Foro / Pareja

¿vale con la prima y la cuñadas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 2:31
J
jozef_6757336
14/10/05 a las 3:56

Todas las personas tienen la tendencia natural,humana si se quiere, de justificarse así mismos, los pensamientos y actos inmorales en los que hubiesen podido incurrir.

Siempre pensarán que su caso fue especial, buscarán en sus mentes, argumentos propios que les permita disminuir o eliminar cualquier sentimiento de culpabilidad que se asome y que los haga por ende sentirse unos miserables.

Todo lo malo,pecaminoso e inmoral hecho por nosotros, (consideramos casi siempre, sin objetividad y unilateralmente que somos buenas personas)son procesados por nuestra egolatría y egoísmo,habitantes permanentes de nuestro ser interior, que disfrazamos sutilmente para que nos hagan aceptar con tolerancia todas nuestras faltas, las mismas que difícilmente perdonariamos si fuesen cometidas por el prójimo.

Yo no escapo a esta tendencia, que abriga de manera natural a los seres humanos.

Quisiera saber por eso de algunas opiniones objetivas, analizadas fuera de mi contexto personal, que me permita comprender este comportamiento; sólo así tendré la capacidad necesaria para aceptar o rechazar,mis dudosos sentimientos y acciones, que por el hecho de ser humanos, son también susceptibles de ser calificados como buenos o malos teniéndose en cuenta,antes de juzgarlos, que ellos surgen de mi ser, por si mismos y de manera espontánea.

El hecho es que desde muy joven, casi adolescente,tuve una extraña relación con una prima hermana.
En todas las fiestas que se realizaban de manera ruidosa y alegre en la casa de mi prima, que apenas adolescente,se daba maña para encontrarse conmigo, en alguna vacia y oscura habitación de su casa,para besarnos apasionadamente por largo rato.
Lo extraño del caso, es que cuando la fiesta terminaba y nos volviamos a ver en otras circunstancias,nuestra actitud era ignorar todo, como si nunca hubiese sucedido nada entre los dos. En las siguientes fiestas,no importando el lapso de tiempo en que se sucedían unas de otras, volviamos a encontrarnos, siempre en secreto, para dar rienda suelta a nuestras adolescentes y prohibidas pasiones.
No se como terminó esta relación, creo que nos dejamos de ver por mucho tiempo, ella luego se casó, se divorció, se volvió a casar, nos hemos visto innumerables veces,nunca hemos tocado el tema, es mas ambos actuamos como si nunca hubiese sucedido nada entre los dos.
(por la hora tan avanzada, debo cortar aquí mi relato,ruego por eso, no hacer aun comentarios al respecto, hasta no se lea las partes mas cruciales de mi historia, relacionadas de manera mas intensa con otras primas y una cuñada.)
Hasta mañana.

Ver también

P
pape_8041027
6/8/07 a las 23:56

Pesadilla
hace mucho tiempo siento unos deseos pasionales por mi cuñada y eso es una pesadilla

M
mbark_5654439
24/10/08 a las 2:31

No a los prejuicios
yo pues a los 17 comenze a ver con unas ganas a mi prima y a priori me inavdio el maldito prejuicio pero decidi que lo dejaria de lado enamore a mi prima y vivimos una relacion por 8 meses me gusto la vida sexual que tuvimos , y para añdir por lo q me creeran un tipo con problemas mentales estoy viendo a mi cuñada con las mismas ganas y es que ambas cuñada y prima son el tipo dfe chica que fisicamente me gusta blanca de cabello negro azabache y con unas caderas y trasero que como latino me atrae demasiado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir