibilidades. Si escribo un mensaje, por lo menos quiero saber si lo van a poder ver... y ya me cuidaré de controlar su contenido, en ese caso.

R
rqia_9122025
9/6/04 a las 18:58

Lo subo
por si alguien mas puede contestar, que estoy un pelin rayada

R
rqia_9122025
9/6/04 a las 19:28

Eso parece chica!!
mira, yo siempre he escuchado lo del correo electronico, y aunque no me hacía mucha gracia casi lo tenía asumido, pero ahora lo del movil me ha dejado con las patitas colgando....
Por eso estoy preguntando. Al final lo mejor van a ser las señales de humo, al tiempo... ja,ja,ja

M
mahi_5468851
9/6/04 a las 19:40

Se puede conseguir de todo... todo
Existen programas que se instalan en tu ordenador, como un virus pero sin dar señales de su existencia. Son capaces de grabar las pulsaciones que haces en el teclado, y luego enviarlas por e-mail a una dirección predeterminada.
Con esto se pueden controlar correos, páginas visitadas, contraseñas de todo tipo (e-mails, tarjetas de créditos, cuentas bancarias... ).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest