En respuesta a janitz_7190174
Hola
Hola niñas, soy un hombre y pase por el mismo problema, con mi esposa duramos 7 años con esa situacion, hasta que con muchisisisisisisisima paciencia se logra el premio, es un problema sin duda psicologico y se requiere de la ayuda de sus parejas, y ahora ya tenemos un pq de 1 año y medio. les dejo mi cuenta de correo por si les puedo ayudar en algo mas. jvrventura@hotmail.com
saludos
Tengo la solución al vaginismo. yo lo he padecido
Sé por lo que estais pasando. Es un trance muy duro. Una situación terrible, que a mi me llego a afectar muchísimo. Encontre la solución a los 36 años. Después de una separación con mi marido. Visite muchisimos especialistas: psicologos, homeopatas, psiquiatras...Pero todo era inútil. Por suerte, a los cuatro años, volví con mi marido y encontré la solución en una técnica que aplicaba un psiquiatra de Barcelona. La tècnica consiste en enlazar a la persona que padece de vaginismo a unos terminales en los pies y manos, terminales que estan conectados a un ordenador. Mientras permaneces atada tienes que intentar introducirte en la vagina algun instrumento con forma de pene. Ya sé, ya sé, que no podeis ni acercarlo a menos de un palmo de la vagina. A mi me sucedia lo mismo. Cada vez que acercaba el instrumento, veia reflejados en el ordenador mis espamos. Unas línias enormes que salían de la pantalla. Al cabo de dos años, dos largos años aprendí gracías al ordenador a controlar estos espamos. De todas formas, tengo que confesaros que fui el caso más dificil que paso por el despacho de ese psiquiatra. La mayoria de sus pacientes lo superaron entre seis y doce meses. Bueno el resultado es que hoy tengo un niño precioso de 6 años, que nacio por cesarea, imposible haberlo conseguido por el método tradicional. Los médicios me recomendaron que no lo hiciera porque no estaba preparada psicologicamente ya que mi vaginismo es debido a unos abusos sexuales que sufrí en la infancia y estos me llevaron.
No sé si está permitido a través de este foro recomendaros el médico que me atendió y que os pueda remitir a otros especialistas que utilicen la misma técnica en otros puntos de España. En todo caso si os interesa mandadme un mensaje personal y os lo facilitaré. Ánimos. Yo estuve 16 años de lucha y ahora tengo una vida sexual estupenda. Mejor de lo que jamas me hubiera imaginado. Ahora bien, no soy tan ductil, ni elástico como imagino que son el resto de mujeres y mis posturas son un poco limitadas, pero día a día voy mejorando.